Parte 3

310 86 7
                                    

Gun avanzó decidido, uno, dos, tres pasos y ya podía ver de cerca el número en la chaqueta de su amado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Gun avanzó decidido, uno, dos, tres pasos y ya podía ver de cerca el número en la chaqueta de su amado. Cinco, seis, siete y podía oler su perfume, ocho, nueve y...

—Hola, Aom.

El corazón de Gun dolió tan fuerte, que incluso pudo sentir como caía en mil pedazos dentro de su pecho.

¿Por qué Off le sonreía de esa forma a Aom? Sólo le sonreía a él, cuando le decía que hacía un excelente trabajo nadando como un perrito, cuando le daba la mano para salir de la alberca, cuando le quitaba el flequillo mojado de la frente y le tomaba la mano bajo el agua para impulsarlo hasta el final, haciendo trampa a escondidas de la maestra Godji.

¿Por qué le daba a ella SU sonrisa?

El mundo alrededor de Gun parecía ir en cámara lenta, en blanco y negro, sin sonido. Todo era confuso y más de una vez sintió vagamente que alguien chocaba contra él, cuando Off le dio un beso en la mejilla a la bonita Aom, la hermosa chica del taller de teatro, la bonita chica que tenía cabello negro y largo con moñitos... La bonita chica que le gustaba a Off.

—Claro, nos vemos más tarde. —Off se despide de Aom, con un nuevo beso rápido en la mejilla y una sacudida de mano a distancia.

—El flan de ese hombre, acaba de enamorarme... —Singto habla a medio bocado, con un pedazo de pastel de chocolate y flan todavía en su tenedor.

—Pídele matrimonio, ya vez que Krist puso el stand solo por ti.

—¡No! me casaré con este flan, por ahora, no con él. —el chico da otro bocado antes de señalar con el tenedor a Off. —Tú deberías casarte, con ya sabes quién...

Los gritos de "¡uuuh!" por parte de Singto y Arm no se hicieron esperar, poniendo colorado a Off quien trató de disimular haciendo muecas raras como conteniendo la risa.

—Ya... Podría oírlos.

—¿Y? —Singto se encoge de hombros—. Todo el mundo sabe que te gusta.

—Seee, eres muy obvio Off.

Off se hizo el tonto un rato más, buscando con la mirada cierta cabellera rubia que no había visto en toda la tarde, ni siquiera cerca de los postres y Off sabe, que a su crush le gusta mucho el Chocoflan y ni una vez, se fue a parar al puestito de Krist.

Cuando vuelve la vista, sinceramente desilusionado hacia sus amigos, Arm, le levanta las cejas sugerentemente, señalando con los ojos detrás suyo.

𝕰𝖛𝖎𝖎𝕭𝖑𝖚𝖊 ʚĭɞ

𝕰𝖛𝖎𝖎𝕭𝖑𝖚𝖊 ʚĭɞ

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Phi Off ?Te casas conmigo?Where stories live. Discover now