2. Explicales.

1.2K 89 22
                                    

Lucia's side

No podía creerlo, era casi imposible pensarlo, Amelia era la "hija prefería" después de Amity de Odalia, y era el mayor orgullo de Alador. Creía muy capaz a Odalia de sacar a Amelia de la casa pero no a golpes, pero de Alador nunca lo espere.

—¿¡QUE ELLOS QUE!? —gritamos Eda y yo juntas.

—Niña, Alador no es capaz de eso, te hubiera protegido, lo conozco desde la infancia —Eda se aferraba a su palabra.

—Eda.. no conoces para nada a mi familia.. —dijo Amelia, abrazándose a mi—. Puede que de niños si pero... —quedó en silencio, sentía como su cuerpo temblaba, se veía tan... indefensa.

—Ams... si no quieres contarnos la historia completa, está bien —dije abrazándola—. Pero, no puedes ocultarlo mucho tiempo... alguno de tus hermanos debe saberlo ¿Edric? ¿Emira? —le pregunté, levantó su mirada y después negó con la cabeza.

—N-ninguno de mis hermanos sabe por qué me echaron de casa, y no me gustaría que me vean así de... frágil —dijo limpiando sus lágrimas que aún caían.

—Amelia, se que es difícil, pero deben hablarlo tarde o temprano —dijo Eda agachándose para mirarla—. No vaya a ser que Odalia haga lo mismo con ellos, Titan no quiera que pase.

—No... ellos no lo harían... —dijo y todo quedó en silencio, sus palabras salieron como punzadas en el corazón para mí y para Eda.

—Entonces... ¿Ellos te golpearon? —le pregunté mirándola, la irá crecia en mi.

Amelia se quedó en silencio y después se puso de pie, Eda y yo hicimos lo mismo, Amelia nos pidió que saliéramos del cuarto y Eda salió, pero yo no, necesitaba saber que sucedió.

—Ams... —le dije mirando sus ojos que evitaban mi mirada—. Entiendo si no quieres decirme por qué sabes que estoy furiosa ahora mismo por la idea de que tus padres te hayan golpeado por alguna razón de la cual no se, pero esperaré tu respuesta antes de actuar incorrectamente —dije dándole un pequeño beso en la frente para después salir de la habitación.

Eda se había ido, supongo que a enfrentar a Odalia o a estar en la cafetería, salí afuera a fumar un cigarrillo, todos en casa sabían que fumaba cuando estaba enojada o muy estresada por la escuela o el trabajo, aún siendo menor.

Estuve cerca de 1 hora afuera mirando al cielo intentando buscar alguna razón por la cual Odalia sería capaz de golpear así a su hija favorita, pero no encontraba ninguna razón lógica y eso me frustraba mucho más.

No sé en qué momento pero Amelia estaba sentada a mi lado, mirando al cielo en busca de algo.

—¿Recuerdas nuestra primera cita? —dijo mirándome de reojo.

—Cómo olvidarla... —dije bajando mi mirada al césped—. Esa cita fue muy especial... creo que el lugar al que fuimos es muy significativo para nosotras..

—Es cierto, pero mira... —dijo señalando al cielo—. ¿Qué forma le ves a esa nube? A mí me parece que es un vampicat.

—Parece más a King con Fransua —dije mirando al cielo al igual que ella, era exactamente como en nuestra primera cita.

—No lo veo así, parece un vampicat —dijo mirándome con cara de niña.

—Te digo que parece King con Fransua, solo es mi punto de vista —dije alzando mis hombros y sonriendo.

—¡Jum! ¿Eres ciega Noceda? ¡Se parece mucho a un vampicat! —dijo gritando.

—¡Te digo que se parece a King con Fransua, Blight! —dije mirándola con el seño fruncido al igual que ella, nos quedamos viendo un rato así y después empezamos a reír.

Saved By The Spell // LUMITY // LUMELIAWhere stories live. Discover now