005;

126 6 1
                                    

Olivia;

El sonido de una trompeta me hizo despertar por la mañana, hoy era el día de las audiciones para la obra musical, y todos estaban emocionados al respecto, sobre todo mis compañeras de cabaña, ya que desde que desperté no han dejado de hablar de eso.

---Es ¡increíble! que vayamos a aparecer en este documental.--- chilló emocionada Ashlyn, quien estaba sentada en su cama.--- Y ser dirigidos por el señor Chad Danforth en persona, okey, una podría decir que lo que esta en juego es mucho en esta audición.

La verdad no prestaba mucho atención en lo que Ashlyn decía, ya que yo me encontraba en el baño alistándome y maquillándome un poco para la audición, solo nos habían dicho que sería al medio día en el granero donde hacían las obras aquí, pero no no habían dado más indicaciones sobre que sería lo que haríamos. 

Ni siquiera sabía si los chicos audicionarían después de todo, ya que después de nuestra pequeña presentación ellos se habían ido a su cabaña y yo a la mía, y hasta el momento no los había visto.

---Voy a dejar bien claro que voy por el oro en esta audición.--- aseguro Gina con determinación.--- Estoy lista para protagonizar sin disculpas, sin prisioneros.

---Creo que tenemos a la Gina 1.0 este verano.--- comento Ashlyn con una leve mueca, mientras veía fijamente a su amiga.

---¿Gina 1.0?--- pregunte con curiosidad mientras salía del baño casi lista, solo me faltaba elegir que ropa usar.

---La Gina que nosotras conocimos en un principio era muy diferente a la que ves aquí.--- aseguro Kourtney mientras se maquillaba.

---No, oigan, okey.--- menciono Gina.--- Me fascino audicionar con ustedes la otra vez, y aún somos un trío.--- aseguro la chica refiriéndose a la pelirroja y a la morena.--- Pero necesito probar quien soy en este verano ¿no creen?, en especial con esto del documental creo que en serio podría ser nuestro futuro.

---Okey...1.0.--- aseguro la pelirroja mientras le lanzaba una almohada a su amiga.

---Al parecer si que habrá competencia este verano.--- comenté mientras buscaba entre mi ropa que podría usar.

---¿Piensas audicionar?--- escuche que me pregunto Gina a mis espaldas.

---Oh si, creo que puede ser divertido.--- le respondí con simpleza.

No sabía que tanto interés mostrar frente a ellas, ya que después de todo, nos convertiríamos en competencia aunque fuera por una horas.

---Oh, genial.--- escuche que murmuro la chica, pero pude ver una leve mueca en su rostro que supo disimular muy bien.

---Además el escucharlas hablar de sus anécdotas en la obras y lo bien que se la pasan, me gustaría experimentar algo así.--- les confesé.

---Genial, si, genial.--- aseguro Gina.

Que comience la diversión.

(...)

Llegué al granero, aunque de granero no tenía nada pero así le decían aquí, y vi como acomodaban mesas y sillas en el lugar, para ver a mis 3 mejores sentados cerca de las ventanas, por lo que deje la pequeña mochila que había traído en una de las sillas para acercarme a ellos.

---Vaya, pensé que no vendrían trío de tontos.--- aseguré con una sonrisa cuando llegue por fin con ellos.

---No creemos quedar en alguno de los personajes principales de la obra.--- comento con simpleza Alex mientras hacía como que calentaba.

---Pero creemos que será divertido intentarlo.--- continuo con simpleza Reggie mirando todo alrededor. 

---¡Hola amigo, soy Val!--- hablo una chica sobre el escenario.

De inmediato todos nos acercamos a donde ella para prestar atención.

---Y no hace mucho tiempo era una de ustedes, esperando detrás del telón esperando el estrellato, luego fui a la universidad y mis sueños de broadway se desvanecieron cuando mi profesor de introducción al movimiento dijo que no era convincente como ser humano.--- explico la rubia llamada Val.

---Que optimista.--- escuche que murmuro a mis espaldas Alex ante el leve discurso de la chica, por lo que reí levemente por la palabras de mi amigo.

---Ahora soy psicóloga.--- nos informo Val.--- Y soy su coreógrafa. El director dará inicio a las audiciones en cualquier momento.

---¡Corbin Bleu, wuu!--- grito emocionada Ashlyn.

---Eso fue alentador.--- comento Reggie con sencillez y alegría, al parecer no había entendido bien lo que la chica había comentado.

---¿Por cual papel piensas audicionar Liv?--- me pregunto Alex.

---Me gustaría alguno de los principales, ya sea Elsa o Ana, pero si no me toca alguno de esos, me conformo con ser parte del ensamble.--- les respondí neutral.

No les mentiré al decir que no me interesaba ser una de las protagonistas, porque en verdad quería serlo, pero estaba consciente que compito con chicas que ya han sido protagonistas en obras musicales y que tienen más experiencia en esto que yo, así que no pienso dejar que el mundo se me venga encima si no consigo un papel protagónico. 

---¿Y ustedes?--- les pregunte interesada a mis mejores amigos.

---¡Sería muy divertido ser Olaf!--- respondió de inmediato Reggie entusiasmado.

Y a decir verdad, si me imaginaba a Reggie como Olaf, es decir...¡es Reggie!

---Ustedes saben que no soy muy fan de los musicales, y el baile no se me da del todo bien, así que yo vengo a ser parte del ensamble directamente, quizá haga algunos coros o cosas por el estilo.--- aseguro Luke mientras acomodaba su playera sin mangas, como normalmente las usaba, a pesar de que aquí en Utah estaba fresco.

---A mi me gustaría hacer de Kristoff, no me veo como Hans, ya saben un villano no es muy mi vibra.--- aseguro Alex con una mueca.--- Pero no me sentiré triste si no quedo, voy contra muy buena competencia, E.J. es aquí algo así como "famoso" y muy querido por la gente del campamento, y otro chico de nuestra cabaña, Ricky, al parecer también ha sido protagónico en varios musicales en su escuela. 

---He escuchado sobre E.J., dicen que es bueno.--- les asegure a los chicos mientras los 4 volteábamos a ver al pelinegro de ojos azules caminar por todo el granero algo nervioso a decir verdad.--- Pero por su apariencia, me da más la vibra de un Hans que un Kristoff.

---Estoy de acuerdo con Liv.--- me apoyo Luke. 

---Pero Ricky si da la apariencia de un Kristoff.--- menciono mi pelinegro mejor amigo. 

---¿Quién es ese tal Ricky?

---Oh mira, esta por allá.--- señalo Alex con la mirada.

Seguí la mirada del rubio para darme cuenta que ese tal Ricky era el mismo chico que el día de ayer había llegado ya tarde al campamento, quien diría que fuera a terminar en la misma cabaña que mis mejores amigos.

Camp Shallow Lake; Un verano para recordar. | HMTMTSWhere stories live. Discover now