Capítulo 8: Enseñanza de Batalla de Guzmán...

518 76 13
                                    

Che, el mini Michi de la imagen de arriba, mi padrastro lo secuestro hace poco XD (osea se lo robó)

Cómo sea, COMENCEMOS :D
--_---_---_---_---_---_---_--

Time Skip: 2 Meses Después

"No valoras lo que tienes, hasta que lo pierdes..."

Ese era el pensamiento que había estado rondando en la cabeza de Inko Midoriya y Hisashi Midoriya durante los últimos 2 meses.

Osea...

Desde la huida de su hijo menor, Izuku Midoriya, pues al principio pensaron que volvería poco después de huir y que solo era un berrinche de el.

Pero se preocuparon cuando no había vuelto, y fue ahí donde se dieron cuenta de su error, dándose cuenta de que nunca le habían dado mucha atención.

Y ahora la culpa los carcomía por dentro...

Y actualmente venían regresando de una larga jornada de búsqueda con la Oficial Jenny, pero dicha búsqueda había Sido inútil, pues no encontraron ningún rastro de su hijo.

Pero entre Inko y Hisashi, el más afectado era Hisashi, el cual pensaba, no, sabía que el hecho de que Izuku huyera, era su culpa.

Y actualmente, Hisashi se encontraba sentado en el sofá luego de una larga búsqueda, pero en la expresión de su rostro se podía notar que estaba triste.

Hisashi: ¿Es mi culpa verdad? Es mi culpa que haya huido, fui demaciado duro con el aquella noche- diría este mientras sujetaba su cabeza mientras unas lágrimas amenazaban con salir-.

Hisashi, ya dispuesto a seguir culpandose por lo que pasó con Izuku, fue interrumpido por su esposa la cual traía un plato de comida para el, mientras también se le notaba afligida por el tema de su hijo menor.

Inko: Ya Hisashi, no sigas culpandote, lo encontraremos, y cuando lo hagamos, tenemos que intentar corregir nuestros errores con el- diría está mientras dejaba el plato de comida frente a su esposo-.

Inko seguía consolando a su esposo mientras esté comía, perdón Gardevoir veía a su entrenadora mientras pensaba en dónde podía encontrase en estos momentos.

Pero los pensamientos de Gardevoir fueron interrumpidos cuendo Yushuko, el hijo mayor de los Midoriya, entro a la casa mientras parecía estar triste.

Inko: ¿¡Lograste encontrar algo Yushuko!?- pregunto está con esperanzas-.

Yushuko nego con su cabeza mientras regresaba su Salamence a su pokebola, Yushuko había estado buscando durante más de 4 horas a su hermano junto a sus Pokémon, pero no lograron encontrar nada.

Luego de eso la familia Midoriya Decio detenerse, y seguir buscando a Izuku Midoriya al día siguiente, teniendo esperanzas de que se encontrara bien.

Y en cuanto a nuestro joven protagonista...

Isla Ula-Ula, Centro Comercial Abandonado...

En un viejo Centro Comercial, el cual se había convertido en la nueva guarida del Equipo Skull, podemos apreciar como el peliverde estaba teniendo una batalla contra Guzmán.

De los 3 Pokémon de Izuku, Guzmán ya había derrotado a dos, y esos eran Jangmo-o y Salandit, y quién estaba luchando ahora era el Rockruff de Izuku, contra un Pokémon de Guzmán que era nuevo para Izuku.

Dicho Pokémon tenía un cuerpo de color rojo y unas tenazas cómo tijeras junto a 4 alas lo suficientemente grandes para su cuerpo, dicho Pokémon era un Scizor.

Dicho Pokémon tenía un cuerpo de color rojo y unas tenazas cómo tijeras junto a 4 alas lo suficientemente grandes para su cuerpo, dicho Pokémon era un Scizor

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Frustración... (BNHA x Pokémon)Where stories live. Discover now