1. Nuevo día, misma rutina

782 53 101
                                    

Una cosita antes de que inicien a leer este capítulo uwu
Obviamente es un AU, todos los personajes aquí son humanos y habrán algunas referencias al juego, sin embargo... Aquí Grom no le teme a los niños 😎🤙🏻 imaginemos que esto fue antes de su fobia jsjs

Empecemos 👏🏻😎

.
.
.

Al final del libro,
solo me tengo a mí...

Ese fue uno de los últimos pensamientos de Ash antes de dormir. Llevaba varios días con ganas de escribir un libro, tal como lo soñaba de adolescente, y es que debido al poco afecto que recibió desde su niñez, pensó en escribir uno que terminara con una enseñanza sobre el amor propio y los falsos amores.
Había pasado toda la noche divagando sobre cómo empezaría su escrito y de qué forma se desarrollaría, pero cuando pensó en un posible final esa pequeña estrofa le fue suficiente.

"El mensaje es claro, el amor es una mierda" -pensó por último.

···

En este momento ya son las 6:00 de la mañana y la ruidosa alarma del celular de Ash no para de sonar, así que como siempre, logra alcanzar el móvil con su mano derecha y presiona dos veces el botón de apagado para silenciarla.
Era lo mismo cada mañana...
Quizá, si su centro de trabajo quedara más cerca, él tendría por lo menos media hora más para dormir, pero no era así.

El cielo continúa oscuro y el clima sigue frío cada que él despierta, pero siente aún más frío ya que duerme sin camiseta. Eso lo atrasa porque se toma un tiempo para enrollarse con la propia sábana de la cama intentando sentir calor pero de nuevo se queda dormido, aunque la siguiente alarma lo vuelve a despertar.
Suele perder otros diez valiosos minutos sentado en la orilla de su cama viendo hacia algún punto de su gran cuarto. Después, cuando vuelve a la realidad, se levanta, escoge su uniforme del trabajo y se dirige al baño para ducharse. Esa ducha llena de reflexión sobre su trabajo mientras le cae el agua fría sobre el cuerpo le lleva más tiempo.
Luego sale y se va hacia la cocina para prepararse un desayuno rápido pero que lo llene. Para ese entonces ya son las 7:00.
Suele comer con lentitud hasta que son las 7:20, hora en la que perfectamente podría haber salido de casa y llegar temprano a su trabajo, si no fuera porque se toma otros 20 minutos viendo reels de Facebook hasta que se da cuenta que son las 7:40 y se apresura a salir, pocas veces cerciorándose de que su casa quede bien cerrada.

Llegando diez minutos tarde como casi siempre, tiene que esperar fuera del colegio al igual que los demás alumnos que llegan tarde.
Es ahí cuando el malhumorado director aparece y toma el nombre de esos alumnos para ser más atento con ellos.

-Nombre, apellido y grado.

-Edgar Scott. Cuarto grado.

-Adelante. Nombre, apellido y grado.

-Bibi Kimura, tercer grado.

-Adelante. Nombre, apellido y grado.

-Sandy Kumar, tercer grado.

-¿Otra vez tú?

-Agradezca que vine, comper.

-Estos adolescentes de ahora... -murmuró Ruffs-. Nombre, apellido y...

-Ash Mackenzie, bachillerato a medias.

-Ash... -carraspeó-. De nuevo llegó tarde.

-Vivo a media hora de aquí, en una cabaña, tengo que caminar hasta la carretera y el transporte siempre está lleno a esta hora. Sé que esa no es justificación, pero aunque intente llegar temprano es lo mismo. No me recoge el transporte y me toca esperar el siguiente -Ash se tomó un tiempo para respirar profundo después de su explicación-. Le pido una gran disculpa, director.

📖 Al final del libro... 🖋️ AshxGrom ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora