Prólogo

14 2 0
                                    

Nadie lo imaginaría y sería de locos pensar en ello, en los backrooms... son muy misteriosos y muy peligrosos. De hecho, nadie conoce el peligro, y todas las personas que han desaparecido en ellos no vuelven a la realidad. 4 chicos perdidos en los backrooms que desconocen su entrada y su salida. ¿Podrán salir de ahí con vida? Eso ya es cuestión de tiempo.

Cualquiera de ellos puede morir o quedarse atrapado por muchos años hasta su muerte sin que los demás puedan encontrar su cuerpo. Algunos se lo tomarían a broma, pues creen que es solamente una leyenda urbana.

Los backrooms se describen como laberintos interminables de oficinas, habitaciones, entre otros, con ambientes generados aleatoriamente.

Cada día desaparece gente y nunca más se sabe de ella...

Alguien había publicado por un sitio web sobre estas habitaciones, al parecer, se cree que es la única persona en salir con vida de ahí y contar lo que ha vivido, pero este usuario se desconoce y tan solo se conoce una sola fotografía publicada. 

Estos jóvenes que vivirán esto tendrán que hacer absolutamente todo lo posible por sobrevivir y descubrir a fondo sobre estos lugares. O por lo menos intentar revelar alguna cosa oculta, pues estas habitaciones como anteriormente mencionado, son muy peligrosas. 

Ellos van a tener que colaborar y enfrentarse a todo lo que venga, no importa cual sea el obstáculo, pero estarán dispuestos a salir juntos de esta, aunque alguno de ellos pueda acabar mal, los demás harán todo lo posible por escapar...

"Si no tienes cuidado y sales de la realidad en las áreas equivocadas terminarás en los backrooms, dónde no existe más que el hedor de la alfombra vieja, el zumbido de las lámparas eléctricas y aproximadamente 600 millones de millas cuadradas de h...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"Si no tienes cuidado y sales de la realidad en las áreas equivocadas terminarás en los backrooms, dónde no existe más que el hedor de la alfombra vieja, el zumbido de las lámparas eléctricas y aproximadamente 600 millones de millas cuadradas de habitaciones vacías, segmentadas al azar. Dios te salve si escuchas algo vagando cerca, porque seguro te escucharon. Un lugar en el que podrías quedar por siempre. Había algo muy raro e inquietante que daba mala vibra, tal vez la soledad o la monotonía, a veces se siente un terror nostálgico. Ese terror del tipo instintivo."

Esto no es nada más que el comienzo...

El comienzo de un sufrimiento...

El comienzo de una agonía...

El comienzo de melancolía...

Y es el comienzo hasta de su propia muerte.

Inside The BackroomsWhere stories live. Discover now