Cap 6: Lo siento

702 73 24
                                    

Apenas salió el sol y Sundrop se activó, un sonrojo muy marcado apareció en su rostro cuando aclaró su mirada, pues la menor se encontraba acostada sobre su pecho, relajada y sin intenciones de despertar de su sueño. Aún era muy temprano, pero el arlequín estaba al tanto de las tareas que debía hacer la castaña en el día, si seguía durmiendo no podría empezar a tiempo y probablemente se estresaría; aun así, el solecito no quería despertarla, se veía tan serena y, además, ¿cuántas veces han tenido esa especie de acercamiento? Era un momento único para el de brillos dorados y quería seguir disfrutando de ello.

Lamentablemente, el sonido de una alarma proveniente del teléfono de la chica hizo que el momento apenas durara unos segundos más, fue tal el ruido que hasta hizo sobresaltar un poco al robot, su movimiento brusco, aunque haya sido corto, despertó a Ale, no de golpe, pero sí la hizo abrir los ojos poco a poco tratando de tomar conciencia sobre dónde estaba.

- Mgh... Buenos días, Sunny -musitó aún medio dormida, sin estar al tanto de dónde estaba acostada-.

- B-Buenos días, S-Sunflower -respondió, su sonrojo prevalecía y ahora más sabiendo que la muchacha despertó-.

Ale se talló los ojos sin dejar de reposar su cabeza sobre el pecho del animatronico (seguía sin enterarse que estaba sobre él), al momento en que se aferró a la 'almohada' en la que dormía, se enteró que en realidad era el torso del sol, su sonrojo y vergüenza no se hizo esperar, casí de inmediato se levantó apoyándose de sus brazos y terminó topándose con la mirada apenada de él.

- Ay... l-lo siento, no sabía...

- ¡No no! -le interrumpió el androide-. T-Tranquila, n-ni me di cuenta -rió con nervios-.

Ambos podían ver el sonrojo del otro, era algo tan obvio que hasta desviaron sus miradas avergonzadas, la alarma seguía sonando y esa fue la mejor excusa de la oji avellana para levantarse rápido e ir a apagarla. Internamente, tanto el robot como la humana hubieran deseado estar un ratito más juntos... pero la timidez de ambos lo evitó, más que todo la del solecito, pero ¿Qué se le puede hacer? Ya tenía a un Moon 'regañándolo' por ser un pequeño cobarde, cruel, pero cierto.

Bien, parecía que iba a ser un día normal como cualquier otro, la misma rutina de la chica, y no olvidemos a Sun, quien siempre la acompaña cuando es hora de ir a cortar las flores en el extenso jardín que ella tiene, pero algo le decía a la menor que ese día cambiarían algunas cosas, un claro ejemplo, un camión de mudanzas el cual justo pasaba por el frente de su casa y justo detrás le seguía el auto de la familia Wilson, aquello le extrañó a la castaña, esa familia era una de las más queridas en esa zona, no sólo por ser unas personas amables, también proporcionaban grandes cultivos y suministros cómo alimento para animales de la granjas vecinas, el hecho de que se estén mudando hacían poner en duda a Ale, ¿qué razones habrían para irse?

- ¿Ya puedo salir? -preguntó Sun quien se había ocultado tras la puerta apenas vio el camión de mudanzas-.

- Sí... sí sí, puedes salir, Sunny -indicó aún desconcertada por la reciente situación-.

- ¿Estás bien, Sunflower? -inquirió un poco preocupado al verle su rostro de confusión-.

- Solo... se me hace raro que los Wilsons se estén yendo de esta zona -contestó, seguía pensando en varias razones para que esa familia se haya ido-.

- Mmm... quizás consiguieron un nuevo hogar -supuso el sol en su inocencia y desconocimiento-.

- No lo creo -expresó mientras le indicaba con las manos para que la siguiera por ese sendero que recorrían casi todos los días-. Los Wilsons son muy queridos e importantes por estos lados.

Cuándo el fuego se apagó ☀️Sun/Moon × Personaje🌙Where stories live. Discover now