descubierta 0.1

158 9 31
                                    

✨Al día siguiente ✨

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

✨Al día siguiente

El día habia comenzado con el pie izquierdo, pues no sabía con que ropa ir al instituto, me dirigí al baño con las pocas ganas que sobraban sin embargo,  Ver mi rostro en el espejo del baño, era ver un puro desastre.


Años atrás usar maquillaje era algo vergonzoso para mí, por el miedo al que dirán,  pero con el tiempo me di cuenta que no debía depender de la opinión de nadie, simplemente importaba mi aprobación y amor propio.

Escuchar los alagos de mamá al bajar las escaleras, era escuchar una dulce mentira, pero a pesar de todo, amaba todo de ella.

Al llegar y pararme en el casillero, la presencia de Grabrielle había estado ante mi, avisándome que me esperaría en el aula.

Mi mirada perdida posaba sobre su atractivo cuerpo mientras observaba su jodida y loca  manera de caminar.

──Solo te falta secar tu baba Laura, creí ser yo  la única quien sentía atracción por el ─ expuso kattia al ver cómo observaba a Grabrielle.

──¿Baba? ─  Pregunté con ironía, seráh que estás imaginando cosas indebidas kattia, no tengo tiempo para escuchar tus estupideces─ musite para luego dirigirme a clases.

¿Es tan evidente lo que sientes? ─ me pregunté cómo una estúpida mientras me dirigía a clases.

──¿Qué haremos hoy? ─ preguntó Grabrielle fijando su vista en mi

──No se me ocurre nada ─ expuse al tiro.

──Volar,  desde que estado en la tierra no lo he hecho desde hace tiempo.

──¡Que dices! ─ dije inquiriendo una ceja en alto, estás loco Grabrielle, ¡no lo haré!

──Si lo haremos ─ pronucio observandome con una sonrisa burlona.

Convencerme era uno de sus mayores dones, y  la tarde había caído y allí permanecía sobre sus hombros, como un costal de papas.

──ya llegamos─ musito llegar al muelle más cercano, tranquila, sabes que no te dejaría caer.

Sus alas se expandieron enormemente, y mi corazón latía con gran rapidez a causa de los nervios que me invadieron, pero a la vez no podía negar que no dejaba de observar su abdomen jodidamente definido el cual  mostraban al descubierto a causa de  su minifalda.

Se dirigió hasta mi dando pequeños pasos,  dónde al llegar extendió sus manos  haci mi cintura, lo mire y sin darme cuenta había mordido mi labio superior al sentir sus gruesas manos tocar me cintura.

──¿Supongo que podemos comenzar?─ susurro en mis odios levemente.

Dirigí mis manos hasta su cuello, y luego respondí ─ si, supongo que sí.

No me sueltes ─  recalqué  agitada, cuando Grabrielle se elevó rápidamente hacia el aire.
bájame, no dejaba de este estremecer mi cuerpo entre su pecho al ver que la tierra se desvanecía de mis ojos.

Sus carcajadas dejaban claramente cómo un payaso que lo hacía reír.

──No va a ocurrir nada malo─ dijo, elevándose aún más, pero el ruido del cielo despertó el instinto de grabrielle.

El viento azotaba con más fuerza, y  con gran rapidez la oscuridad se expandió entre las  nubes, de tal magnitud en que   se oscurecieron.

──Debemos bajar, creó que Zeus está de mal humor ─  musito muy enojado.

Grabrielle vocifere ─ cuando aquel rayo descendió a la tierra y con gran rapidez, el desvío aquel ataque mortal, pero en segundos cada rayo era aún más intenso he inevitable.

──Moriremos  ─ declare clavando mis uñas en sus hombros a causa de todos los movimientos  bruscos que el ejercía  al esquivar cada rayo que provenía desde lo alto, Su mirada intensa se clavo en mi,  para luego responderme.

──puede pasar lo que sea, y yo siempre te voy a proteger entiende─ No ─  dije negando cada palabra entre sonllozos los cuáles  desgarraban mi garganta.

──eres ─ suspiro y aparto la mirada.

Maldición, ¡Detente  padre! ─ vocifero con toda la ira que llevaba por dentro, cuando sus alas cubrieron mi cuerpo completamente, y aquel maldito rayo azotó su cuerpo causando un fuerte ruido al caer al mar.

──Grabrielle ─ dije tratando de arrastrarlo a la orilla del muelle,  dónde permaneció recostado  por un momento.

──¿La adrenalina es ?,  cuando lo interrumpi en seguida ─ Vamos, casi morimos allí, no se que diablos paso, expuse mientras pasaba mis manos por mi rostro, y  fijé mi vista hacia el, dónde ví aquellos rasguños salir sangre.

──No me toques─ suspiro  levemente, extendiendo sus manos hasta su rostro, déjame solo, por favor.

──No, ─ dije un poco enojada al ver su rechazó.

──No entiendes nada, perfectamente se que soy un demonio un monstruo, pronucio apartandose  rápidamente, no dejaré que sea muy tarde para que lo entiendas.

Cuando se fue en seguida dejándome sola.

Holi honey's, muevo capitulo, no olviden comentar para que nuestro perdones no mueran en el intento jsj. Les pido un poco paciencia, los capítulos que vienen en camino llevan consigo mucha acción y es algo nuevo para mi.

GABRIELLE ©Where stories live. Discover now