Capítulo 32

217 18 0
                                    

Harry

Me hago el muerto. Es fácil cuando por dentro te sientes así. Dos hombres me han trasladado de la furgoneta a otro sitio. Sé que son dos hombres. Aunque no han dicho ni una palabra, he notado dos pares de manos sujetándome. Sólo puedo pensar en lo que Louis les hará si los encuentra. ¿Los encontrará? ¿Será posible encontrarme?

No sé dónde me han encerrado. Huele a húmedo y a sucio, y hace mucho frío. El suelo es duro y está helado. No veo nada porque no me han quitado la venda de los ojos. Está demasiado apretada. La venda de la boca está seca, igual que mi garganta. No podría gritar aunque quisiera.

Me ataron las manos a la espalda, me apoyaron en una pared de ladrillo y se marcharon en silencio. Si alguna vez me hubiera imaginado hallarme en una situación así, me habría imaginado llorando aterrado.

Durante los primeros diez minutos estuve así. ¿Cuánto tiempo habrá pasado? No tengo ni idea. El resto del tiempo lo he pasado sin fuerzas, en una especie de trance.

No sé por qué he reaccionado así. ¿Para conservar las energías? No lo sé. Sólo me queda la esperanza. La esperanza de que, si pienso en él con la suficiente intensidad, dará conmigo.

El Protector [L.S]Where stories live. Discover now