♡II♡

3K 387 67
                                    

Jiang Cheng sintió su pecho acelerarse, sus mejillas se tornaron rojas y su respiración salió entrecortada. El alfa lamia su cuello con lentitud y mordía suavemente su piel, provocándole escalofríos, intento safarse del agarre del alfa, pero sus manos estaban aprisionados con las del Lan.

-¡Detente líder Lan, solo bromeaba!-el omega jadeaba ante el toque de la lengua caliente, dejando chupones por sus hombros y cuello.

Lan XiChen se detuvo un momento, por la vista borrosa Jiang Cheng no pudo ver su rostro, solo escucho su voz salir fría y cortante.

-¿WanYin porque tan de repente me llamas así?

Eso fue suficiente para que el Jiang se desesperara más, por un momento sintió que debía correr por su vida.

-¡S-sueltame bastardo!-Jiang Cheng fruncio el ceño.

-¿WanYin lo ves? Los papeles se han invertido.

El omega gruñio y jadeo con molestia-Basta-Ordenó.

El alfa sonrió y se acercó a los labios del omega-Sabes que no lo haré... A-Cheng.

Jiang Cheng estuvo a punto de protestar cuando en un movimiento rápido sintió los labios del alfa unirse con los suyos, el Lan mordió y succiono su labio, obligándolo a darle paso, el alfa introdujo su lengua y jugueteo con la del omega, Lan XiChen disfruto del sabor, los murmullos y las quejas.

-¡Mmhg Xi...Chen!

-Shh.

Se pego aún más al Jiang, apretandolo contra la cama, sintió al omega temblar ante los toques, saboreó la boca del menor con ansias, no sabía cuando había perdido su control, su alfa estaba entusiasmado como si estuviera probando algo que siempre quizo, y esa extraña sensación en su pecho no desaparecía de echo crecía con los segundos.

-WanYin sabes delicioso-Susurro con voz ronca.

El omega lo miro mientras intentaba recuperar el control de su respiración, aun mareado por los besos y el alcohol intento quitarse al alfa de encima.

-¡Desde cuando eres así líder Lan!

El alfa dejó de sonreír ante esto, se acercó al oído y en un suave susurro le dijo-No lo sé, mi alfa de repente quiere tenerte.

El Lan se alejó del rostro del Jiang, en un rápido movimiento junto las manos del omega y con su otra mano afrojo su cinta, el omega intento safarse pero no permitió que se le escapara, amarró las manos del menor con la cinta blanca y beso nuevamente al omega.

Con una de sus manos acaricio y pellizco uno de los pezones del omega, mientras peleaba contra este, sintió su miembro rozar contra el del menor, haciendo que su cuerpo se excitara y estremeciera por los bruscos movimientos, el alfa apretó su mandíbula para no cometer algo de lo que se pudiera arrepentir.

-¡A-Cheng no te muevas de esa forma!-Gruñio y su voz salió áspera y grave.

La cara del Jiang enrojecio con vergüenza, dejó de moverse y oculto su rostro.

XiChen sonrió ante el acto tímido, lo aprecio unos segundos para volver a donde había estado, se acercó al pecho del Jiang lamio y succiono con suavidad, sintiendo leves temblores del menor sonrió en sus adentros.

-¡Aah mhg! ¡Maldita sea Lan XiChen!

El alfa sonrió con satisfacción, apretó el otro pecho del omega y mordió el otro, Jiang Cheng maldecia mientras jadeaba, su cuerpo empezó a soltar feromonas y XiChen se volvió más intenso con sus toques y movimientos.

Sostuvo las manos del Jiang con una sola, y con la otra retiro el resto de ropa dejándolo desnudo, el Jiang intento cubrirse el rostro y apretaba su labio inferior mientras sentía la intensa mirada del alfa en su cuerpo.

𝘈 𝘉𝘦𝘵𝘳𝘢𝘺𝘢𝘭, 𝘈 𝘉𝘭𝘦𝘴𝘴𝘪𝘯𝘨Where stories live. Discover now