Última nota p.1

1K 125 15
                                    


Taehyung salió corriendo con una sonrisa, aceleró el paso cuando vio a Yoongi recargado en uno de los muros de la escuela. Taehyung tomó el brazo del mayor sin detenerse y continuó corriendo.

—No, Tae —se quejó, a la vez que reía.

—No me detendré hasta que estemos fuera de peligro.

Sorpresivamente la idea de escaparse de la escuela había sido de Yoongi, el mayor no era conocido por ser rebelde, de hecho debía mantener su promedio para la beca deportiva, pero ese viernes, justo cuando el fin de semana tenía el gran juego, quería el amor y calma que solo le transmitía Taehyung todo el día, sin distracciones.

Yoongi buscó a Taehyung en su salón de clases, el castaño hablaba alegremente con Jimin, sentado en la mesa de su pupitre, cuando se percató de que el salón se había quedado en silencio con pequeños murmullos y unos brazos rodearon su cintura.

—Hola —susurraron en su oído, un escalofrío recorrió el cuerpo del menor, Taehyung se giró encontrándose con la preciosa sonrisa de gomita de Yoongi.

—Hola —respondió con una tímida sonrisa, pero encantado con la iniciativa del pelinegro.

—¿Puedes salir un momento? —el menor asintió y se bajó de la mesa, con la mirada de todo el salón sobre ambos.

—¿Qué pasa, Yoon? —preguntó ya en el pasillo.

—Saltémonos las clases hoy.

—¡¿Qué?! No podemos hacer eso Yoongi, nos pueden suspender si nos descubren.

—Exacto, si nos descubren, pero no lo harán.

—¿Cómo estás tan seguro?

—Porque soy Min Yoongi —dijo simple, encogiéndose de hombros. —Anda, Tae —se acercó y rodeó su cintura—, ¿no quieres que vayamos a mi casa? —preguntó con sus labios sobre la mejilla del castaño. —Estaremos solos —susurró ya sobre su oído y depositó un pequeño beso detrás de la oreja. Taehyung apretó sus puños y solo entonces se percató que había atrapado la chaqueta del mayor, atrayéndolo más.Tragó saliva y asintió varias veces y Yoongi esbozó una sonrisa angelical.

—Entra a la primera clase, pide permiso para ir al baño 10 minutos antes de que termine y te veo en el lado izquierdo de la salida. ¿De acuerdo? —Taehyung volvió a asentir. Yoongi dejó un suave beso en su frente.

—Regresa antes de que los chismosos salgan.

Y así fue como ahora se encontraban corriendo hacia el autor del mayor, con las manos entrelazadas y con sonrisas enormes.

🏀

—¿Suena sucio si digo que me gustan tus manos? —preguntó Taehyung mientras veía su enlace.

Se encontraban acostados en la cama del mayor, habían pasado por unas chucherías e iban por la segunda película de un maratón.

Jungkook y Jimin les habían estado marcando pero ignoraron las llamadas, hasta el entrenador le llamó a Yoongi varias veces, pero éste solo apagó el celular y se concentró solo en el menor.

—Depende, ¿dónde te gustan mis manos? —Taehyung rió nervioso, acurrucándose en el cuello del mayor, Yoongi le rodeó la cintura, acariciándolo.

—Me gustan ahí —susurró— y quizá, más abajo.

Yoongi extendió su mano y fue deslizándose hacia uno de los glúteos del menor, acarició la redondez con toda su palma, primero de uno y luego de otro, para finalizar con un travieso pellizco, al que Taehyung reaccionó con un pequeño sobresalto y una risita, subiéndose por completo sobre el mayor.

Conquistando a Min Yoongi | YOONTAE | COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora