26:Muestrame... Que Sigues Viva.

13 1 0
                                    

El rostro de la alfa se deformo en una mueca confundida.

- ¿Los humanos?... Solo logras confundirme más...

- Bueno... Es mi culpa que te vean como una mujer malvada después de todo... - El se abrazo a si mismo - Tomé en la tierra el lugar que te pertenecia, el de el bien, mientras qué yo soy el dios de la destrucción, del pecado y de la imperfección, tu eres todo lo contrario...

Ella abrió más los ojos.

- Eres la diosa suprema y la que nuestro padre el universo eligió para representar la creación, la virtud y la perfección, estamos diseñados especialmente para crear lo que se nos encomendó, no importa que hagamos, incluso si yo intento ser una buena persona, al final siempre causare destrucción, contigo funciona de manera diferente, estas diseñada específicamente para ser adorada, la idealización qué las personas imponen en ti no es solo por que si, es por eso que puedes mejorar las vidas de las personas, más no la tuya en sí, por que no eres humana...

Las personas que más amas están destinadas a depender netamente de ti, emociónalmente y mentalmente hablando, ya sea en una forma qué te cause daño o no.

- ¿Hay alguna explicación lógica para eso?...

- ¡Espera! ¡Espera! No nos adelantemos...

La alfa entrecerro sus ojos.

- Es que... somos mucho más profundos y complicados de lo que piensas...

- ¿Qué quieres decir?

- Bueno... Hay algo que se llama esencia, ¡Es como el alma de los dioses!.

Mi esencia, en contraste con la tuya, está arraigada en la oscuridad y la imperfección. Represento la parte de la humanidad que lucha contra sus propios demonios internos, la tentación que nos lleva por caminos tortuosos y la destrucción que a menudo acompañan a nuestros impulsos más oscuros.

- ¿Qué mierda?... - Ella se rasco la cabeza - Es muy complicado de entender...

- Bueno no para tanto Alice... - Dijo Cassis.

- Mi existencia es un constante conflicto entre la luz de lo que yo quiero ser y la sombra, entre la redención y la perdición. Aunque soy más humano en mi esencia, mi conexión contigo y con lo divino me proporciona un propósito mayor, una oportunidad de redimirme y encontrar significado en medio de la oscuridad.

En cambio tu esencia es lo contrario a la mía. Eres la personificación de la pureza y la perfección, una entidad cuya existencia trasciende los límites de lo humano.

- Eso no tiene sentido, ¿Cómo puedo ser perfecta si carezco de las emociones y las experiencias humanas que definen la imperfección? Tampoco soy tan buena persona como parece además... - Ella se subió a su cama y en ella se sentó acomodándose.

- La perfección que posees no se basa en las limitaciones de lo humano, sino en la vastedad del universo mismo. Eres la manifestación de las fuerzas primordiales que dieron origen al cosmos, una encarnación de la belleza y la armonía que impregnan toda la creación.

- Pero si soy tan perfecta, ¿por qué siento que soy incapaz de conectar con los demás de la misma manera que lo hacen los humanos?

- Porque tu ser trasciende la experiencia humana. Mientras que los mortales son esclavos de sus emociones efímeras y sus limitadas perspectivas, tú estás conectada con la esencia eterna que subyace en toda la realidad por eso no eres capaz de sentir, el humano siente y eso hace que sea un pecador con respecto a las decisiones que toma y lo impulsan a pecar. Eres la encarnación misma de la conciencia cósmica, una entidad cuya influencia se extiende más allá de los confines del tiempo y el espacio.

•✦I GOT YOU✦•  +21(Omegaverse Hetero Alfa Mujer X Omega hombre).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora