♡I♡

3.5K 383 84
                                    

El líder de Yumeng Jiang se encontraba consumido por el aburrimiento, en una reunión de líderes que aparentemente no parecía tener fin.

Su mirada se encontraba en el líquido rojo, al menos el vino era bueno, pero el bullicio y las estúpidas propuestas de los ancianos buscando pareja a sus hijos era jodidamente molesto.

Ladeo la cabeza viendo a uno de esos viejos líderes quien hablaba con el ahora líder de Qinghe Nie, Nie HuaiSang, el viejo ebrio descaradamente le proponía que se casará con su hijo, diciendo algunas mentiras y enalteciendo a su hijo.

Retiro la mirada de esa estúpida plática y miro a su lado izquierdo, el líder Jin y el líder de Gusu Lan hablaban con sus estúpidas sonrisas hipócritas, suspiro con irritación, los prometidos se miraban felices y parecían amarse demasiado, cosa que a Jiang Cheng le pareció incómodo.

Se estiró un poco y tomó el último trago de vino, quería dar una vuelta almenos para despejar su mente, gracias a su gran integridad los viejos no lo buscaban como partido para sus hijos.

Al salir se sintió un poco mareado pero no le dio importancia, empezó a caminar a los alrededores, recordó cuando estudio en ese lugar frío, silencioso, aburrido, aunque muy refrescante pero paro de pensar tanto al sentir que sienta persona venía a su cabeza, la verdad era que ya no le interesaba la vida que llevaba esta persona pero se sentía extraño el recordarle.

Paseo en solitario, mirando y apreciando el lugar, los copos de nieve y el sonido del viento le hicieron relajarse, pasaron alrededor de dos horas y seguío dando algunas vueltas, algunas veces se detenía a admirar cierta cosa que atraía su atención.

Caminando por los pasillos recordó que estaba en el que estaria la biblioteca, pero paró su andar al escuchar a cierta persona molesta.

-No te preocupes todos están tomando, nadie vendrá.

Esa voz, Jin GuangYao. Hablaba de forma seductora y diferente a lo usual.

Jiang Cheng escucho en la esquina antes de dar la vuelta, miro un poco y noto al omega abrazando a alguien...

Ese alguien no era Lan XiChen, con curiosidad se quedó a escuchar más.

-¿Estas seguro de esto? Me pregunto qué diría tu amado prometido-El hombre hablo burlesco y se pego al omega, paso a besarlo con fuerza y lentitud. El Jiang claramente se sintió asqueado y molesto, realmente le pareció tan jodida la escena que escuchaba y miraba.

Pensó en el Lan, se marchó, decidió buscar al alfa.

Estaba decidido a encontrar al Líder Lan, quizás le parecía irritante y molesto el alfa, pero era cruel el que le estuvieran haciendo algo tan sucio, cuando vio al Jade este se sintió un poco incómodo.

Se acercó a este y endureció su voz-Líder Lan, tengo algo que hablar con usted.

Lan XiChen lo miro unos segundos sonriendo, asintió y siguió al omega-Parece ser algo no tan agradable.

-Para mi es repugnante, para usted no se como sera...

El alfa lo miro fijamente mientras caminaban, noto al omega tenso y molesto, Lan XiChen se sorprendió cuando el omega jalo su brazo con fuerza, estándo cerca de la biblioteca.

-¿Lider Jiang?

-ZeWu-Jun yo de verdad no hubiera querido meterme en esto, solo... preparate.

-No entiendo-Lan XiChen lo observo con confusión.

-Jin GuangYao te engaña y esta con alguien cerca de la biblioteca, si no me crees ve a fijarte-La voz del Jiang era fría.

El alfa borro su sonrisa rápidamente, su rostro se puso serio y fruncio un poco el ceño.

𝘈 𝘉𝘦𝘵𝘳𝘢𝘺𝘢𝘭, 𝘈 𝘉𝘭𝘦𝘴𝘴𝘪𝘯𝘨Where stories live. Discover now