3

223 25 0
                                    

A todos los empleados les parecía raro que en los últimos días el jefe Kim llegara a trabajar con un aroma adicional a la de él, aroma a leche.

Y no cualquier leche.

Leche materna.

Y eso que además era muy difícil oler o hasta saber con exactitud su aroma natural.

Fue un día como cualquier otro donde fue el primer rumor, Kim había pasado a inspeccionar del cómo iban las fotografías de las modelos, muy perfeccionista, ahí fue que una maquillista juraba haber olido a leche cuando Kim pasó por su lado.

El siguiente rumor fue de la secretaria general de Kim que lo olió también, pero en esta ocasión fue cuando entró a dejar documentos a su oficina.

Muy poco se sabía de la vida de Kim en la empresa, apenas de que su padre le había heredado el puesto de trabajo siendo todavía muy joven y que con Min Yoongi eran muy buenos amigos.

Nadie aparte de Min, Jimin o Jin sabían que ya estaba casado y próximo a tener a su cachorrito en brazos así que ya se han de imaginar el desconocimiento de casi la mayoría de empleados.

Entre los rumores había: que se había metido con la conserje de limpieza que por eso mismo no venía ( si supieran que se fue a trabajar en un bar)

Que el bebé no era de él,

Que se lo habían vendido,

Que era su hermanito,

Que Kim se lo había robado y demás cosas que no se acercaban a la realidad porque nadie ni en su más loca idea se le ocurrió pensar que él ya tenía su pareja.

- Necesito los informes y currículos de todos los modelos - Dice serio ya que había ocurrido un problema con uno de los modelos y su vestuario.

- Listo Jefe, se los envío por correo o impresos? - la chica rezaba por que sean en correo, no quería imprimir más de 55 currículos de 3 hojas cada uno.

- En físico - sigue tecleando en su laptop importandole poco el sufrimiento de la secretaria.

- Está Bien ...

- Pasa algo? Por qué continúa aquí? - Dice mientras la secretaria seguía parada manteniendo un semblante de duda y miedo a lo que iba a preguntar.

- Puedo hacerle una pregunta, jefe? - Dice tímida, pero más que todo recelosa.

- Referente al trabajo, sí.

- Mmm, no lo es tanto,... Us-usted...

- Si no lo dice rápido mejor regrese a trabajar - devuelve su mirada a su laptop.

- No no, es sólo si Ustedd, por diferentes circunstancias, está relacionado a es-esto de tráfico de niños? co-compra niños? - pregunta la chica asustada y muy traumada por los rumores que rondan en la mitad del edificio, lo peor del caso es que siendo ella la Secretaria y la más cerca a su oficina resulta ser la más afecta de todo los murmullos, provocando que llegara a preguntar tal atrocidad.

- Eh!? Qué está diciendo? Cómo es capaz de faltarle el respeto de esa forma? cómo se atreve a nombrarme así y a especular cosas de mi persona? Largo de aquí!! - le manda sacando con sólo mirarle, su mirada es de terror.

- Lo lamento mucho, Jefe - sale corriendo.

Si querían acusarle a Kim de algo acusenle de robarle la inocencia a su Kookie.

Más no esas cosas absurdas, toma su teléfono y envía en mensaje a Jin diciendo que se acerque a su oficina.

- Permiso - entra Jin teniendo la suficiente confianza como para no tocar y cierra la puerta dirigiéndose al escritorio de Tae.

- Jin! Cómo es que soy traficante de niños? - le dice en tono de burla por lo que le ha pasado recién.

- Ajajs, ya te llegó los rumores - le acompaña con una risita chistosa.

- Rumores? Hay más? - esto ya no es gracioso.

- Así es, se dice que estás involucrado en algunas situaciones para nada normales - se cruza de brazos y lo mira expectante presto a escuchar las declaraciones del menor.

- Pe-pero cómo? No estoy entendiendo, ni yo sabía que era narco - Dice buscando respuestas.

- Es porque hueles a leche, a bebé.

- A leche? A mi cachorro? - se huele el cuello de su traje de inmediato - mm cierto, no me había dado cuenta que se me pegó su aroma a de ser porque hoy en la mañana estábamos en la cocina haciénd-

- No! No me lo digas, seguro tuvieron intimidad! Y por eso se te pegó - se tapa los oídos exaltado además de alejarse un poco de la mesa.

- Qué? No! Ajsja, no es eso Jin! Que mente tienes, además yo no hablo de eso con nadie, es íntimo ajsj - se pone un poco sonrojado por lo dicho y pensado.

- Pues por si acaso, eres muy directo que seguro me dices que mataste a alguien así de la nada - Dice ya tranquilo.

- Eso tal vez te lo diga, pero si se trata de mi Kook soy muy reservado con lo que digo, como te decía estábamos haciendo unos panqueques y se le quemo uno provocando que se ponga a llorar, obvio le console y le tuve que cargar, ahí se me a deber pegado, creo que hoy no me voy a bañar - Dice contento de llevar el aroma de su bebé.

- Ahh, okay, ahora tiene sentido, pero eso fue hoy - interroga - y los otros días? Porque esto ya se está volviendo diario, es por eso que todos andan curiosos de tu aroma, creando rumores que se escuchan hasta en los baños.

- Simplemente voy a decir que alguien se le pasa pegado al otro - se limitó a decir sin especificar que es él quien está muy apegado a Kook todas las tardes que regresa del trabajo, asimismo que es él quien se deja marcar por su omega celoso que piensa que las chicas de la empresa le quieren quitar a su Tae.

Si supiera que Tae es quien las espanta personalmente.

- En fin ese es el porqué de todo el escándalo que se dice de tu olor.

- Oye, pero no sean puesto a pensar de que es mi hijo o que tengo a mi omega? - se cuestiona.

- No tanto, dicen que es muy raro que el jefe Kim tenga pareja por su forma de ser, además nadie lo quisiera de alfa por su carácter, si ya eres catalogado como un alfa temido y gruñón ahora eres el Alfa consumidor de la deep web- se alza de hombros.

- Wauu, ni mi mamá me criticó tanto, pero aquí me ves siendo todo lo contrario a lo que dicen, tengo el aroma de mi cachorro y aún omega precioso esperándome en casa - se lo dice orgulloso.

- Nadie te creería si tú les dijeras que estuviste detrás del mismo omega por 2 años enteros, que dejaste de ser el más codiciado a sólo interesarte por un omega bajito con ojos grandes de segundo semestre - le hace ojitos.

- Jajs, la verdad que sí, cambie por él, y mirame lo he conseguido - dice recordando viejos tiempos.

- Más bien dicho te ha elegido porque Kook no era un simple omega más, eh? - le levanta una ceja.

- Ashh, ni me lo recuerdes, esos estúpidos además de ir tras de él lo amenazaron, lo tuve que defender más de una vez, tal vez fue el destino quien quiso que nuestra historia empezará así - Dice con un tono enamorado, se le nota que estaba y que sigue babeando por el mismo omega bajito con ojos grandes que ahora tiene una tierna pancita donde crece el fruto de su amor.

- Yo lo creo, los dos se complementan - sonríe por todo lo que pasaron.

- Volviendo al tema, tanto drama por un aroma, ni los más chismosos de mi colegio fueron tan lejos con sus teorías - se soba su frente gracias al estrés de lo que le hacían provocar sus empleados.

Necesitaba las caricias de su omega para reconfortarlo de esto.

Porque aunque no lo parezca, Kim era muy mimado por su pareja, pero si él es el Alfa, no importa, con tal de que nadie más se entere shhh!

Nadie debe de saberlo.

•°•°•°•°•*><*·

El Otro Lado Del AlfaWhere stories live. Discover now