Exilio 2

1.8K 162 18
                                    

Christopher

No podía creerlo. Hace un par de horas nos dirigimos, junto con Lingüini por unas armas especiales para la detección y rastreo de ciertas sustancias químicas. Con la única finalidad de localizar a la maldita rata italiana.

Yo como desde hace 18 meses hundía mis penas con mi buen amigo Jack. Todo por culpa de la maldita, la cual me aferró hoy. Si entiendo sus hermosas tetas recargadas en mi brazo y el delicioso calor de su sexo en mi cadera.

Ella está abrazada a mi como si la vida se le fuera en ello. La detallo y Salvo por el cabello rojizo, es la misma mujer que robe de brazos de Bratt. La misma que con una mirada me calentó en un restaurante.

Está tarde cuando la detalle no lo podia creer. Anteriormente he tenido alucinaciones con ella. Pero ahora está aquí, llena de mi escencia. Después de todos estos meses puedo al fin saborear un descargue delicioso. Por qué ya ni masturbarme me satisfacía, las mujeres con las que estuve eran... Solo no eran la mujer que ahora no dejaré ir.

Ya estaba hablado con el Ministro, a cambio de acabar con Masherano ella regresaría a como fuera del exilio y sería mía. Ahora los planes cambiaron. El puto destino la trajo a mi y no la dejaré ir. No por el cornudo, ni por el pendejo de Antoni.

Gime y se remueve entre sueños. Y se que está adolorida. Aún que no recibía su ubicación si sabía sobre su salud y si alguien la ayudaba con su soledad. E increíblemente no hubo nadie.

Me levanto con cuidado de no despertarla y veo un mensaje de Patrick: "Hermano, por mi salud mental estoy estacionado cerca del restaurant. Habla con Rachel y estaré esperando indicaciones"

Por primera vez es sensato y no un puto entrometido. Sigo revisando los grupos de mensajería y todo marcha sobre ruedas. El ministro ya tiene todo listo para mi regreso con Rachel, solo falta hacérselo saber. Por qué ya no preguntaré. A la mala si no lo quiere. Ella es mía y que se jode a todos. Incluso ella.

Se despierta y se levanta de golpe desorientada. Sus ojos me buscan y se que como yo tiene miedo que sea una alucinacion.

-Chris...-tapa su boca y la veo abrir los ojos derramando lágrimas.

Me acerco y la tomo del menton-Shh, aquí estoy Nena-No soy romántico o cursi, pero debe confiar en mi.

-¿Que haces aquí?-pregunta-¿Seré reasignada?-veo la confusión.

-No-soy firme en ello-Regresaras a Londres conmigo. Retomaras tu cargo de Teniente. Pero sobre todo tu lugar conmigo-sus ojos están llenos de miedo.

-Pero Ant...-

-No digas su jodido nombre-me enerva si quiera que lo mencioné. Es culpa de ese bastardo que se jodiera todo para los dos-Regresaras y te juro que ese idiota no se acercará ni a ti, ni a la gente que te importa-Es un pendejismo pero se que necesita la certeza para poder seguirme.

Ella no dice más y me abraza con fuerza. La jalo y la siento a horcajadas sobre mi-¿No es un sueño?¿No despertaré sola en medio de la noche?- su cara está oculta en mi cuello y la aferro a mi.

-Mi polla dura no es real para ti-le digo mientras comienzo la fricción, empapado de ella.

Ella gime y muerde mis labios. En sus ojos solo veo la Lascivia, la Lujuria y el Deseo. A la vez que levanta la pelvis apra empalarse ella misma.

Comienza a moverse en círculos y me hace gemir. La maldita es todo lo que está bien en el mundo.

-Eres mía Rachel-le digo tomándola del cabello y perdiendo me en sus pozos azules-Pudiste escapar pero te encontré y ahora... Primero me tienes que matar para poder soltarte- Diciendo esto solo atino a acelerar los movimientos haciéndola rodar los ojos cuando se viene.

Me derramó en ella, y siento la necesidad de siempre tenerla satisfecha y llena.

Nos recomponemos listos para salir. Ella aún luce ropas holgadas, lo cual me hace enojar. Ella es un especimen para admirar y sus jodidas curvas son dignas de realizarles un templo de adoración.

Entra a la casa principal, me imagino que a despedirse mientras me dirijo a la camioneta, dónde Patrick tiene un semblante demasiado extraño.

-¿Que pasa?-

-Los Italianos atacaron la central-su cara es el epitome de lo que a sucedido-Las barreras y escuadrón de defensa cayeron-

-Los más jóvenes-dice la voz a mi espaldas-¿Bajas de primera línea?-

-Ninguna-suelta un largo suspiro-Neutralizaron a los atacantes. El Ministro me pidió que nos reportamos de inmediato. Al parecer te buscaban a ti y por ello no lucharon más agudamente-lo miro y asiento mientras tomo la mano de Rachel. Se que quizá iniciará a echarse para atrás y no lo permitiré.

-¿Cómo estás Pat?-su voz trata de animarse sonriendo

-Buen. Feliz de su resurección Teniente James-la abraza y solo bufo-Te extañamos-

Ella asiente pero aprieta mi mano. No hemos hablado, yo solo ordene y por primera vez obedeció y espero así siga.

Salimos sin hablar mucho. Rachel no se inmuta cuando compro ropa para ella en el aeropuerto y un tinte. Se que quizá prefiera ir a una peluquería pero la necesito de vuelta. Se encierra en un baño y yo quedo afuera. Aún que nadie sabe dónde estoy debí ser el triple de precavido.

Marco el número del ministro y al primer toque contesta-Necesito a la alta guardia en High Garden en hora y media-

-Aqui estan-dice, como yo sabe que no hay tiempo de diplomacia-Tu abuela y tus tíos vienen en camino, así como tú madre-

No me molestó en responder a ello, se que para el y Rachel el sentimentalismo les puede-Manda traer a los James ahí de inmediato-

-Dalo por hecho-dice y cuelgo.

Rachel sale unos minutos después, y aún que si cabello está húmedo volvió a su color. Luce unos jeans pegados a su cuerpo y una blusa que resalta sus tetas

-Bienvenida, Teniente-le digo atrayendola a mí en un beso posesivo.

-Christopher, necesitamos poner en claras cosas- me dice acariciando el cabello de mi nuca.

-¿Que cosas?-le digo cerrando los ojos y preparándome para la sarta de pendejadas que dirá.

-Yo...-se caya un momento-¿Que somos? ¿Que esperas de mi al regresar?¿Seguiremos siendo solo sexo?-sus preguntas son molestas pero al menos no es un puto discurso de martil-Yo no puedo regresar a ello, al ver cómo en cuanto te aburras vas y te follas a...-

No la dejo continuar la beso posesivo y hambriento-Te lo dije ya una vez y te lo voy a repetir... Te amo y fue tu cobardía lo que te alejo, déjate.de estupideces y empieza a asimilar lo que realmente eres-sus ojos se ven sorprendidos-Eres mía y que se joda el que no le parezca. Incluida tu-

Ella solo asiente. Y en sus ojos veo fuego-Entonces eres mio-me besa-y cualquiera que se te acerque se puede dar por muerta-

Es posesiva, y no se donde carajos quedó la Rachel de hace años, pero que se quede dónde está. Esta mujer me prende y me gusta más.



Hola!

Algo nuevo. Lo que surje después de dormir toda la tarde. Y que solo me despertaron para hacerme las mismas preguntas de cada rotación de doctores. Las que han pasado un par de días en un hospital me entienden; es su trabajo, pero llega a ser cansado lo mismo y en horarios no tan agradables. Y ahora debo esperar a que en menos de 5 horas sea lo mismo con el siguiente cambio. En fin. Una pequeña descarga.

Volviendo a lo bueno... Gracias por sus comentarios! Leerlos es tan bueno como los te amo de la bestia!

Gracias por leer, por sus votos y comentarios. Estos últimos los amo!!!

Nos leemos pronto!

Fanfics de Pecados PlacenterosWhere stories live. Discover now