|0.24|

583 51 0
                                    

- Te extrañe mucho- grite una vez que ví a Rin pasar por la puerta y salte a sus brazos.

- Yo también te extrañe mucho- correspondió a mi abrazo dándome un beso. Cuando nos separamos comencé a llorar.

- Por favor no vuelvas a meterte en problemas, me tenías muy preocupada -

- Ya no lo volveré a hacer- respondió y me volvió a abrazar, había extrañado sus abrazos. En todo el día me la pasé junto a Rin. En ocasiones solía dejarlo solo, que era cuando quería hablar a solas con su hermano.

- Quieres acompañarme, iré a comprar un tinte para mí cabello -

- Claro- me levanté de la cama dejando a un lado mi libro y salimos del cuarto, para bajar y salir de la casa. En el camino al supermercado nos la pasamos jugando y riéndonos.

- En verdad te extrañe mucho -

- Y yo a ti- respondí y agarre su mano, extrañaba medir su mano con la mía, también había extrañado el calor de sus manos y como hacían un intento por calentar mis manos cuando tenía frío. - Por favor no vuelvas a dejarme sola -

- Ya no lo haré- respondió y me dió un beso, justo en ese momento nos separamos y entramos al local, Rin comenzó a buscar el tinte mientras yo también buscaba algunas cosas de higiene personal. En cuanto terminamos de buscar nuestras cosas nos formamos para ir a pagar y regresar a casa.

- Sólo espero que no me vayan a despedir del trabajo -

- No te preocupes por eso, Ran fue a hablar con tu jefe -

- Bueno al menos podré seguir trabajando -

- ¿Cómo está tu pie? -

- Va a sanar- respondió y dirigió su vista al frente donde mostró una sonrisa. - Quieres un helado, yo invito- asentí y tome su mano, comenzando a caminar hacia donde estaba el heladero. En cuanto llegamos Rin pidió nuestros helados y también pago.

- Muchas gracias- ambos volvimos a tomarnos de la mano y nos sentamos en una banca, mientras veíamos jugar a los niños que estaban en el parque.

- Ran me contó sobre lo que pasó el día que me arrestaron -

- Yo en verdad no quería irme -

- Y que piensas hacer -

- No lo sé, pero ya no ha ido al trabajo y tampoco han vuelto los señores -

- Me alegra, por qué ahora sí estaré en la casa para protegerte -

- Te amo Rin- hablé dándole un beso. Poco después de habernos terminado nuestros helados fuimos a los columpios donde nos quedamos un buen rato hablando sobre todo lo que había hecho mientras estaba en detención.

- También conocí al primo de Patricia -

- Espera él estaba contigo -

- No, sólo estuvo unas horas y después lo dejaron ir -

- Me pregunto que habrá hecho -

- Oye no estarás enamorada de él o si? -

- No, tiene catorce años -

- Bueno, creo que ya deberíamos de regresar a casa está comenzando a oscurecer y no quiero que algo malo te pase- asentí y me levanté del columpio con ayuda de Rin, en el camino a casa nos la pasamos riéndonos y haciendo tonterías. Al llegar a casa fuimos recibidos por el olor a ramen y tempura recién hechos.

- Creí que ya no regresarían -

- Sigue soñando, jamás te desharas de nosotros -

- Bueno entonces ayúdenme a poner la mesa -

- Y Patricia -

- Se fue, su tía le marco asustada por qué no encontraba a su primo -

- Me pregunto en qué cosas estará metido- susurré para mí misma y me dirigí al cajón donde estaban los cubiertos. En cuanto terminamos de cenar Ran se subió a su cuarto y entre nosotros dos limpiamos el comedor y la cocina. Al terminar subimos al cuarto y nos acostamos un rato.

- Quieres que te ayude a pintarte el cabello -

- Sabes cómo hacerlo -

- Te he visto- Rin asintió y se levantó de la cama, imite su acción y ví como se quitó la playera y se sentó en la orilla de la cama. Tome el bote del tinte y me senté sobre sus piernas, le quite los lentes y fui pintando los mechones teñidos.

- Por qué me ves así -

- Me encanta tu cara de concentración- respondió y me dió un beso en los labios.

- Y a mí me encantas tú- respondí devolviéndole el beso.

- Que acaba de pasar -

- Quieres callarte, intento ser romántica -

- O seducirme- dijo y comenzó a reír. Yo sólo lo empuje un poco y me quite de su regazo.

- Pues entonces pintate tú solo el cabello -

- Vamos nena no te enojes, me encanta ver tu cara de concentración- sonreí y volví a subirme en sus piernas mientras terminaba de aplicar el tinte.


















He publicado una nueva historia, me encanta escribir historias como si no tuviera bloqueo de ideas muy seguido. En fin la historia se llama 6 AM y es con Baji.

Se nota que estoy completamente enamorada de ese chico 😍. Me gustaría que también me apoyaran con esa historia no saben lo feliz que me hace ver su apoyo. También solo para decirles que sólo quedan cinco capítulos más para terminar con la primera temporada. Y pues eso es todo, que tengan un lindo día.

Nos leemos el jueves.
🍡🎐

I LOVE HER   Rindou Haitani Donde viven las historias. Descúbrelo ahora