009;

146 10 2
                                    

Olivia;

Nos encontrábamos todas las chicas en la cabaña, alistando nuestras cosas para esta noche que tendríamos en el bosque, y aunque no todas estaban ansiosas por esa actividad, solo una de mis compañeras desbordaba emoción.

---¡Es el momento más maravilloso del año!--- chilló con emoción Maddox, quien se balanceaba sobre un columpio que había en la cabaña.--- No es navidad ni día de reintegros, ¡es noche de los novatos! Chicas les aseguro que van a divertirse...

Maddox seguía hablando y hablando, pero mis pensamientos habían logrado hacer que su voz se escuchara cada vez menos, y es que seguía sin creer que había conseguido a Anna, yo haría de un papel principal en una obra musical y que además sería filmada para salir en una de las plataformas de streaming con mayor popularidad en la actualidad, todo esto era tan irreal. 

Y no solo eso, si no que tendría que actuar junto con Ricky, ya que bueno...Anna y Kristoff son pareja en la película, y no es que fuera algo que me molestara, ya que vamos, el chico es talentoso, y en verdad atractivo...¿a dónde quería llegar con esto?

Pero de pronto unos quejidos me hicieron volver a la realidad, solo eran las chicas quejándose de que E.J. se asomaba por una de las ventanas de la cabaña, al parecer venía a buscar a Gina. Las chicas a pesar de sus quejas lo dejaron pasar, aunque Maddox solo le dio 2 minutos, por lo que cuando vimos entrar al chico con un pequeño ramos de flores, por lo que todas soltamos un "awww" al verlo. 

---Perdón por venir así.--- menciono el pelinegro mientras una emocionada Gina se acercaba a él.

---La puerta es el amor.--- mencioné en un tono cantarín, por lo que mis compañeras rieron, incluso E.J. también.

---Oh y felicidades Olivia, ¿o debo decirte Anna?--- mencionó el chico.

---Muchas gracias, puedes decirme de cualquiera de las 2 formas.--- le respondí con falso egocentrismo.--- Pero continúen con su momento, no quiero interrumpirlos.

Mientras ellos seguían hablando, decidí terminar de preparar mis cosas para la acampada, y cuando vi que tenía todo listo, salí para poder caminar un rato, ya que no tenía nada mejor que hacer. 

Veía como todos en el campamento iban de un lado a otro, arreglando sus cosas para en la noche y platicando con sus amigos, no todos se veían animados como Maddox, pero quería confiar en que sería una divertida noche. 

---¡Hey, Olivia!

Volteé hacía mis espaldas cuando escuche unos pasos correr hacía mi, para darme cuenta que se trataba de Ricky que corría levemente hasta donde yo estaba, por lo que me detuve para esperarlo.

---Hey, Ricky.--- lo saludé cuando ya estuvo a mi lado, por lo que los dos comenzamos a caminar.--- ¿A dónde vas?

---De hecho, a ningún lado.--- confeso el castaño.--- Solo salí a caminar, y te vi sola por lo que decidí hacerte compañía, si no te molesta por supuesto... si no puedo irme y caminar por otro lado...--- mencionaba el chico algo nervioso, lo que me hizo soltar una pequeña risa.

---Tranquilo, me haría bien algo de compañía.--- le asegure mientras le guiñaba un ojo juguetonamente.

---Oh bien.--- menciono Ricky con un leve sonrojo en su rostro.

¿Conseguí que Ricky Bowen se sonrojara por un guiño mío? Parece ser que será un buen día.

---¿Y tú a donde vas?--- me pregunto el chico interesado.

---No tengo a donde ir, solo quise salir de mi cabaña, las chicas están terminando de arreglar sus cosas para la iniciación de novatos, y Maddox en verdad esta...muy emocionada...

---Si, me imagino que ella es la más emocionada de todos aquí.--- aseguro Ricky con una risa. 

---Por supuesto.--- le confirmé riendo con él.--- Así que decidí salir a tomar algo de aire.

---Si, los chicos también estaban como locos acomodando sus cosas, yo ya terminé así que sentía que solo estorbaba ahí por lo que decidí salir.--- aseguro Ricky mientras caminábamos sin rumbo alguno.--- Por cierto, en la mañana ya no pude felicitarte por conseguir el papel, ¡felicidades Anna!

---¡Felicidades Kristoff!--- lo felicité también, mientras ambos nos abrazábamos riendo un poco por nuestra actitud.

Al abrazarlo, pude sentir el olor de su perfume, y vaya que olía bien, incluso su cabello olía bien, su abrazo era cálido, no era un abrazo fuerte pero tampoco se sentía como un abrazo obligado, me hacía sentir cómoda , y me gustaba la sensación. Al separarnos, no lo hicimos completamente, por lo que quedamos a escasos centímetros uno del otro, y si el chico era guapo, de cerca era mucho más atractivo.

Sus facciones no eran toscas, eran delicadas pero no para considerar "femeninas"; sus pestañas eran largas y sus cejas pobladas, sus ojos tenían un brillo muy lindo, no tenía rastro de barba ni de bigote, y sus labios, eran algo delgados pero no estaban resecos, de un rosa natural.

Diablos, quería besarlo.

Pero me di cuenta de lo cerca que seguíamos y el tiempo que nos habíamos quedado viendo el uno al otro, o al menos yo a él, solo espero que no piense que estoy loca. Por lo que me separe de él levemente mientras sentía mi rostro sonrojarse, y Ricky rascaba un poco su nuca, por lo que solo pude reír un poco levemente. 

---Me alegra que vayamos a estar juntos en la obra.--- confesó Ricky con una sonrisa leve en su rostro, ya se veía más relajado, por lo que pude relajarme también.

---Si, a mi también, podremos convivir más.--- mencione con felicidad. 

---Si, y seremos pareja...¡es decir! Ya sabes, en la obra quise decir.--- menciono el chico con nerviosismo y trabándose con sus palabras.

---Si, creo que será... interesante.--- le confesé con una leve sonrisa.

---Tengo que confesarte, desde que los vi cantar la primera noche, he querido compartir escenario contigo, sobre todo cantar.--- me confesó el castaño con una sonrisa, mientras seguimos caminando un poco.--- Y me siento muy afortunado de estar contigo en la obra.

---Y yo me siento afortunada de ser tu pareja en la obra.--- le confesé al chico.--- Creo que eres un chico en verdad talentoso, y creo que puedes enseñarme mucho en esto de las obras musicales...me siento afortunada de conocerte, Ricky.

---Me siento afortunado de conocerte, Olivia.--- me secundo el castaño mientras ambos nos veíamos y sonreíamos.

---¡Buenas tardes campistas!--- se escucho la voz de Maddox por unos parlantes, haciendo que rompiéramos el contacto visual.--- Preparen sus cosas porque saldremos camino al bosque ¡en 20 minutos!

---Bien creo...que debo de ir por mis cosas.--- le comente a Ricky mientras apuntaba en dirección a mi cabaña.

---Si, yo igual...nos vemos en el bosque Olivia...

---Dime Liv.--- le pedí con una sonrisa, por lo que el castaño igual sonrío.--- Mis amigos de dicen Liv.

---Entonces, nos vemos en un rato...Liv.

---Hasta en un rato, Ricky.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 05, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Camp Shallow Lake; Un verano para recordar. | HMTMTSWhere stories live. Discover now