000;

331 7 0
                                    

Olivia;

Mis oídos retumbaban, mi corazón no dejaba de latir con fuerza, y la gran sonrisa que adornaba mi rostro parecía que no se iría por un par de días. Había sido fantástico. 

---¿Escucharon eso? ¡NOS AMARON!--- grito mi castaño amigo emocionado, mientras nos dábamos un rápido abrazo grupal.

Dejen les platico un poco sobre nosotros; mi nombre es Olivia Ortega, y junto con mis 3 mejores amigos formamos una banda llamada Liv and the phantoms, y no era por presumir, pero comenzábamos a tener popularidad en nuestra pequeña ciudad, Idaho.

La banda se formaba por; Luke, castaño, ojos verdes, hiperactivo, un chico coqueto, gran amigo, voz principal del grupo, sabía tocar la guitarra, muy atractivo según varias chicas de la escuela y aunque no le iba demasiado bien en esta, amaba lo que hacía y eso lo distinguía de todos. Alex; rubio, ojos azules, el más tranquilo y coherente de los 4, el más emocional de los chicos pero a pesar de eso solía ser la voz de la razón en la banda, baterista y apoyaba con los coros, gran atractivo aunque a él le gustaban los chicos, un amor de persona. Reggie; pelinegro, ojos verdes, distraído y con ciertas actitudes infantiles en ocasiones, bajista y apoyaba con los coros igual, juguetón, amable, tampoco le iba tan bien en la escuela, pero con nuestra ayuda podía pasar las materias, tenía a varias chicas detrás de él, aunque era lo suficientemente distraído como para darse cuenta. Y por último, yo, castaña, ojos cafés,  voz principal del grupo y tocaba el pandero, y... no sé que más decir de mi. 

Los 4 habíamos decidido formar una banda para hacer lo que más amábamos y nos divertía hacer; la música. A pesar de la gran unión que tuvimos desde que nos conocimos, la música fue la que termino por unirnos, ya que los 4 somos grandes apasionados de ella, y éramos buenos en lo que hacemos. Habíamos comenzado a tener pequeñas presentaciones en la escuela, hasta que pasamos a hacer presentaciones "privadas" en mi garage donde chicos de la escuela y fuera de esta iban a vernos; luego gracias a las redes sociales y a que la gente nos recomendaba comenzaron a contratarnos para tocar en pequeños restaurantes y fiestas, ¡y nos pagaban por eso! Ahí descubrimos que si seguíamos dando lo mejor de nosotros, quizá podríamos vivir de esto que tanto amábamos. 

Y volviendo al presente, habíamos terminado de tocar en una pequeña gran fiesta de una de las chicas más populares de la ciudad, Idaho era un pueblo pequeño, por lo que todos o la gran mayoría nos conocíamos, pero esta chica ni siquiera iba en nuestra escuela, pero nos vio en redes y decidió contratarnos para su fiesta, la cual era simplemente asombrosa.

---¡Chicos!--- llego la rubia festejada con emoción hacía nosotros, en verdad no recordaba su nombre, pero era lo de menos ahora.--- ¡Estuvieron increíbles! La gente los ama, preguntan por ustedes y su música, ¡fue simplemente asombroso!

---¡Gracias por contratarnos!--- habló Alex en voz alta, ya que ahora tocaba un dj en la fiesta y la música era fuerte en verdad.

---¡Oh claro, aquí tienen su pago!--- menciono la rubia mientras me entregaba el dinero.

Acepte el dinero con una sonrisa, pero al ver la cantidad que era, no pude evitar abrir los ojos ante la sorpresa.

---¡Esto no fue lo que acordamos!--- le mencione sin evitar mi sorpresa.

---¿Cuánto es?--- murmuro el castaño en mi oido, tratando de ver los billetes.

---Son 1,000.--- le mencione en un murmuro, pero mis otros 2 amigos alcanzaron a escuchar.

---¿¡QUÉ!?--- mencionaron en un grito los 3 chicos a mis espaldas.

---Acordamos 500 solamente, esto es el doble, es demasiado.--- le mencione con pena. 

---Chicos, estuvieron fantásticos, mis invitados se la pasaron genial, y gracias a ustedes mi fiesta será de las más mencionadas por aquí, se merecen eso y más.--- aseguro la chica con una amplia sonrisa, dejándonos sin palabras.

Era la primera vez que nos pagaban tanto en este tipo de eventos.

---Chicos, tienen talento, lo saben y la gente lo sabe, no acepten menos de esto de ahora en adelante.--- nos advirtió la rubia.--- Ahora, ¡disfruten la fiesta! Son mis invitados especiales.

Sin más, la chica volvió entre la multitud para seguir disfrutando de su fiesta, dejándonos sin palabras pero con una gran sensación en nuestros pechos.

(...)

---¡Cariño despierta!, ¡Mira lo que encontré!

Abrí mis ojos espantada ante lo repentinos gritos de mi padre, mientras este estaba parado a un lado de mi cama con una amplia sonrisa mientras extendía un folleto hacía mi.

---¿Qué es esto?--- pregunte en un murmuro, mientras tallaba mis ojos y trataba de adaptarme a la luz del día.

---Creo que esto podría interesarte.--- murmuro él sin quitar la sonrisa de su rostro. 

Tome el folleto que me extendía para leer su contenido: "El campamento Shallow Lake te invita a pasar un divertido verano lleno de música, arte, teatro ¡y más! Para todos aquellos que les interese el teatro y las artes, sean bienvenidos a este campamento musical que les ayudara en su desenvolvimiento y apreciación de sus talentos, ¡no te lo puedes perder!"

---¿Un campamento?--- respondí incrédula. 

¿En verdad mi papá me había despertado para contarme de este campamento?

---¡Oh vamos! Suena bien, y siempre me habías dicho que te interesaba esto del teatro...

---Pero entrar a una escuela de teatro musical.--- le expliqué.--- No a un...campamento.

---Puedes tomarte esto como una... prueba, de que en verdad quieres esto del teatro musical.--- me explico ahora mi papá mientras se sentaba a un lado en mi cama.

---¿A caso quieres deshacerte de mi este verano?--- le pregunte juguetonamente mientras lo miraba con los ojos entrecerrados.

---Jamás haría eso.--- murmuro él con una sonrisa burlona.

---¡Lo sabía!--- le grité mientras soltaba una carcajada.

---Sabes que viajo mucho por el trabajo, y estaría más tranquilo al saber que estás en un lugar seguro rodeada de más chicos y chica de tu edad.--- confesó mi padre.

---Puedo quedarme con los chicos.--- le respondí con obviedad.

---Sabes que las cosas en sus casas no están del todo bien.--- me recordó mi padre con una mueca.

Y no mentía, mis mejores amigos no estaban pasando por lo mejores...momentos en sus casas, y los 3 tenían la suficiente confianza con mi padre como para contarle de sus penas y pedirle consejos, mis amigos adoraban a mi papá y él a ellos. 

---¿Y si los llevo conmigo?--- pensé con emoción.

---Mientras sus padres les den permiso, no veo porque no.--- respondió con tranquilidad mi papá.--- Sería bueno para los 4. 

---Claro que les darán permiso, sus padres me adoran, y si tu hablas con ellos, claro que aceptaran, también te adoran.--- le recordé con simpleza.

---Somos increíbles.--- comento él con falsa egolatría.

---Y también modestos eh.--- le seguí el juego con una sonrisa burlona.

---Bien, despierta, baja a desayunar y después podrás comentarle a los chicos de la idea.--- comento él mientras se levantaba de mi cama, dejaba un beso en mi frente y salía de mi habitación.

Volví a tomar el folleto entre mis manos mientras lo veía con detenimiento.

Campamento Shallow Lake ¿eh? Pues prepárense, porque Liv and the phantoms vamos con todo. 

Camp Shallow Lake; Un verano para recordar. | HMTMTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora