04

530 43 31
                                    

Bueno si antes el castaño estaba necio a creer que era verdad que estuviera viendo a un fantasma, en este punto ya no le quedaron dudas respecto a esto.

Habían regresado de la cafetería a la habitación del hechicero, este se encontraba mas callado ya ni se molestaba en tratar entablar una conversación con el hibrido, no sabia si era el estrés acumulado o la personalidad de su acompañante pero apenas el azabache abría la boca y ya se encontraban peleando.

Por este motivo se mantuvieron en silencio por un buen rato y no, no era un silencio cómodo como cuando estas con una persona que te trasmite alguna especie de paz o confianza, era ese tipo de silencio que se tiene al no saber de qué tema hablar con la otra persona o en el que sencillamente ninguno quiere hablar porque no se encuentra cómodo con la otra presencia.

Pero para muy mala suerte de él híbrido, el de gafas decide romper este ambiente tan incomodo para ambos e inicia una conversación, haciendo un esfuerzo sobrehumano tratando de no insultar al contrario.

Obviamente eso no termino para nada bien y ahora se encontraban discutiendo en la habitación de Juan, cabe recalcar que si en este momento Axozer decidiera entrar a la habitación lo único que vería sería a el castaño gritándole a el viento. Juan era consciente de esto pero tenía muchas dudas que resolver y un compañero que pareciera que es un agente secreto, ya que ni siquiera se había dignado a responder cuando le preguntó su edad.

Viendo la terquedad de Spreen, Juan decidió mejor empezar a hablar el de su vida, comenzando diciendo los nombres de sus amigos, después sobre su familia y como tenía una especie de amor/odio con su hermano Drako, también le contó sobre lo que estaba estudiando en la universidad, de paso le dijo algún que otro chisme que tenían los compañeros de su aula, y por último le terminó hablando de su ex.

Rubí había sido por diferencia su relación más duradera pero también la más tóxica que pudo tener. El amaba como lo hacía sentir, trasmitiéndole ese sentimiento de confianza y cariño, pero era consciente de cómo lo manipulaba para obtener lo que quería. También sabía que aunque el no pudiera tener ojos para nadie más Rubi, los ojos de Rubi siempre veían a otra persona, de hecho veían a cualquier persona, sus besos iban para cualquier persona, sus caricias, regalos, todo lo que significara alguna muestra de amor jamás sería dedicada, al menos no sinceramente hacia el. Sus palabras bonitas siempre venían con algún pedido, no eran sinceras y nunca lo serán hacia el.

Juan había hablado tanto que pensaba que ya tenía la confianza de el oso y quizás ese fue su error.

El inicio de esta discusión fue culpa del hechicero y su enorme curiosidad y tal vez por lo rápido que el agarraba confianza con las personas. Pues este creyó que estaba en total confianza como para hacerle la famosa pregunta que estaba en su mete desde que le dijo que estaba muerto.

"¿Por que te moriste?" , dijo el castaño así sin mas, claramente el hibrido de oso no se tomo esta pregunta para bien y toda la tranquilidad que le había mostrado se esfumó.

En este momento se encontraban discutiendo, el castaño alegando que la información de su muerte podría ser útil para encontrar cómo revertir el hechizo, esto no era del todo cierto ya que la razón del porque pregunto esto era por mera curiosidad.

Por otra parte el azabache no pensaba compartir esa información con alguien que apenas conoció hace un día, o eso es lo que le decía a el castaño, aunque... esa no era la verdadera razón.

Pero claro que nunca en su sano juicio Spreen arruinaría su plan, no había trabajado tanto en este para se arruinara por la curiosidad de el de lentes.

-Ya déjame de molestar gafotas, ¿Que parte de que eso es un tema personal no entendes?.

-¡NO ME DIGAS ASÍ OSO DE MIERDA!, ¿Por que no puedes responder una simple pregunta?

- Y vos ¿por que no dejas de hacer tantas preguntas?, sos tremendo metido.

-Spreen entiende que esta información puede ser relevante, no lo digo nada más por ser un chismoso.- Obviamente mentía si era un chismoso, pero esto Spreen no lo sabía o bueno, Juan pensaba que el oso no lo sabía.

-Ya relevante, ¿Para que específicamente?.

-No lo se, puede que algo tenga que ver.- claramente el castaño era consciente de que esta información puede que sea un tema delicado para su contrario, pero el jamás había hablado con un fantasma (al menos no con uno real) y eso hacía que su curiosidad aumentará.

-Deja de ser tan molesto capo, ya te aguante hablar 2 horas sobre un pibe que no te hace en su vida, más que para sacarte plata.

-Si lo dices así suena súper mal pendejo.

-Pues si haci fue boludo, literal te resumí las 2 horas hablando de tu ex en una oración, sin tanto show.

-Bien que te quejas, pero no vi que me callaras o te negaras a escucharme cabron. Y no me cambies el tema ahorita estamos hablando de ti.

-Sos re intenso.

-Y tu muy misterioso, ¿A quien le voy a decir la información que me des?, nadie te conoce, estas muerto, literalmente.

Si eso fue muy directo, hasta para Juan que por el silencio que tubo de Spreen pensó en pedirle una disculpa, quizás si estaba siendo demasiado pesado e intenso con el oso pero el actuaba de una manera sospechosa según el. No le respondía sus preguntas, no hablaba, o daba su opinión aun si se la pedia, solo se limitaba a escucharlo, y por mucho que le encantara ser escuchado a el castaño, quería entablar una conversación en la que las dos partes hablaran y se escucharan mutuamente, no un simple monologo sobre su ex.

Por otra parte el hibrido pareció pensarlo un poco, pero termino cediendo a lo inevitable, total el de gafas tenía razón, no podía hacer nada con la información que este le diera, nadie lo conoce o al menos no por ahora.

Eso también significa que el de lentes al no tener posibilidades de hablar con personas que conozcan a Spreen no tendría oportunidad de saber si la información que le diera fuera cierta, abriéndole la posibilidad de mentir abiertamente. Con ese pensamiento en la cabeza decidió contarle un poco, solo un poco de el.

-Estudiaba acá, bueno antes de que esta universidad se llamara Tortillaland.

-¿Tubo otro nombre?.

- Si.- contesto el oso pensando si era buena idea revelarle el nombre de esta.

-¿Cual era su nombre?.

-Dedsafio.

















°Me estrese porque cancelaron uno de mis fanfic favoritos, pero luego me acorde de que yo también tengo una historia (que pensaba borrar) y dije porque no mató a él personaje principal uwu.

Pds: Ya tengo el final de la historia gente.

El fin justifica el medio ¿no?Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang