Sette

741 82 10
                                    

-¡Por fin llegas! Necesito que me ayudes a entregar estos-Lisa estaba en el bar con varias cervezas listas para servir sobre la barra. Jisoo soltó su cabello y suspiró.

-Estaba trabajando-se excusó acercándose para agarrar un par de las cervezas.

-No me mientas. Mamá te vio; dijo que estabas comiendo con una chica muy guapa ¿Tienes una nueva conquista? Eso va a los chicos de la siete-

-¿Quién tiene una nueva conquista?-preguntó Jennie que volvía luego de entregar un pedido.

-Jisoo-La mencionada se dirigió a la mesa siete para entregar las cervezas a un grupo de universitarios y luego volvió a la barra ante la mirada curiosa de sus amigas. 

-No es mi nueva conquista. Aunque a tu papá le cayó de maravilla; salió de la cocina sólo para conocerla e incluso la invitó a venir de nuevo- 

-¿Ah sí? ¿Y por qué es eso?-preguntó Lisa curiosa. 

Ella sabía que su papá odiaba socializar, su lugar era la cocina y que haya querido conocer a alguien era algo especial. Ni siquiera cuando Lisa comenzó a salir con Soo Hyuk y lo llevaba al restaurante él había salido de la cocina para conocerlo.

-¿Amor a primera vista?-propuso Jisoo y Lisa puso los ojos en blanco-No lo sé, supongo que le agradó sentirse desafiado por el plato que ella solicitó o algo así-

-¿Entonces la chica es una quisquillosa?-preguntó Jennie. 

-No estoy segura, lo averiguaré-

-Entonces sí pretendes ver a la chica de nuevo-comentó Lisa. 

-Supongo. Va a volver al restaurante y también me pidió que le diera una clase de Pilates- 

-Vaya, Kim Jisoo va a repetir. Eso sí que es una novedad-se burló Jennie tomando el resto de las cervezas para ir a repartirlas a otra mesa. 

-¿Y es guapa?-

-Muchísimo. Incluso tú quedarías embobada si la conocieras... Oh, espera. Creo que eso ya pasó-dijo Jisoo riendo mientras Lisa la miraba sin comprender. 

-¿De qué estás hablando? ¿La conozco?-

-Olvídalo, es mejor así-Jisoo tomó su libretita de notas y se acercó a una pareja de jóvenes que acababan de entrar al bar. Lisa miró extrañada a su mejor amiga pero siguió preparando los pedidos pendientes. 

Normalmente trabajaba como mesera en el restaurante de su padre, pero desde hace unos meses él había decidido abrir un bar en la parte trasera y rápidamente se convirtió en un éxito entre estudiantes universitarios y adultos jóvenes. Cuando estaba muy lleno solía ayudar con Jennie y Jisoo a los meseros habituales, pero la mayoría había enfermado asique las tres estaban cubriendo los turnos, lo que era bastante gracioso porque ninguna tenía 21 años aún pero ahí se encontraban sirviendo todo tipo de bebidas alcohólicas. 

-¿Entonces te contó quién es la nueva conquista esta vez?-preguntó Jennie en cuanto volvió a la barra y Lisa negó con la cabeza. 

-No, pero al parecer la conozco. Tal vez sea alguien de la universidad-

-No pensé que la ruptura con Haein fuera a cambiarla tanto. Ahora sólo sale casualmente con chicos y chicas. Hace un par de días la encontré con ambos a la vez-Jennie suspiró. 

-Supongo que aún no supera que Haein se haya ido definitivamente de Corea. Sabes que Jisoo estaba muy enamorada. Estuvieron durante toda la preparatoria juntos- 

-Él priorizó otras cosas por sobre Jisoo; no la merece. Jisoo se merece alguien que la trate bien, que la cuide y la haga sonreír-

-¿Alguien como tú?-

Lei è mia (Chaelisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora