Capitulo 2: El Origen de un Sueño...

564 84 4
                                    

Che, aquí está el capítulo dos de esta historia, y como había dicho antes, estaré actualizando esta historia durante algún tiempo, hasta avanzarla lo más posible.

Pero sin más que decir, comencemos...
______________________________

Dos días...

Tan solo dos días habían pasado desde que Izuku recibió a su primer Pokémon, Jangmo-o, y durante estos dos días el peliverde no había hecho más que leer, investigar y estudiar lo máximo posible sobre el mundo de las batallas Pokémon, pues para el, para "destacar" o mejorar en algo, primero se debe conocer la teoría, y después esa teoría se debe poner en práctica.

Pero lo que lo mantenía despierto durante sus investigaciones era Jangmo-o, el cual se había convertido en una inspiración para el peliverde, quería ser un entrenador digno para Jangmo-o.

Pero, en su corazón y mente, habían otras motivaciones para querer ser un entrenador Pokémon, y esas motivaciones lo impulsan y lo impulsarán para ser un entrenador.

Una de sus inspiraciones, era su propia inseguridad, el sentirse inferir a los demás en algún aspecto, y esto solo gana fuerza gracias a los celos que tiene de su hermano.

Pero lo que más demostraba su inseguridad, eran las medallas y algunos trofeos que estaban tirados en una esquina de su habitación.

Las medallas estaban oxidadas y sus trofeos llenos de abolladuras, todas las medallas y trofeos tenían algo en común, y eso es, que eran de segundo y tercer lugar.

Y nunca los llegó a tirar debido a que eran un recordatorio constante de que siempre se quedaba a uno o dos pasos de recibir algo de atención.

Si, era algo infantil, pero nunca había recibido algo de cariño luego de sus 3 años, pues sus padres casi nunca recordaban que el existía, e incluso a la hora de comer, parecía que para sus padres y su hermano el era completamente invisible, pues nunca lo saludaban.

Izuku tenía un recuerdo algo amargo de como empezaron sus celos hacia su hermano y los que lo rodeaban, y fue cuando ganó el segundo lugar en un concurso de dibujo, no era la gran cosa eso es verdad, pero el peliverde tiene un enorme talento para lo que es el arte y el dibujo, y aún recordaba cómo sus padres habían ignorado su logro y solo se habían enfocado en el logro de su hermano.

Ese día lo recordaba a la perfección...

Flashback: Hace 2 Años

Podemos apreciar a un Izuku de tan solo 9 años, el peliverde estaba sobre un escenario donde también había una niña de cabello rubio y ojos verdes, lo que más destacaba era que ambos estaban frente a unos lienzos pintando un cuadro, mientras frente al escenario habían 3 personas sentadas frente, estos eran jueces.

Lo que en estos momentos pasaba era que Izuku y la niña de cabello rubio estaban en una concurso de dibujo, y ambos eran los "finalistas", y ambos ya estaban dándole los toques finales a sus pinturas, y eventualmente llegó el momento de mostrarlos.

En el caso de la niña, cuyo nombre es Lillie, ella presento una pintura de un Steenee oliendo una flor, la pintura tenía varios detalles, sus colores estaban muy bien detallados y las sombras también, pero su dibujo carecía de un fondo, pues el fondo de su pintura era casi completamente blanco, pues su dibujo parecía estar sin terminar.

En un caso donde la pintura no tuviera que tener un fondo, no habría molestado a nadie, pero para esa final del concurso habían dicho que hicieran "volar" su imaginación, aunque aún así nadie negaría que el dibujo de la niña Lillie era muy bonito.

Pero luego llegó el turno de Izuku, el cual presento un dibujo más "profesional", pues su dibujo era de un Salamence surcando los cielos, con un sol que era cubierto por unas nubes, el peliverde tenía un enorme talento a la hora de dibujar pues aún teniendo solo 2 horas para hacer su dibujo, pudo presentar una pintura excelente.

Frustración... (BNHA x Pokémon)Where stories live. Discover now