Boda Morgan-James 4

2.1K 130 12
                                    


Rachel

Luego de las fotos de todo el equipo de la campaña que ha formado mi marido, veo a muchísimos colegas de diferentes cedes preparados para rendir los honores al candidato de su elección. Mi suegro toma el micrófono, haciendo el pedimento para levantar el juramento por central.

Cada central lo hace a la vez que algún representante pone a nuestros pies el estandarte de su unidad. Y fuera de cualquier protocolo antes visto, no juran a favor del candidato a ministro, juran lealtad a Christopher Morgan y no solo a él, sino que a mi también. Con ello se hace una promesa muda que en caso de que nos veamos obligados a usar la fuerza, técnicamente el 70% de las sedes estarán de nuestro lado.

Continuamos entre felicitaciones, abrazos y buenos deseos.

He aprendido mucho gracias a Regina. Ella jamás fue una esposa florero y no permitirá que yo lo sea. Mi madre y suegra continúan sus preparativos para recibir a mis radiadores, que aun que aun no se que son, Christopher jura que son niños.

Saludo a algunos colegas que conocí durante mi luna de miel.

Flashback

Nos encontrábamos en la india, ya habían pasado poco más de dos semanas de las bodas. No puedo estar más feliz.

Christopher nunca dejara de ser el, tosco y seco. Pero conmigo es cariñoso y juguetón.

Estábamos en camino a la central de la zona gracias a un mensaje enviado por Patrick con carácter de urgencia.

- ¿Te dijo algo mas Patrick? -pregunto mientras me sostengo pues el jeep en el que vamos va a una velocidad casi topando el límite.

-Solo que no te dejara sola por ningún puto motivo y nos dirigiéramos ahí-el tono en su voz trata de ocultar la preocupación. Yo también me sentí asi de intranquila desde esa llamada.

Nos identificamos con los agentes de filtro y nos dirigen al edificio principal donde en la sala esta mi suegro, Thomas y Recee. Y mi padre al cual corro a abrazar.

-Mi greñas sueltas-dice abrazándome- ¿este mal hombre te maltrata? -revisa mi rostro-estas más flaca y ojerosa-

Solo niego sonrojada a la vez que el resto de mi nueva familia se carcajea.

-Eso es por que esta bien atendida-dice Recee y me sonrojo mas

Papá gruñe algo que no es entendible.

- ¿Por qué jodidos nos vinieron a molestar? -pregunta sin más rodeos Christopher.

-Antoni Mascherano puso precio a la captura de Rachel-dice mi suegro y no evito estremecerme mientras el me abraza.

- ¿Qué putas dices? -

-Ayer nos notificaron. Al parecer después de la boda duplico la oferta por lo que al ser una suma tan alta llego a nuestros radares-mi suegro toma asiento a la cabecera en la mesa de reuniones. Christopher toma un asiento a su derecha, yo al lado de él. Los demás se acomodan y yo solo soy consiente de Christopher tomando mi mano.

-Rachel, nada te pasara-sujeta la mano donde desde hace 2 semanas porto sus anillos-Eres mi mujer, la Teniente mas admirada en Londres-sonríe nuestras manos unidas me regresan a la realidad.

Ellos inician a planificar estrategias diversas, operativos. Yo solo trato de razonar que es un hijo de puta, el cual ya tenía fijación por mi gracias a la estúpida misión de Moscú.

-Pongámosle una trampa-les digo, haciéndolos callar de golpe.

-Y una mierda Rachel-dice Christopher pegándole a la mesa-Se que tu trampa implica ponerte de carnada-

Fanfics de Pecados PlacenterosWhere stories live. Discover now