Capítulo Nueve !!

2.4K 295 65
                                    

—Oye, Felix

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Oye, Felix. —Han de acercó. Ya habían terminado las clases y Jisung vio a su mejor amigo esperando a Hyunjin cerca de la entrada de la universidad, como hacía todos los días.

Hola Sung. —Felix estaba sentado en un banco así que tuvo que levantar un poco la mirada. —¿Qué tal?

Eso te pregunto yo a ti. ¿Por qué estás tan cansado?

Oh. —El australiano estaba algo extrañado ¿Por qué parecía que Han estaba enfadado con él? —Simplemente no he dormi-

No, Yongbok. —Uy, había usado su nombre en coreano, esto iba en serio. —Soy tu mejor amigo, dime por favor qué no lo has vuelto a hacer.

No tiene nada de malo. —Felix desvió su mirada, sabía que no sería capaz de aguantar la mirada de Han, este puso sus manos sobre su cara, estirándola un poco con incredulidad, no se lo podía creer.

Espero que estés bromeando.

No sé qué le ves de malo. —Dijo intentando quitarle importancia mientras se encogía de hombros. —¡Por cierto! Me entere ayer de una cosa que seguro que te interesa.

No, soy yo el que ni sabe que le ves de positivo. No me interesa Felix. —Han sospechaba de dónde había sacado esa información el nombrado. —¿Sabes qué es una conversación privada? No está bien, espero que no te estés aprovechando.

¡No me aprovecho! Le hago compañía, él está solo casi todo el tiempo, que esté con él hace que se sienta mejor.

¿Y a ti? —Felix se quedó callado. —A ti no te hace nada de bien. ¿Puedes pensar un poco en ti también?

Sí que me hace bien, me gusta estar con Hyunjin, me da besos, me da abrazos, dormimos juntos... Me gusta que me quiera.

Felix, no te quiere a ti, quiere al gato.

¡Yo soy ese gato!

Pero no eres un gato, eres un humano, una persona. O al menos lo eres todavía.

Ya vas a empezar.

Por otro lado, Hyunjin salió de la universidad y buscó a Felix con la mirada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por otro lado, Hyunjin salió de la universidad y buscó a Felix con la mirada.

Hwang intentaba no demostrarlo pero se sentía bastante estresado por el dichoso proyecto y buscó a Felix para hablar de él.

Encontró a Lee en el banco en el que siempre le esperaba,  pero estaba hablando con Han, bueno, más bien discutiendo.

No sabía si acercarse o esperar a que terminaran aunque una mano le agarró y decidió por él. Minho le acercó a donde estaban él y Bangchan, quienes esperaban algo alejados de Felix y Han, lo suficientemente cerca para verles pero lo suficientemente lejos para no escuchar lo que estaban diciendo.

Hwang miró a Minho y este adivinó que iba a decir.

Por lo que me ha dicho Chris, es muy raro que Felix y Sung se peleen, debe ser algo serio, así que mejor no les interrumpamos.

Entiendo. Pues espero con vosotros, me gustaría ir con Felix a casa para poder hablar de proyecto.

Los dos mayores asintieron y se asomaron un poco para ver si había finalizado la discusión, pero parecía haber incluso aumentado.

Solo me preocupo por ti.

Pues no te preocupes tanto, lo tengo controlado.

¿Cuánto tiempo estuviste ayer con la máscara para llegar al punto de dormite casi de pie? —Felix no contestó. —¿A eso le llamas tenerlo controlado?

Yo... Solamente fue esa vez. —Han le miró con una ceja levantada, sabía que no era cierto.

Tienes casi una adicción.

No exageres.

¡No lo estoy haciendo! No lo ves, tú no controlas a la máscara, ella te controla a ti. ¿Ya no te acuerdas de lo que dice tu abuela?

¡Ya! ¡Es suficiente, Jisung!— Se levantó, se acercó a Han dejando poco espacio entre ellos y le señaló con el dedo. En el rostro de Felix adornaban unas notables ojeras haciendo ver lo cansado que estaba, añadiendo que tenía el ceño fruncido y la mandíbula tensa, viéndose realmente enfadado. —Si sólo vas a juzgarme cierra la boca ¿Me oyes? ¡Se supone que eres mi amigo y solo me atacas! —Tomó su mochila y salió del recinto sin mirar atrás.

Sus agresivos y rápidos pasos fueron disminuyendo al haber escapado de allí, cuando ya había salido del campo de visión de Han girando una esquina bajó la cabeza mientras arrastraba sus pies

¿Qué acababa de pasar? El maldito cansancio le había hecho reaccionar tan agresivamente ¿Jisung solo pretendía ayudar? Anduvo atrapado en sus pensamientos unos minutos hasta que una voz lo tomó desprevenido.

Hey, Felix. —Alguien le hizo darse la vuelta quedando enfrente de Hyunjin. Felix no fue capaz de disimular su estado y solo fue capaz de poner una mueca triste, Hyunjin estaba desconcertado ya que era la primera vez que Lee no le dedicó una sonrisa cuando le veía.

Ehh... ¿Quieres que vayamos juntos a casa? —Felix solo levantó sus hombros y sin decir palabra siguió caminando ahora con Hyunjin a su lado.

Los planes de Hwang se estropearon por aquella actitud decaída de Felix. Solían ir hablando de alguna cosa pero el menor no abrió la boca en ningún momento.

Cuando llegaron a casa de Hyunjin este fue hasta la puerta, metió la llave en la cerradura y antes de entrar se dio la vuelta.

Hasta maña... na

Su pequeña sonrisa se desvaneció y entró en su casa, Felix ya se había ido.

Su pequeña sonrisa se desvaneció y entró en su casa, Felix ya se había ido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola hola!

¿Qué tal estás? ¿Qué te ha parecido el capítulo?

Quería comentarte que en mi cuenta de Tiktok (@Shyhyunie) puedes encontrar videos acerca de mis historias y algún que otro spoiler :D

También quiero dar las gracias a todas las STAYs que votaron por los chicos de Stray Kids en los MAMA, muchas gracias de verdad, estoy muy orgullosa del fandom 💗

No olvides votar y comentar si te ha gustado la historia, además de añadirla a la biblioteca para no perderte los próximos capítulos 💗

🍪;; Cute Kitten - HyunLixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora