Capítulo 47: Amigas mágicas

91 5 2
                                    

Zatanna mantuvo la distancia, expectante dado que Atlas tenía su varita mágica, y si se acercaba de seguro él la atraparía también en una de esas burbujas amarillas en la que mantenía atrapados a los demás Titanes. Solo podía observar con impotencia como Chico Bestia respiraba nerviosamente en la esquina del ring, esperando la pelea contra quien llamaban Wrestling Star.

- Recuerda las reglas – Anunció Atlas a Chico Bestia -, esto es una pelea a puño a limpio, así que no puedes transformarte. Te conviertes una sola vez en cualquier animal o intentas salir de la jaula y haré que esas esferas que retienen a tus amigos se encojan al tamaño de unas canicas.

Robin, Starfire, Cyborg, y Raven tenían la preocupación pintada en sus rostros, sabían que su amigo no tenía posibilidad de ganar sin sus poderes, sin embargo, al verle la cara de nervios a Chico Bestia comprendieron algo, que ahora lo que más necesitaba era sentir confianza, ya que no hay batalla que se pueda ganar sin seguridad en uno mismo. Se miraron entre ellos y simultáneamente mostraron su apoyo por su amigo.

- ¡Chico Bestia, da lo mejor de ti! – Exclamó Robin.

- ¡Vamos hermano, tienes que darle una paliza! – Exclamó Cyborg.

- ¡Muéstrale la fuerza de tu espíritu! – Exclamó Starfire.

- Demuéstrale lo que puedes hacer – Dijo en vos alta Raven.

Zatanna sonrió conmovida por las palabras de aliento de los demás Titanes, y vio como Chico Bestia gracias a las palabras de ánimo recuperaba un poco la confianza, poniendo una expresión decidida.

Atlas solo se burló de ellos.

- Las palabras de aliento no lo llevarán a ningún lado – Dijo el autómata desplegando una silla para sentarse - ¡Comiencen!

La pelea comenzó con Wrestling Star intentando agarrar a Chico Bestia, quien se movía para mantener la distancia con el luchador y así no pudiera atraparlo.

Chico Bestia apenas media 1,55 contra la enorme diferencia de 1,90 de Wrestling Star, pero su baja estatura le daba ventaja, debido a que al luchador se le dificultaba agarrarlo, siendo algo lento para atrapar al escurridizo héroe porque se movía muy rápido, manteniendo siempre una distancia segura entre ellos.

En un punto Wrestling Star lo acorraló contra la esquina, y cuando iba a atraparlo el héroe lo esquivó pasando bajo sus brazos extendidos, dejando a luchador contra la esquina. Aprovechando eso le dio dos golpes al estómago pero estos no fueron más que solo cosquillas para el luchador, que se burló de su pequeño oponente, quien retrocedió un poco atemorizado para luego ser empujado y caer al suelo.

- Ese tonto no tiene ninguna oportunidad– Murmuró complacido Atlas.

- ¡Chico Bestia, concéntrate en sus puntos débiles! – Llamó Robin.

- ¡No creo que tenga puntos débiles en su macizo cuerpo viejo! – Respondió el cambiaformas levantándose y manteniendo la distancia con el luchador.

- ¡Todo el mundo los tiene, usa la cabeza!

Ante eso, Chico Bestia fue corriendo y chocó su cabeza contra el estómago del luchador, mandándolo contra las cuerdas.

- No me refería a eso, ¡pero bien hecho!

Wrestling Star ahora molesto, fue directo a Chico Bestia logrando sujetarle una mano al cambiaformas cuando este intentó saltar para golpearle la cara. Lo sometió contra el piso y lo soltó para poder darle un pisotón sobre las manos pero Chico Bestia rodó a un lado, esquivándolo y levantándose rápidamente para alejarse de nuevo.

Sus amigos le coreaban felicitando la gran habilidad de Chico Bestia.

-¿Qué estás haciendo? -Expresó molesto Atlas - ¡Derríbalo de una vez!

Los Jóvenes Titanes: Cuando hay problemas...Where stories live. Discover now