Capitulo 34

134 15 1
                                    

Adrien:


Me había despertado mucho antes que Chloe, ahora solo me dedicaba a verla dormir. Se veía tan preciosa con sus ojos cerrados reflejando tranquilidad, sus labios entre abiertos soltando ligeros suspiros, y su largo cabello esparcido por toda la almohada. Era tan hermosa. Me encantaría verla así todas las mañanas.

Besé su mejilla muchas veces para despertarla y decirle que me iba a mi casa. Hace mucho que no iba, quería checarla. Pero no quería irme sin avisarle y darle un buen susto en cuanto no me vea. Chloe abrió sus ojos, pero los cerró al instante para acostumbrarse a la luz. Sonreí y me acerqué a ella para seguir con mis besos en su mejilla, pero ella me apartó mientras se reía.

-Basta Adrien, muero de sueño-Bostezó.

-Anda floja, despierta y dame un beso-Tomé sus muñecas para que no diera un intento de apartarme de ella.

-No me digas floja, que es tu culpa que no haya podido dormir bien-Gimoteó riendo.

-¿Y ahora que jodidos hice?

-Tú y tus manos guarras tocando mi trasero...

-Eres una mentirosa Chloe-Reí-No he tocado tu trasero.

-Y ni lo tocarás.

Alcé una ceja divertido, Chloe se cubrió con las sábanas carcajeándose. Con mis manos le arrebaté la sábana y ahí me posicioné encima de ella para sujetarla de las muñecas y besarla con más facilidad. Chloe jadeó al sentir mis labios en su cuello, así que comencé a besarle más rápido. No besos suaves e inocentes como suelo dárselos cuando le hago mimos. Ahora eran besos más duros y húmedos. Jadeó y arqueó su espalda mientras decía mi nombre, pero yo me aparté para mirarle divertido.

-Adrien, no...¿Qué haces?-Gimió.

-¿Ahora quién es el guarro?-Reí, negando en burla.

-Cabrón. Me dejaste cachonda-Me apartó algo molesta.

-Anda amor, pronto te hago lo que quieras...-Alcé mis cejas de arriba hacia abajo, por lo que ella se rió-Pero ahora, tengo que irme.

-¡¿Qué?! ¿A dónde vas?

-A mi casa, hace mucho que no voy y quiero ver como andan las cosas allá.

-Ay, quisiera ir contigo-Murmuró, abrazándome y hundiendo su cabeza en mi cuello-Pero tengo que ir a la empresa por unas cosillas.

-No te preocupes linda...más tarde nos vemos, cuando estemos desocupados.

-Sí, está bien-Sonrió.

-Te amo-Besé sus labios en un pico rápido.

-Tú sabes que yo también te amo.


Chloe:


Adrien se marchó de mi casa para irse a la suya. Sonaría estúpido, pero ya lo extrañaba. Me metí a la ducha para bañarme muy rápido siempre se me hacía tarde para ir allá. Me puse unos jeans negros, una blusa de botones blanca, y un abrigo del mismo color que mi blusa. Aquí en Londres estaba lloviendo, por lo cual hacía mucho frío. Salí de mi casa para irme a la empresa, y en todo el camino me entretuve cantando canciones que pasaban en la radio. En cuanto llegué, saqué mi paraguas para no mojarme, y entré al estudio cerrando mi paraguas con dificultad, casi siempre se me atoraba,

-¿Qué hay señorita Bourgeois?-Me saludó Max con una sonrisa.

-¡Max! Milagro que llegas temprano-Reí.

Sin miedo (Adrichloe)Where stories live. Discover now