Capítulo Dieciséis !!

1.1K 165 26
                                    

Noooo. A mi casa noooo. —Hyunjin se quejó e intentó darse la vuelta para cambiar de dirección.

Hyunjin estuvo todo el camino desde la universidad tambaleándose y balanceándose mientras balbuceaba de vez en cuando haciendo que Felix tuviese que estar al pendiente suyo.

¿Por qué no? Estarás más cómodo en tu casa. —Felix agarró del brazo al contrario para conducirlo a su casa.

No quiero estar solo. Te irás y me dejarás soooolo. —Con los labios abultados y las mejillas cada vez más rojas por la fiebre, Hyunjin se abrazó al australiano.

No me voy a ir, estaré contigo ¿De acuerdo?

¿Lo prometes? —Preguntó Hwang mirándole a los ojos.

Lo prometo.

—Liiiiix ¿Dónde estás? —Hyunjin estaba arropado en su cama pero se incorporó quedando sentado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Liiiiix ¿Dónde estás? —Hyunjin estaba arropado en su cama pero se incorporó quedando sentado. Felix entró a la habitación.

Túmbate, Hyunjin. Ya estoy aquí. —El nombrado obedeció con el ceño fruncido y abultó sus labios como un niño pequeño. —Tienes que descansar. —Se justificó Felix mientras se sentaba en la cama. Dejó un paño frío sobre la frente de Hyunjin, quien suspiró gozando la sensación.

¿Estás a gusto? —Preguntó Felix entre risas y Hwang asintió ante las palabras.

Sí, muy muy a gustito.

Genial. ¿Por qué me llamabas?

Tienes que estar conmigo.

Aquí estoy.

Pero más cerca. —Hyunjin agarró la mano de Felix y tiró de ella mientras levantaba un poco las mantas que le arropaban haciendo que el contrario acabara tumbado a su lado.

Felix iba a negarse y a desarroparse pero Hyunjin le abrazó. Ese gesto enterneció demasiado a Lee así que no pudo hacer nada más que quedarse ahí.

Estuvieron un rato en un cómodo silencio hasta que Hyunjin decidió romperlo.

Antes dormía así con mamá.

¿Y por qué ya no lo haces?

Pasados unos segundos, Felix miró a Hyunjin al no recibir respuesta. Hwang tenía la mirada perdida y el contrario se dio cuenta que estaba tocando un tema delicado.

Porque mamá se fue.

¿A dónde se fue? —Preguntó dudosamente sin entender la situación.

No lo sé. —Se abrazó con más fuerza a Felix, escondiendo su rostro, no quería que le viera llorando. —¿Dónde está mamá? Quiero ver a mi mamá.

🍪;; Cute Kitten - HyunLixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora