C.8: Hay que salvarla

631 48 3
                                    

Cuando Lucia y Amelia llegaron a casa vieron una ambulancia llevandose a Luz, directamente al reino humano.

–¡Luz! –grito Lucia corriendo hacia la ambulancia dónde 2 enfermeros la detuvieron.

–Lo siento señorita, solo 2 personas de la familia pueden ir abordo de la ambulancia.

–Soy su hermana mayor, porfavor déjenme ir con ella –suplico Lucia.

–Niña, nosotras iremos con Luz, ustedes pueden ir a través del portal que está en el centro de huesosburgo –dijo Eda llendo hacia la ambulancia junto a Camila, iba llorando y rezando de que su amada hija no muriera.

Lucia asintió y vió como la ambulancia pasaba un portal grande que llevaba directamente al parking del hospital de gravesfield. Amelia tomó el hombro de Lucia, temblaba de miedo.

–¿Luz estará bien..?

Lucia la miro con ojos cristalinos, no sabía que responder, sentía que nada saldría bien. Lentamente negó y escucho sozollos de su lado derecho que provenían de Amity y los gemelos que estaban preocupados por la morena.

–Hay que ir al reino humano.. –mencionó Lucia en voz baja–..debo ir.. yo sola..

Los Blight la miraron regar lágrimas mientras agarraba la parte de su corazón con mucha fuerza.

–Nosotros vamos contigo –dijo Edric agarrandola del hombro dándole apoyo.

–No pueden ir conmigo chicos.. lamentablemente.. –dijo triste– Amelia.. cuida de Amity mientras no estoy..

Amelia la miro por un momento mientras caminaba en dirección al auto. Reaccionó y corrió hacia ella abrazandola por la espalda.

–¡No! ¡No voy a permitir que te vallas sola! –grito Amelia.

Lucia no sabía que hacer, tenía la mano en la manilla del auto, se sentía dolorida, y no paraba de pensar en que hacer para salvar a Luz, nada llegaba a su mente, estaba en blanco.

–Amelia.. debemos respetar la decisión de Luci –dijo em tocando del hombro a su hermana mayor.

Ella se negaba y no paraba de hacerlo, quería, no. Necesitaba ir con Lucia al reino humano a ver a Luz y que estuviera bien.

–¡No puedo permitir que Luz muera! –grito Amelia nuevamente.

Lucia tenía varios gritos ahogados, quería gritar sin parecer una loca. Al salir esas palabras de la boca de su novia, inmediatamente cayó a a llorar. Amelia se agachó junto a ella y la abrazo muy fuerte. Amity y los gemelos se les unieron al abrazo fuerte, realmente necesario para todos.

Cuando Lucia se quedó sin voz para seguir gritando siguió pensando y escuchando a los hermanos discutir sobre que hacer con ella en esas condiciones.

–Basta chicos.. porfavor.. –dijo con la voz rota ya levantándose– Ams.. Amy.. pueden venir conmigo al reino humano..

Ambas asintieron y abrazaron a los gemelos que les deseaban un buen viaje. Ya todas en el auto, Lucia rápidamente se limpio los ojos cristalinos y aceleró en dirección al centro. Cuando llegaron, bajaron viendo la puerta.

–¿Listas para ver el mundo donde nací..? –dijo Lucia intentando darle humor a las cosas.

Las Blight asintieron y entraron en el portal. Al parar el brillo en sus ojos, vieron a su alrededor, estaban en un bosque en una cabaña hecha pedazos.

–Que es.. este lugar.. –dijo Amity mirando con esmero todo.

–Este lugar es el conductor de nuestros reinos, actualmente ay más portales pero este es el original y solo los humanos pueden pasar por esta puerta –mencionó–. Suena raro, pero este conductor es donde Luz, mi madre y el resto de nosotros entro por primera vez, hasta los primero humanos que entraron al portal después de unir nuestros mundos. No del todo como tal pero entre portales mágicos, humanos allá y brujos acá, son mucha diferencia.

Saved By The Spell // LUMITY // LUMELIAWhere stories live. Discover now