09

450 50 0
                                    


"09. It's my fault"






— Estoy segura de que lo superarán, Scott.

Emily se encontraba en el cuarto de su hermano, era de madrugada y estaba consolando a Scott, porque Allison había roto con él después de lo que pasó en la escuela.

— Si, estoy seguro de que si, además solo me pidió un tiempo, no rompimos — respondió de forma optimista.

Su hermana asintió, ella sabía que Allison había roto con él y no tenía intenciones de volver, quizá no en ese momento, pero no iba a hacerlo sentir peor.

— Esa es la actitud — celebró logrando que se le escapara una pequeña sonrisa — Nunca estuve en tus zapatos y sé que quizás ahora te duela un poco no estar con ella pero... Se que todo mejorará con el tiempo, y que siempre me tendrás a mi para ayudarte.

Scott sonrió de oreja a oreja, pero su corazón se estrujó por dentro al oír aquellas palabras.

¿El en verdad había pensado en asesinarla cuando estaba bajo el control del alfa, siendo Emily la persona más buena del mundo?

Desde que tiene memoria no había un día en el que Emily no lo haya ayudado en todo, que no haya estado a su lado, y se sentía terrible por lo que hizo y dijo aquella noche. Amaba a su hermana, El solo pensar en lastimarla lo hacía sentirse enfermo.

— ¿Te dije ya que eres la mejor hermana que alguien podría tener? — pregunta sonriendo a lo que ella niega divertida — ¿Y te dije que eres la persona a quien más quiero en el mundo, y que lamento mucho lo que ha pasado?

Solo eso bastó para que se abrazaran con fervor. Emily sabía que no había sido su culpa, pero Scott necesitaba disculparse, sacar aquellos pensamientos de su cabeza.

— Está bien Scott, resolveremos esto y lo haremos como siempre lo hicimos, juntos.

Su mellizo asintió, el sabía que siempre serían ellos dos contra todo.

(...)

— Tienen 45 minutos para completar el examen. Pueden obtener el 25% de su calificación ahora  mismo, solo con poner su nombre en la portada del cuaderno azul. Sin embargo,como pasa todos los años, uno de ustedes, inexplicablemente, no pondrá su nombre, y yo volveré a cuestionar mi decisión de ser profesor. Entonces, que empiece la decepción. Adelante.

Harris habló mientras se sentaba en el escritorio después de haber dejado los examenes. Emily estaba demasiado concentrada en esa pieza de papel, había estudiado como nunca para aquel examen, porque la materia de Harris no se le daba bien. Demasiado metida en responder el ejercicio B, se sobresaltó al escuchar como su hermano tomaba todas sus cosas y salía corriendo del salón, dejando a todos estupefactos.

— ¿Sr. McCall? — llamó Harris.

Emily suspiró, pero su hermano valía más que una mala calificación, así que sin preocuparse por guardar todo, corrió por el salón seguida de Stiles para ver cómo se encontraba Scott.

— ¡Srta. McCall! Sr. Stilinski!

Al llegar al pasillo, el pelinegro no estaba.

— ¿Scott?

Emily tocó el hombro de su amigo al percatarse que la mochila de su hermano se encontraba tirada en el suelo. Stiles la tomó y marcó a su número de teléfono, escuchándolo sonar bastante cerca por lo que comenzaron a caminar bastante rápido, preocupados.
Llegaron al vestidor, se oía el ruido de una de las lluvias por lo que corrieron hasta las duchas. Scott estaba ahí.

Emily | Stiles Stilinski Where stories live. Discover now