007;

108 6 1
                                    

Olivia;

Aquel chico de cabello castaño y ondulado estaba sentado en los asientos detrás del mío, tenía buena voz, y por lo que me habían dicho las chicas, en su escuela había tenido ya algunos protagónicos, por lo que era uno de los fuertes candidatos aquí.

---Esa misma, mucho gusto.--- me presente volteando a verlo con una sonrisa, por lo que él también sonrío.--- Tu debes ser Ricky, ¿no?

---Vaya, me conoces.--- menciono el chico sorprendido.

---Acabas de pasar a audicionar.--- le recordé con gracia, viendo como su cara comenzaba a ponerse un poco roja.

---Oh si, cierto.--- menciono el castaño mientras rascaba su nuca nerviosamente.

---Lo hiciste muy bien, por cierto.--- le alagué. 

Y es que teníamos que admitir, el chico era talentoso.

---Muchas gracias, pero no me comparo contigo.--- aseguro el chico con emoción.--- Tu voz es... ¡wow!

---Muchas gracias, en verdad.--- le agradecí con una amplia sonrisa.

---Te vi tocar con tu banda, son increíbles.--- me aseguro Ricky.

---Gracias, nos gusta lo que hacemos.--- le asegure mientras volteaba a ver a mis amigos quienes no prestaban atención en mi platica con el ondulado ya que estaban muy concentrados aún con las audiciones.--- Te vi llegar ese día que tocamos, ¿algo tarde no?--- le pregunte con gracia.

---Oh si, eso.--- menciono el chico con una leve mueca en su rostro.--- Vine de último momento... se supone que pasaría las vacaciones con...una chica con la que estaba saliendo, pero me enteré de cosas y todo se acabo... ¿puedo sentarme a lado tuyo?

Asentí ante sus palabras, ya que el asiento a mi lado izquierdo estaba vacío, y mis mejores amigos se encontraban de mi lado derecho, por lo que Ricky se levanto de su asiento para encaminarse a mi lado, y era mejor así, era algo incomodo estar volteando hacía atrás todo el tiempo.

---Así que...¿problemas en el paraíso?--- le pregunte ante lo que me había comentado con aquella chica.

---No era del todo un paraíso.--- confeso el chico con una mueca.--- Lo mejor era que saliera de ahí, y decidí venir de ultimo momento a pasar el verano con mis amigos.

---Eso es genial, lo bueno que no te quedaste a deprimirte en tu casa.--- le asegure tratando de darle ánimos.

---Exacto, era mejor.--- aseguro Ricky soltando una leve sonrisa.--- Lo bueno que mi casa no queda tan lejos de aquí, por lo que no tarde tanto en llegar. 

---Oh eso es bueno, nosotros venimos desde Idaho.--- le confesé.

---Eso esta algo lejos de aquí.--- aseguro el castaño sorprendido.--- Pensé que también vendrían de Utah, la mayoría venimos de ahí. 

---Si bueno, no esta tan lejos.--- le comente quitándole importancia.--- Mi padre me trajo a mi y a los chicos, así que no hubo tanto problema.

---Eso es bueno, a veces venir solo puede ser difícil.--- comento Ricky.--- Y ustedes son... ya sabes, ¿familia?

---Oh si.--- le asegure mirando rápidamente a mis mejores amigos.--- Es decir, no de sangre pero tenemos años conociéndonos... son la familia que elegí tener.

---Eso es genial.--- aseguro con una amplia sonrisa el ondulado.--- Mis amigos igual, es decir, esto del teatro nos ha unido, y los quiero demasiado, se han convertido en mi segunda familia.

---¡Ricky Bowen, tu turno!--- menciono Val en voz alta.

---Deséame suerte.--- menciono el chico mientras se levantaba de su asiento con una sonrisa. 

---Así que, ¿el chico Bowen, eh?--- escuche un murmuro a mi lado.

---Oh cállate.--- mencione mientras soltaba una risita a mi rubio mejor amigo.

---Se veían tan lindos hablando.--- menciono Alex con una sonrisa burlona.

---No empieces.--- le pedí con diversión.--- Es la primera vez que hablamos, así que no comiences a hacer tus teorías locas, por favor.

---Yo nunca hago esas cosas.--- menciono el chico con falsa indignación. 

---Te conozco, Alex.--- le asegure mirándolo con los ojos entrecerrados, claramente en broma.

---Bueno, quizá un poco, aunque tienes que admitir...--- acepto el chico con diversión, mientras dirigía su vista al frente, a las audiciones.--- El chico es atractivo.

Y ahí estaba Ricky leyendo parte de la canción mientras trataba de actuarlo, ya que seguíamos sin guion alguno de la obra, y aunque era algo incomodo estar así, se notaba que el chico estaba haciendo lo mejor posible. 

---Si, lo es.--- murmure en lo bajo, mientras seguía apreciando la audición del castaño.

Y es que no soy ciega, el chico en verdad era atractivo, tenía lo suyo, y lo mejor de todo es que era agradable, al menos eso pude descifrar con lo poco que pudimos hablar apenas. Y era sorprendente como el ondulado no sentía mi intensa mirada sobre él, estaba muy concentrado con lo de su audición o trataba de no tomarle importancia a mi mirada. 

Diablos Ricky Bowen, en verdad eres lindo.

(...)

Las audiciones seguían en curso, mis amigos y yo ya habíamos pasado y en verdad era algo incomodo de hacer, eso de actuar una canción no es muy sencillo que digamos, pero creo que lo habíamos hecho decentemente. Ya quedaban los últimos y por fin terminaríamos, todos estábamos concentrados viendo a una de las chicas más pequeñas de aquí audicionar, hasta que escuchamos la puerta principal del granero ser abierta, dejando ver a un chico moreno entrar por ella. 

---Lo siento, las audiciones empezaron hace una hora.--- hablo Maddox mientras todos veíamos a aquel chico. 

---No, esta bien.--- menciono E.J. mientras caminaba un poco hacía el frente del escenario.--- Pueden presentarse todos. 

---No estoy muy seguro de esto.--- menciono el misterioso chico mientras se acercaba el escenario, donde ahora todos estabamos.

Si, porque a mitad de audición E.J. y Val habían tomado la gran decisión, nótese mi sarcasmo, de hacer un circulo en el escenario y que así audicionariamos, lo cual solo lo había mas incomodo, pero ellos sabían lo que hacían, o al menos eso creo. 

---Nadie te juzga.--- le apoyo Ricky a aquel chico, mientras bajaba del escenario para darle las hojas con la letra de una canción.

Ahora todos prestábamos atención en el chico, mientras comenzaba a cantar la misma canción que yo había cantado, y aunque al principio se veía nervioso, Ashlyn le apoyo con el piano, lo cual hizo que el chico tomara mas seguridad, y vaya que cantaba bien.

Todos comenzaron a aplaudir, incluyéndome, cuando había terminado, y es que creo que a todos nos tomo por sorpresa su increíble voz. 

---Él es Jet, el misterioso chico de nuestra cabaña.--- me menciono en el oído Reggie, mientras los aplausos poco a poco iban disminuyendo.

La verdad, los contrincantes fuertes de esta audición, al menos de los hombres, eran Ricky y Luke para los papeles principales, pero chicos prepárense, porque Jet ha llegado con todo. Pero cuando todos bajaron a felicitar al chico, en especial Ricky y Gina, el moreno solo lanzo las hojas a un lado, y salió nervioso del granero.

Si que era misterioso ese chico.

Camp Shallow Lake; Un verano para recordar. | HMTMTSWhere stories live. Discover now