❥ •『Cada día más homo』• ❥

1.7K 132 130
                                    

❥ •『 Especial día de los muertos 2 』• ❥

—Dámelo —Metori le arrebató la madera poniéndola detrás de su cinturón, después le tiró la mochila —Sube y no mires atrás.

Posteriormente se subió al tubo que estaba en la parte de afuera, _____________ lo siguió sin alternativa antes de ser atrapado, rezaba porque los caños aguantarán el peso. Se aferró yendo lentamente hacia la izquierda.

—Debemos ir al salón de arte, allí están los demás.

—Espera, me llegó una notificación —sacó su celular del bolsillo leyendo el mensaje.

El sudor comenzó a abundar en cuanto sintieron una tercera presencia, detrás suyo un errante fue lo suficientemente listo para escalar el tubo también.

—¡Saiko, apurate!

—¡Por las joyas de mi madre, está bien!—guardó el móvil reanudando la anterior acción.

—¡Por las joyas de mi madre, está bien!—guardó el móvil reanudando la anterior acción

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—No vamos a morir, el Hombre Sidra N2 vendrá a rescatarnos.

Chisato junto a sus hermanos se encontró con la madre de Kusuo y Uryoku, ahora estaban atrapados dentro de un ascensor. El centro comercial donde se refugiaban con otra gente había caído rendido ante la mortalidad.

—¡Empujen más fuerte!

Los infectados lograron llegar cuando estaban cerrando las puertas de metal, sus cabezas rabiosas impedían al ascensor cerrar la puerta.

—¿Midori? Oh, no. No debías terminar así —Chouno quedó perplejo al verla convertida —. Es mi culpa, yo te invité a mi espectáculo —abrió la puerta para ir con su ex-esposa —¡Lo siento, Midori!

De pasos los muertos vivientes atrapaban su cuerpo pudieron cerrar la puerta e ir al piso de abajo, una vez allí debieron cruzar con más problemas saliendo por la salida de emergencia.

—¡No miren hacia atrás, sigan corriendo, niños!

Los demás infectados los vieron corriendo por las calles sin dudar en seguirlos, tenían intentos depredadores. Sin embargo Chisato al caer perdió sus gafas impidiéndole pararse mientras ellos se acercaban gruñendo.

—¡Hermana!

—¡Sigan sin mi!

—¡Nooo!

—¡Mera-chan, cuidado!

Unos disparos pararon en la infectada que estaba a metros de morderla, una camioneta oscura frenó a corta distancia. Salieron dos soltados disparando a diestra y siniestra mientras las familias entraban a la parte trasera.

Saiki Kusuo x Tú (Yaoi) || Inventé al novio perfectoWhere stories live. Discover now