C.10: Un sueño no tan falso

595 49 3
                                    

Durante toda la madrugada de ese día, Lucia estuvo vigilando tanto a su hermana y a su cuñada, cómo a su novia. Temía que algo pasara, algo no le daba buena espina, pero no era hay en el reino humano, si no en su hogar.

Eran las 5 de la mañana y Lucia no pego el ojo en todas esas horas, se quedó al lado de su novia toda la noche, excepto cuando tenía que ir a ver a Luz y a Amity en el auto. Pasaban los minutos y sus ojos ya empezaban a cansarse, sus parpados empezaban a cerrarse poco a poco, pero los abría por qué tenía que cuidarlos de cualquier peligro.

Amelia solía despertarse durante esas horas, de forma que su cuerpo estuviera descansado o no, siempre despertaba. Cuando abrió los ojos, vió que estaba acostada en el pecho de su novia, que luchaba por no dormirse. Rascando sus ojos para adaptarse a la poca luz que empezaba a salir, dando a sentenciar el amanecer, miro a su novia que luchaba por estar despierta.

–Buenos días.. dormiste bien? –le preguntó Lucia a su peliverde.

Amelia asintió y volvió a arrecostarse en el pecho de Lucia, aún no se quería levantar.

–Si.. pero tú.. tu no dormiste en toda la noche.. –dijo intentando no volver a dormirse, bostezando.

–Tenía.. que cuidar.. –bostezo–.. cuidar a Luz y a Amity..

Amelia soltó un bufido gracioso, sin reír alto. Volteo su mirada a su novia que aún luchaba mucho más por no dormir. Amelia le dió un beso tras otro, no paraba, parecía que, aunque les fuera imposible, parecía que tenía un ataque bipolar.

–Debes dormir Lucia.. yo cuidare a mi hermanita y a mi cuñada, tu duerme aunque sea 30 minutos –dijo besando la frente de su novia.

Lucia asintió con felicidad y hizo un puchero para recibir un beso más antes de dormir. La peliverde con ternura le dió el último beso eh intento levantarse, pero no pudo, su novia la agarro de peluche.

–¿No me dejaras levantarme..? –preguntó recibiendo un negamiento en su espalda– ¿entonces como voy a vigilar a las hormonales..?

Lucia lo penso y puso su cabeza sobre el hombro de su novia con los párpados cerrados casi ya derrotada por el sueño.

–Quedemonos así.. aunque sean unos minutos, me gusta cuando tenemos estos momentos.. –dijo con voz ronca, sonrojando un poco a Amelia que acariciaba el cabello de su novia.

Pasaron unos minutos y Lucia ya estaba completamente dormida, se notaba realmente el cansancio que sufrió durante la noche. Con delicadeza la peliverde se levantó y fue a ver a Luz y Amity, quienes se encontraban despertando, parecía que Luz se había despertado primero y después Amity. Amelia se acercó a la ventana del auto y tocó para llamar la atención de las menores. Cuando la vieron abrieron la puerta y bostezaron.

–¿Durmieron bien tórtolas? –preguntó.

Amity asintió, pero Luz negó.

–Me duele la espalda –con la voz más ronca menciono, era más grave que cuando solía a hablarle a Amity. Esto sorprendió a las 3 mujeres–. Que.. por qué estoy hablando así de grueso, parece la voz de Edric solo que más gruesa.

–Diría que se parece más a la el antiguo director Fausto, solo que menos aterradora –dijo Amelia–, no te preocupes, es uno de los cambios que vas a tener. Después de poco tiempo tu voz volverá a la normalidad.

Luz levantó una ceja y inclino un poco su cabeza, intentando descifrar de que hablaba.

–¿De que hablas? ¿Esto no es normal, acaso me hicieron un hechizo? –dijo la castaña oscura agarrando un poco su pelo que ya prácticamente lo tenía casi por los hombros

Saved By The Spell // LUMITY // LUMELIAWhere stories live. Discover now