♡┆capítulo 03: hyung.

905 155 8
                                    


La próxima vez que el omega y alfa se reúnen, es una semana después de haber filmado su contrato, Jimin llega a la sala de descanso (ya limpia y organizada) junto a un amigable beta. 

—¿Yoongi-ssi? —toca la puerta entreabierta y entra con una sonrisa, el alfa se levanta del suelo donde se estaba amarrando el cordón de su zapato y hace una leve reverencia— Quiero presentarte a alguien, él es Kim Minseok; tu tutor y este de aquí es Yoongi, tu aprendiz. 

Señala a ambos como presentación y Jimin sonríe ante la mirada llena de ilusión que el alfa le da al beta. Al omega le parece una situación cómicamente tierna, el alfa mira a su hyung como si estuviera presentándole un ídolo o un dios. 

—Mucho gusto, señor Minseok. —y el alfa vuelve a reverenciar. 

—El gusto es mío —le sonríe amablemente—, y la primera lección es que no me digas señor, puedes llamarme Minseok. 

—E-Está bien. 

—Bueno, los dejaré para que hablen tranquilo —dice el omega caminando hacia la puerta, cuando se voltea y señala al alfa— y Yoongi-ssi, no te preocupes por el horario que te dará Seokie hyung luego podemos arreglar eso, así que ve a buscarme a la oficina del presidente cuando termines con tu trabajo. 

El pelinegro blandea la mano en despedida y sale con una sonrisa. El beta carraspea su garganta para llamar la atención del alfa que mira por dónde salió el omega y este voltea ruborizándose. 

—Y-yo... podemos sentarnos aquí. —señala el banco viejo que está pegado a unos casilleros en mal estado. Minseok lo sigue y se sientan frente a frente, con el maletín en el medio. 

—Podemos empezar por hablar de ti, si no te incomoda. —ofrece con una sonrisa— aunque Jimin ya me dijo sobre porque me contrato quiero escuchar el trasfondo la historia. 

—Ah, está bien con eso. —asiente con una sonrisa—. Yo fui adoptado a los 15 por unos granjeros en Daegu, nunca pude aprender a leer o escribir porque éramos de bajos recursos y los tutores no son precisamente baratos, pero nunca exigí nada porque por ellos no me volví un vagabundo. Así que decidí mudarme para Seúl con su ayuda y conseguir un tutor por aquí, pero me lleve la sorpresa de que son aún más caros —explica con una risa floja, así que Minseok ríe asintiendo—, aunque claro que mis padres trataron de enseñarme ciertas cosas, dicen que tengo memoria fotográfica. 

—Sí, eso es así, será pan comido enseñarte. Lo más importante es ser un aprendiz con muchas ganas de aprender y por lo que veo, eres uno. —dice el beta con una sonrisa.

→ ☆ ← 

La puerta de la oficina es tocada con tres golpes suaves y el omega rueda los ojos, pasando la hoja de la revista donde está una foto de él. Me veo bien aquí.  

—Adelante. 

—Señor. Sé que me pidió que no lo molestará, pero llegó su invitado; Min Yoongi. —anuncia, Yeri, la secretaria de Namjoon. 

—¿Oh? —ante la mención del alfa, Jimin se levanta por completo del sofá y alisa su ropa con una sonrisa y sus mejillas bañándose con un poco de calor. ¿Por qué me comporto así? Es solo un alfa. — Sí, hazlo pasar. 

—Como guste, señor. —abre la puerta haciéndose de lado y le hace una señal al peli naranja que entra con una sonrisa tímida. La asistente se va luego de una reverencia. 

—Uh, ya hablé con el señor Minseok. 

—Te tomo mucho tiempo. —veo el reloj de la pared y marca la hora del almuerzo. Cinco horas, hablaron cinco horas. 

destinado a amarte  ; yoonminWhere stories live. Discover now