01

897 59 24
                                    

Asustado y enfadado.

Así se sentía nuestro querido hechicero, esa voz combinada con ese tan característico acento argentino logro asustar mas de lo que ya se encontraba a el castaño. Aunque después de ver a el dueño de aquella voz se tranquilizo un poco, solo era un estudiante cualquiera... ¿no?

Cuando lo vio mas detalladamente se dio cuenta que este chico contaba con 2 esponjosas orejas en su cabeza, unas garras no tan largas pero no menos atemorizantes.

Es un hibrido eso era obvio, uno de oso, no le sorprendía eso ya que en su universidad tenia de todo, esa es una de las razones por las cual la eligió. Habían desde ''simples humanos'' o ''muggles'' así es como les decía a las personas que consideraba normales o sin magia. Hasta demonios, brujas, alienígenas, hadas etc.

Pero lo que llamo su atención claramente no fue el hecho de que fuera un hibrido, si no que este chico de cabello azabache traía puesto un uniforme. En Tortillaland no usaban uniforme, ni en ninguna universidad que el castaño conociera. Por eso opto por creer que esa era su ropa de día a día.

El no juzgaba pero si llegara a ser así, era obvio que el oso no tendría ningún gusto por la moda, su uniforme para el hechicero era demasiado feo.

Juan se encontraba tan concentrado analizando al chico hibrido de oso, tal ves mas de lo que hubiera querido.

El oso no sabia como sentirse con aquella mirada que estaba llegando a incomodar.

-Queres dejar de verme así wacho, o queres que te cague a piñas.

Eso logro que Juan apartara la mirada rápidamente, con un pequeño sonrojo avergonzado.

-no homo.- El castaño buscaba alivianar el ambiente de la aula, pero parece que eso no funcionaba con el otro chico en esta, que solo se le quedo viendo en silencio.

Ninguno dijo nada después de esto, había tanto silencio, que era incomodo para Juan, quien tenía que aguantar la mirada fija del otro chico.

Y bueno como Juan es Juan.

-Tu ropa es... horrible.- El castaño definitivamente era demasiado sincero cuando se lo proponía.

-Vos sos horrible, Gafotas.- Digamos que a nuestro oso es fácil hacerlo enojar.

-¿Cómo me dijiste? traga pitos.- Bueno no mas fácil que a nuestro hechicero.

Antes de que el azabache tuviera oportunidad de contestar, una persona abrió la puerta del aula rápidamente.

Era una chica de pelo entre rubio y castaño, que Juan conocía perfectamente.

-Te eh estado buscando Juanito, ¿Qué haces aquí solo?- Dijo la castaña, mientras se acercaba a Juan.

-Ah es que, bueno estaba practicando algunos hechizos, ya sabes cosas de hechiceros- Estaba nervioso, esa chica lo ponía nervioso, pero no porque le gustara o algo parecido. Ari era tan tierna, pero cuando la conoces bien sabes que es el tipo de chica que no dudaría en arruinarte la vida, solo porque la hiciste enojar o simplemente porque no hiciste lo que ella quería.

No le tenia miedo a la chica pero si llegaba a incomodarlo un poco.

Pero este no era momento para pensar en la chica que tenia enfrente, si no en sus palabras.

Como que solo, si admitía, que el hibrido de oso no era tan guapo, su aptitud era una mierda y ni hablar de su uniforme que lo hacia ver como un idiota, pero eso no era una excusa para ignorarlo.

Bueno quizá el hechicero mintió un poco con su descripción hacia el oso. El era muy atractivo, si su actitud parecía ser una mierda pero no le quitaba lo guapo.

-¿Como que solo? no vez a el chico vestido como idiota de ahí.- Con su mano señalo el hechicero hacia donde se encontraba el oso.

Silencio.

Demasiado silencio.

La única chica en la aula parecía consternada por las declaración de el castaño.

-Juanito, no estés jugando con eso, ya no me puedes engañar.

-¿A que te refieres Ari?.

-Ya sabes, es como esa vez que me dijiste que te habías comunicado con tus amigos del mas allá y que estos te habían dicho que-

-Si, si ya entendí, pero esto es diferente, el de verdad esta ahí.- Volvió a señalar al chico mas alto de la habitación.

- Lo que me faltaba, el chico que me gusta es un ''hechicero'', gay y esquizofrénico.- La castaña levanto sus manos hacia el cielo de manera exagerada como si le estuviera pidiendo algo a dios, y con esta misma posición salió del aula.

- ¿Esquizofrénico?.- No entendía lo que la chica le dijo.

Su mirada se fijo en el híbrido que tenía adelante, tallo sus ojos con sus manos esperando a que este desapareciera o algo así, al ver que esto no surgió efecto se dio un pequeño pellizco. Pero sólo se gano una risa burlona de su contrario.

-Es que de verdad sos un pelotudo.

-Cállate no eres real.- Dijo mientras empezaba a caminar por el aula de una esquina a otra pensando

-Tu inteligencia no es real boludo.

-Chúpame la verga pendejo.

-Callate maguito de cuarta, que por vos es por lo que estoy acá.

-¿Que?.- Su andar se detuvo y miro confundido al otro chico.

El oso no respondió solo se limito a señalar el libro que se encontraba en el piso. Esta acción mas que aclarar las dudas de el castaño, solo hizo que este se confundiera aun mas.

-Boludo no podes estar hablando enserio.- Se llevo sus manos a la cara para taparla con un poco de desesperación, el verdad comenzaba a pensar que el hechicero necesitaba que se lo explicara con manzanitas y bueno eso era verdad pero el era demasiado flojo para eso.

Unos segundos después de la acción de el oso, comprendió lo que este le trataba de decir.

-El hechizo.-

El otro chico solo asintió dando a entender su respuesta.

Bueno ya había una incógnita menos para el castaño, pero seguía sin entender muchas cosas.

-Bien fue el hechizo el que te trajo aquí, pero porque no te vas generalmente mis hechizos no duran tanto.- No estaba orgulloso de decir eso pero era la verdad, usualmente cuando vuela o abre portales estos solo duran algunos minutos.

El azabache solo levanto los hombros.

-Vos sos el mago no yo.

-Hechicero.- Aclaro juan con un tono un poco enfadado, estaba un poco arto de que lo confundieran con un mago.

-Mago, hechicero, bruja da lo mismo solo se que vos me puedes ver.

Juan se quedo callado, intentaba darle sentido a las palabras del otro chico, ya no le importaba que le dijera mago o bruja, solo intentaba entender, de verdad quería entender.

-¿Te invoque?¿Eres una especie de demonio o algo así?

-Whats, ¿invocar? yo siempre eh estado acá y perdón que te rompa las esperanzas bro pero no eres tan poderoso para invocar a un demonio.

-¿Como que siempre has estado aquí?... y si soy lo suficientemente poderoso para invocar a un demonio, podría invocar a 20 demonios si quiera.

-Ya, ¿no que tus hechizos no duraban tanto?.

-Eso no tiene nada que ver y responde mi pregunta.

-Bueno, es que, no lo se pibe.. soy lo que vos podes catalogar como... ¿un fantasma?, no lo se.







°Dijeron arriba las esquizofrénicas y volé

El fin justifica el medio ¿no?Where stories live. Discover now