3:No,no lo estoy.

61 6 0
                                    

Estoy en la misma clase de Alice y la verdad es que no me sentí agusto con lo que escuche, me dio bastante miedo pensar en que podían matarme si me descubrieran además del mito del cual estoy curioso porque el collar de perlas es el mismo que yo tengo solo que lo oculto bajo mi uniforme siempre, aún que igual puede ser una réplica y una muy buena...agh, ¿para que me engaño?, yo tengo el poder de hacer crecer las plantas y comunicarme con animales, hasta curarlos, sin embargo nunca los use para defenderme por qué le prometí a mi padre de que nunca lastimaría a nadie con ellos y los mantendría ocultos, solo el lo sabía, mi mamá nunca se dio cuenta...

El chico pensaba mientras iba a la escuela con su mejor amiga aún que ellos se quitaban más temprano por qué Alice era la presidenta del consejo estudiantil y tenia más responsabilidades así que les quedaba mucho tiempo.

El tiempo seguía frío pero de alguna forma era cálido igual.

— ¡Hey! ¡tierra llamando a Teddy! —
La alfa paso su mano por el rostro del chico que no reaccionaba.

— Huh?,lo siento estaba pensando...
por cierto nunca entendí tus apodos algunas veces me llamas mi lindo tomatito,mi niño fresa,otras veces Teddy Bear o Teddy no me molesta pero ¿por qué me pusiste esos apodos? — Intento cambiar de tema.

— ¿No es obvio?, mi lindo tomatito por qué cuando te sonrojas pareces un tomate, mi niño fresa por qué cuando te vistes de verde y te pones rojo pareces una fresa y Teddy Bear,pues por ser un acosador de osos y además de qué siempre me regalas osos de peluche, aún tengo el primero que me regalaste, ¡Stitches! — Ella saco de su mochila a el osito de color cafe, era su compañero para ir a todos lados, además de que tenía el aroma de su Teddy pues al también lo agarraba de vez en cuando.

Lo abrazo apretandolo y lo acercó a el rostro del omega jugando con el.

El sintió su cara arder, realmente ella podía ser tan infantil e inocente que algunas veces era demasiado para el.

— ¡T-tu eres una...inmadura!.

Grito el chico ruborizado para luego darle un golpe pequeño en la cabeza a su amiga.

— Pff jajaja sigues siendo tan lindo mi pequeño tomate — Quito la mano de el de su cabeza,le dio otra pequeña caricia a aquella mano.

— Mira quién me dice pequeño.

— Bueno no soy un poste de luz como tu — Contraataco.

Así los dos iniciaron una indiscreta y pequeña guerra de palabras sobre la altura del otro.

— Y yo no soy un oompa-loompa.

— ¡T-tu! ¡torre Tesla!.

— ¡Secuestradora de hormigas!.

— ¡Escalera portatil!.

Luego de esa pequeña guerra terminaron peleándose en el aspero piso dándose leves golpes y haciéndose cosquillas.

— ¡Ay!,ya,ya,ya!,Ya entendí jajajajja ¡ya entendí!,D-dejame y-ya,no más jajajaja ¡cosquillas! — La risa se volvía más fuerte juntó con los latidos de la alfa.

— No dejare de hacerte cosquillas hasta que me digas que te arrepientes de haberme llamado asi — Decia intentando aguantarse la risa la verdad está clase de momentos con el la hacían sentir una calidez inexplicable.

•✦I GOT YOU✦•  +21(Omegaverse Hetero Alfa Mujer X Omega hombre).Where stories live. Discover now