Parte 2

324 80 7
                                    

Muchas cosas más pasaron, pero una de sus cosas favoritas esa tarde, es ver a New, su mejor amigo, perseguir al profesor de educación física por todo el patio, casi flotando detrás de él

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Muchas cosas más pasaron, pero una de sus cosas favoritas esa tarde, es ver a New, su mejor amigo, perseguir al profesor de educación física por todo el patio, casi flotando detrás de él. New tomó dos corazones de papel de la mesa del registro civil y se los puso en los ojos, haciéndole muecas divertidas al profesor Tay Tawan, que se ríe disimuladamente de los encantos del chico, detrás de su vaso de agüita de Horchata.

Pero definitivamente su cosa favorita de toda la festividad, es el sonido de la risa estruendosa y nada disimulada del nadador estrella del equipo, el segundo al mando, el capitán del equipo, el mejor Dorso y Mariposa de la escuela. Off Jumpol.

Quien secretamente, es su amor platónico.

Off brinda con un vaso de agua de Jamaica junto a sus amigos y miembros del equipo de natación, sonriente, deslumbrante, demasiado para la vista de Gun quien mueve los pies ansioso, colgando de su banquito alto.

—Hola Gun. —El profesor Tay, que apenas tiene veinte años, se sienta a su lado— ¿Por qué tan solo? He visto más rechazos viniendo de ti que de Mew, ¿Debería comenzar a preocuparme?

—Estoy esperando que Off me pida matrimonio. —Gun afirma, tan seguro de sus palabras como de su nombre, aun mirando al alto muchacho de ojos bellos.

El profesor alza una ceja, divertido.

—Oh... —una suave risa escapa de sus labios— ¿No es muy grande para ti?

El estudiante niega fervientemente.

—Sólo es dos años mayor.

—En años adolescentes, eso es mucho...

Gun se sube las gafas por el puente de su nariz, mientras en su boca se forma un pequeño puchero.

—Blanca Nieves tenía quince y mire lo feliz que fue.

Tay se permite estallar en carcajadas.

—¡Pero ella tenía siete enanos!

Gun enrojece, totalmente avergonzado de lo que dijo sin pensar en el contexto entero y se cubre la boca con las manos, escondiendo su sonrisa.

—¡Grosero! —y ambos ríen, bien fuerte.

El profesor Tay, definitivamente, es su favorito.

—Oye, —Tay se limpia una lágrima del ojo, respirando hondo—. Tal vez, deberías esperar un poquito más cerca, estando acá, Off no podrá verte.

Gun mira hacia abajo, donde las piernas de su profesor tocan el suelo, una ligeramente encogida y otra recta. Las manos del docente unidas una con otra sobre el su vientre. El estudiante se compara, pequeño, con los pies colgando del banquito y sus manos escondidas bajo las largas mangas del suéter.

—Pero... Este banquito, es alto...

—Lo es, Gun. —Tay acomoda un mechón de cabello del menor—. Pero no podrá ver lo guapo que luces hoy si estás tan lejos.

Gun alza la mirada rápidamente, con los ojos brillantes.

—¿Lo notó? ¡Entonces si me veo guapo! —y una resplandeciente sonrisa crece en su rostro.

—Claro que sí, estoy seguro que él lo verá también.

El pequeño sonríe, poniendo titubeante un pie en el suelo.

—Gracias, Profesor...

—Suerte, Gun. —Tay se despide agitando su mano derecha.

𝕰𝖛𝖎𝖎𝕭𝖑𝖚𝖊 ʚĭɞ

𝕰𝖛𝖎𝖎𝕭𝖑𝖚𝖊 ʚĭɞ

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Phi Off ?Te casas conmigo?Where stories live. Discover now