Capitulo 0.8

106 8 35
                                    

──Como osas tomar mi rayo ─ protestó mi padre Zeus, al verme con el en las manos ─ Solo trataba de divertirme un poco padre, como lo sueles hacer tu─ musite pero el parecía no creer nada de lo que le decía

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

──Como osas tomar mi rayo ─ protestó mi padre Zeus, al verme con el en las manos ─ Solo trataba de divertirme un poco padre, como lo sueles hacer tu─ musite pero el parecía no creer nada de lo que le decía.

── Este rayo fue creado por los ciclopes, no es un arma para divertirse, además escuché la voz de grabrielle pronunciar mi nombre ─ dijo mientras arrebataba el rayo de mis manos.

──¿Porque le gritas a nuestra hija? ─ preguntó mi madre al ver a mi padre tan alterado, en seguida sus pasos se adentraron al trono para evitar que mi padre se alterará más, pero todo salió de control.

──Tu hija, tomo mi rayó para arrojar rayos a la tierra, y no a la tierra específicamente, si no a su hermano, creí que con tomar la desicion de enviarlo a la tierra terminaría con esta situación, pero creo que no fue suficiente para ti exclamo fijando su vista en mi.

──¿Y cómo crees que ella podría podría olvidar una violación así de la nada?, como para ti tener sexo con todas las rameras que encuentres es algo normal.

──¡Callate!, Dijo mi padre tomando a mi madre de las muñecas fuertemente─ !Suéltame!, no creas que he olvidado todos los engaños que me has hecho, y más aún con tu hijo bastardo.

La discusión cada vez más se tornaba peor, en seguida  me dirigi  a mi habitación a esconderme de la vista de mi madre, sabía que ella se encontraba sumamente enojada, y así fue como escuché sus pasos apresurados entrar a mi habitación.

── ¿No te cansas de provocarme problemas con tu padre?

──Provocarte problemas a ti?─ pregunté con un todo de voz desafiante, no soy como tú, papá ha hecho de las suyas todos estos años, y aún más trayendo al mundo un hijo infame y pervertido que me violo, no voy a descansar, el sabrá lo que se siente  vocifere, frente a frente.

Su fuerte bofetada choco contra mi rostro, provocando que le dijese lo que ella no quería escuchar.

──le perdonas todo, como si el fuese el dios más santo del Olimpo.

──No eres mija, musitó muy enojada al salir de la habitación.

Después de lo que había sucedido, no volví haber rastros de Grabrielle, ni en la escuela, ni en su casa, ni en ninguna parte

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Después de lo que había sucedido, no volví haber rastros de Grabrielle, ni en la escuela, ni en su casa, ni en ninguna parte.

Podría hasta creer que las horas en clase era aún más aburridas, socializar con otros chicos no era un don que tuviese, pero no algo que buscará tener.

Mí madre cada día se volvía aún más insistente al preguntarme por Grabrielle, hasta el día en que perdí la cordura y le grité fuertemente que dejase de preguntar por el, supongo que fui muy dura, ella no tenía la culpa de nada.

Días después el había aparecido, serio, callado y distante, no era de negar que trataba de acercarme hacia el, pero él no daba lo mismo de si.

──Señorita laura, su compañero para realizar la clase de química será Stiven y usted señorita Kattia, será con Grabrielle ¿de acuerdo?

──Pero, ¡Profesor!  ──musite.

──¿Alguna duda señorita Laura?─ expuso el profesor claramente remarcando cada palabra ─ No, disculpe, todo está perfectamente claro.

Dirigí  mi vista sobre las de grabrielle, Sin contar la mirada de satisfacción que mostraba Kattia en el rostro, supongo que eso era lo que ella esperaba hace tiempo.

──Supongo que hoy me tocará comerme a tu bomboncito, dijo Kattia pasando por mis alrededores, pero era claramente evidente que no estaba en mis casillas.

──Mierda, dije constantemente chocando el casillero, cuando el  profesor Thompson me miro y llevo directo a la dirección.

──Señorita Laura, supongo que en esta universidad se le ha mostrado  buenas conductas y modales, como se le ocurre estar vociferando groserías delante de todos.

──Sabe, estoy casada de todo, de usted, de sus charlas, de sus maestros de mierda, de su moral falsa, debería darle vergüenza, se coge a todas las estudiantes y luego quiere tener el derecho de reprochar.

No pasó más de un segundo para que me enviaran a la salas de castigos, donde encontré a stiven, quien permanecía sentado.

──¿Mal comportamiento? ─ emití mientras tomaba asiento.

──Solo le vendia un condón a un amigo, deberían de agradecerme, pero me pagan así, expuso encogiéndose de hombros ─ ¿Y tú porque estás aquí?

── Por desahogarme al aire libre

Es que no entiendo, existen más de 10 violaciones dirías en esta universidad y por solo expresarme me envían aquí, dije mientras me eleve del asiento para dirigirme hacia la ventana.

Sabes, estoy casada de todo, pronuncie frunciendo mis ceño, cuando el también se puso de pie y se acercó a mí, observando me fijamente los ojos.

Sabes, estoy casada de todo, pronuncie frunciendo mis ceño, cuando el también se puso de pie y se acercó a mí, observando me fijamente los ojos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
GABRIELLE ©Where stories live. Discover now