Parte 1

535 90 3
                                    

—Gracias

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Gracias.

El pequeño pelinegro de gafas sonríe poquito, se inclina amablemente hacia la muchacha de las coletas rubias y niega con la cabeza, por novena vez esa tarde.

PunPun hizo un puchero veloz que desapareció pronto, antes de darse la media vuelta y seguir su camino por los puestos de la Feria, con su tostada de tinga a medio comer en su platito desechable.

Gun se despide agitando su mano a la chica que le da la espalda, con una pequeña sonrisa todavía en su rostro. Se recompone un poco el suéter del uniforme, se sacude el flequillo con un palito de madera portátil que usa para mantener su cabello rubio siempre divino y se sienta, de nuevo, con las manos sobre su regazo, en su silla, alejado del bullicio.

Todo ha ido de maravilla, los alumnos comen, juegan y conversan entre ellos en pacífica existencia. Los grupos se forman como siempre, desde las guapas, hasta los payasos, pero al final todos se ríen juntos y al rubio le alegra que la loca idea del presidente estudiantil haya dado resultado y se vea tan bien.

La verdad, está muy a gusto con si agüita de Tamarindo, la música es buena, la comida es buena ¡Y es gratis! Sí, definitivamente la profesora Godji se lució con eso de "¡Al pueblo, tacos!" logrando que nadie tuviera que dar más allá de una pequeña contribución grupal.

¿Qué ha pasado de interesante mientras Gun está sentado en esa silla?

Bueno, la primera cosa, fue que Sing, el chico de la biblioteca, salió despavorido, huyendo de Joss en cuanto le vio intenciones de tomarlo como costal de papas y plantarlo frente al registro civil con ese chico del club el teatro, el moreno guapo de segundo B, llamado Mike. La escena fue brutal, porque Sing aventó una mesa en su huida y Joss cayó en seco sobre esta, pero Sammy su hermana, le tiró el flan encima por accidente y el capitán del equipo de basquetbol quedó glaseado de caramelo y su hermana se rió de él hasta que le dolió el estómago.

Otra cosa, es lo increíblemente rápido que Mew, el chico de intercambio, se llenó de señoritas a su alrededor pidiéndole casarse con ellas, pero siempre les dijo que no, amablemente, a todas y cada una. El muchacho de tercero se mostró tan caballero, que muchas chicas terminaron llorando pero de lo hermoso que fue el despliegue de amabilidad del oriundo de Beijing.

A Gun le gusta ese apodo que tienen para él, "Príncipe de Beijing", porque cree que además de que su rostro parece de anime con temática de imperio, el chico es un caballero, un verdadero príncipe rodeado de damiselas enamoradas... Uno que también, tiene un príncipe.

Sí, Mew es algo así como el amor platónico del 85% de la población estudiantil incluyendo a Gun, pero no olvidemos que dije "algo así como". Desafortunadamente, el Príncipe de Beijing, está desposando a su novio, el otro amor platónico de la escuela justo en ese momento.

¿Príncipe Gulf? Pfff. ¡Esa es la verdadera boda real! Y las damiselas lloran, detrás del matrimonio.

𝕰𝖛𝖎𝖎𝕭𝖑𝖚𝖊 ʚĭɞ

----

El OS original de esta tierna historia es de una autora que admiré y admiro Ann, Byun-Bacoon. Sus historias fueron removidas de la plataforma, pero existen adaptaciones en varios ship. 

 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Phi Off ?Te casas conmigo?Where stories live. Discover now