「Dos」

180 19 0
                                    

El lunes, peor día de la semana para la gran mayoría de los niños, ya que tenían que levantarse temprano para asistir a la escuela,  pero tanto para Rindou y Haruchiyo era lo mejor que podía pasar, podían estar fuera y lejos de su casa, olvidándose al menos por unas horas de todo lo que sucedía en si vida fuera de la escuela.

Rindou por su parte tenía que irse sólo y en silencio para evitar que su padre y la señora que estuviera con él no lo escucharan ni notaran que se fue.

Haruchiyo por su parte al menos Shinichiro o Benkei eran los encargados de llevarlo a la escuela, ya que Takeomi se quedaba y estaba al pendiente de Senju, cosa que era demasiado normal en su vida, y Wakasa no lo hacía porque debía de estar al pendiente de su familia, ya que por lo que sabían y lo poco que les contó, su padre se había vuelto a juntar con otra mujer, pero ella tenía un hijo, lo que ahora lo convertía en hermano mayor de un niño de once años más o menos; cosa que hasta cierto punto le causó un poco de celos y tristeza porque ya no podría verlo tan seguido como antes, a la vez se alegraba que fuera como Shinichiro y no como Takeomi.

A pesar de conocer y ser amigo de los hermanos de Shinichiro, no iba con ellos a la escuela, principalmente porque Takeomi no quería que lo vieran con él, prefería ser conocido por ser el hermano mayor de Senju, ya que a pesar de que la única mujer en aquella familia, era para la única a la cual Takeomi tenía ojos y era su consentida, por culpa de ello la malcreaba mucho, al grado de quedar endeudado en mucho lugares y con gente que era mejor nunca meterse, pero como para él sólo importaba su hermanita no tomó en cuenta las consecuencias que traería aquellas decisiones.

Tanto Rindou como Haruchiyo eran alumnos sobresalientes a pesar de ir en cuarto y quinto año, eran los mejores de su clase, ambos por motivos distintos pero parecidos, uno para enorgullecer a su hermano y poder encontrarlo, y el otro para tratar de llamar la atención de su hermano y demostrarle que si puede; y también para ambos olvidarse de todo lo que sucedía en casa.

Más nunca imaginaron que el siguiente año cambiaría drásticamente su vida...

Ambos niños siguieron con su vida, ambos sin tener amigos dentro de su escuela, tratando de enfocarse solamente en sus buenas calificaciones y uno preparándose para su último examen de primaria antes de lo que será su nueva etapa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ambos niños siguieron con su vida, ambos sin tener amigos dentro de su escuela, tratando de enfocarse solamente en sus buenas calificaciones y uno preparándose para su último examen de primaria antes de lo que será su nueva etapa.

Rindou por su parte comenzó a involucrarse en las actividades extracurriculares de su escuela, siendo uno de los campeones en el taller de lucha libre y jiujitsu, así como uno de los miembros (para nada obligados) del periodico estudiantil, cosas que le ayudaron demasiado para poder ingresar a una buena secundaria  que para su suerte estaba del otro lado del país, aunque por obvias razones debía de ir con su padre y la señora de turno que estuviese con él.

Haruchiyo en cambio mantenía unas excelentes calificaciones, solamente para seguir haciendo que Shinichiro, Benkei e incluso Wakasa estuviesen orgullosos de él  así como siendo campeón en su taller de esgrima y box.

Solamente había pasado un año, en ese poco tiempo ambos lograron cosas que jamás pensaron aunque aún siguieran siendo unos niños.

Todo iba relativamente bien en sus vidas, si  contar obviamente la mala relación de sus propias familias; para ellos todo iba de maravilla mientras evitaran pasar tiempo de más con ellos. Enfocados solamente en la escuela y sus actividades, aunque Haruchiyo teniendo un poco de ayuda a diferencia de Rin, pero ninguno se queja.

Si tan sólo Haruchiyo no hubiese decidido salir temprano ese día.

Si tan sólo Yoshio no hubiese decidido juntarse nuevamente con aquella señora que ignoraba por completo a su hijo, descuidando por completo al menor de aquella casa.

Solo tal vez las cosas hubiesen sido un poco diferentes...

Buenasss madrugadas casi días!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Buenasss madrugadas casi días!

Okey, se que es muy, muuuuy corto a lo que usualmente suelo escribir, hay una pequeña razón para ello.

Una mega disculpa por la ausencia, empecé a tener muchos problemas y la verdad no sabía ni que hacer con mi vida (sigo sin saber, pero eso es normal jsjsjs)

Les quería traer capítulo desde hace mucho, pero la verdad este ha sido de los pocos capitulos de alguna historia que he reescrito demasiadas veces y hasta ayer encontré como seguir.

Pero hey! Aquí estamos y con un capítulo:D

Espero que les guste, perdón por lo corto y nos leemos en el siguiente capítulo!

ʙʏ: ʙᴇᴄᴋღ

𝙋𝙨𝙮𝙘𝙝𝙤 𝙡𝙤𝙫𝙚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora