Cap 7: De vuelta

632 65 34
                                    

Pasaron almenos 4 meses luego del día en que se fueron Sun y Moon, al inicio, desde el punto de vista de Ale todo se sentía y veía de cierto modo... vacío, ya no escuchaba la tierna risa de Sun en las mañanas y tardes, ni las bromas y cuentos de Moon durante la noche o madrugada, realmente los extrañaba.

Obvio, el día en que Mega Pizza Plex abrió nuevamente sus puertas, quiso ir a verlos, así sea desde lejos, necesitaba saber si estaban bien. Por desgracia, desde que llegó aquella empresa Family Home and Farm y por lo visto este era más preferido por los anteriores clientes de la chica, el dinero empezó a escasear, claramente no podía darse un gran lujo como el de un pase para entrar si quiera al edificio Pizza Plex...

Pero hey, no todo estaba tan mal... casi, para rematar el pesar en la menor, la llamada de una de sus tías quien le avisaba sobre el fallecimiento de su tío la dejó con un poco más de tristeza de la que cargaba, pero la noticia no se quedó allí, según las palabras de la mujer al otro lado de la línea, a la castaña se le fue heredada una propiedad en otra ciudad lejos de dónde estaba.

Viéndolo desde el punto de vista positivo, aquella propiedad era toda una gran granja, la muchacha podía volver a hacer lo que tanto amaba, pero eso significaba dejar todo lo que conocía atrás...

- Aún sigo sin saber cómo me convenciste -dijo Ale viendo como Derek guardaba algunas cosas en el maletero de su auto-.

- Hey, tú me invitaste a ir contigo, no me regañes -rió el muchacho con un ademan de manos-. ¿Qué planeas hacer cuando lleguemos?

- ... Muchas cosas -expresó cruzada de brazos, había tenido mucho tiempo para pensar en que hacer frente al hecho de la ausencia de aquellos animatronicos a los cuales... los quiere más que sólo amigos-.

- Genial, ¿cómo qué? -insistió curioso el chico cerrando el maletero-.

- ¿Sabes? Estuve investigando sobre la tecnología que Fazbear usa con los animatronicos -empezó hablar al mismo tiempo que se subía al asiento del conductor-.

- ¿Okey?... Ve al grano -pidió el pelinegro quien iba como copiloto-.

- Ellos tiene libre albedrío, Derek -continuó-. Si puedo conseguir los contactos correctos y el suficiente dinero... quizás Sun y Moon puedan volver conmigo... -dijo lo último un poco triste, sus esperanzas eran fuertes, pero esto parecía ser un juego de suerte-.

- Mira... no sé cómo funcionan estas cosas, pero te puedo ayudar si necesitas un abogado -rió a sus adentros-. Ya vámonos, no llegaremos a esa nueva casa si nunca le pisas al acelerador -bromeó provocando una leve risa en su amiga-.

- Tienes razón -suspiró cansada-. Además, se ve que Otto y Oreo quieren salir lo más pronto del auto -rió viendo como los pequeños felinos que estaban en los asientos de atrás, corrían y caminaban de un lado a otro-.

Todo el camino fue tranquilo y al mismo tiempo nostálgico, no solamente Ale se separaba del hogar donde creció, también Derek dejaba atrás el lugar donde el negocio de su familia (el cual ahora era administrado por él) había empezado desde hace casi 60 años, aunque era obvio que no se iba a ir sin sus caballos, pero bueno, esos bellos animales no pueden irse en la camioneta con ellos, jajaja, por suerte un compañero de trabajo del pelinegro se ofreció a transportarlos sanos y a salvos a la otra ciudad.

Dejando eso de lado, mientras la oji avellana conducía, al mismo tiempo ideaba su plan para lograr recuperar a Sundrop y Moondrop, primero lo primero, descubrir quién fue el maldito soplón que les dijo a los de Fazbear sobre el paradero de los arlequines, pero no se preocupen, ese parte ya la tenía casi resuelta, luego tendrá que averiguar la forma de convencer a esos directivos de Entertainment para reunirse personalmente con ellos y.... hablar un poquito respecto al tema.

Cuándo el fuego se apagó ☀️Sun/Moon × Personaje🌙Where stories live. Discover now