Capítulo 6

3.2K 300 92
                                    

Busque varias oportunidades para estar cerca de Agustín, pero él se alejaba hasta que en un momento casi se mata por correr arriba de las camas.

Al final decidí enfrentarlo, quería saber la razón de su lejanía y no era solo por el hecho de ser amigos, sino que no me permitía que mi plan funcionara.

Es bastante simple, utilizar el Margus a mi beneficio. Al principio intenté con Julieta acercarme a ella y fingir que todo tímido me gustaba, a los chicos parecía que le era llamativo mis intenciones, eso me hizo pensar que afuera estaba pegando y no era tan boludo para andar detrás de alguien que tiene novio, pero al notar que la gente no quería eso decidí cambiar un poco.

La gente de la casa piensa que por ser amable y ser genuino no soy un buen jugador, pero yo pienso que es todo lo contrario. Aparte de ganarme el corazón de varios del público y saber que tengo su apoyo por el grito. No solo en de Margus, también fue cuando gritaron "vamos los primos"

Ya era viernes, habíamos terminado la prueba semanal y eso quería decir que solo nos queda la fiesta antes del día de la eliminación.

Esta vez era yo quien evitaba al estratega, si él quería podía buscarme y arreglar las cosas, pero por lo que veo no tiene intención, ese pelotudo.

Pero no iba a dejar que esto arruinará el plan, en algunos pequeños momentos provoque varios momentos se podrían decir, me lo quedaba mirando, le dejaba pequeñas y sutiles caricias. Aunque su reacción eran bastante graciosas, sabía que así también llamaba su atención.

-Vamos primo, vamo a la fiesta- Thiago me busco, hoy la fiesta no tenía tanto sentido. Pero lo único polémico que voy a decir es que Agustín estaba muy bien vestido.

A veces me preocupa meterme mucho en el papel, pero todo sea por seguir figurando mínimamente en el buen sentido, no como los otros.

Ya lo dije antes y lo mantendré acá se juega solo, por eso las estrategias son de uno. Eso me enseñó Agustin.

Para la fiesta de hoy tengo un pequeño plan.

Ver la comida en la fiesta fue un enorme placer, estos días casi se matan todos por la comida, había escuchado que escondieron comida nuevamente

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ver la comida en la fiesta fue un enorme placer, estos días casi se matan todos por la comida, había escuchado que escondieron comida nuevamente. Con apuro me dirigí hacia la comida, todos los primos estaban de la misma manera que yo, fue pero una emoción.

Al único que no vi tomar nada fue al Agustín, él estaba sentado en una de las bancas, con tranquilidad tome otra de las bolsas con una de esa gaseosa (sin nombrar marcas).

Deje caer la bolsa en las piernas de él sin decir nada, puede ser que esté actuando, estar molesto, pero eso no quita la preocupación que me causa el primo.

Con la bolsa que me quedaba me fui a sentar con Thiago, Daniela y Julieta, me quede comiendo con paz y mas al notar que Agustín también estaba comiendo la bolsa que le di, el único problema es que estaba acompañado de Coti, no había venido para donde estábamos nosotras el culiado.

Luego de bailar un poco, estas fiestas siempre fueron bastante aburridas y está también, la comida lo levantaba un poco, pero nada más, lo bueno fue que Coti con Agustín se unió a nosotros, el primo baila de una forma más rara.

Baile unas buenas canciones y un poco de cuarteto con Juli, pero esa no era mi idea de como pasar la fiesta, pero cada vez que tenemos estas fiestas recuerdo cuando en la de halloween Agus quería que tome el hielo de su boca, me da risa eso.

"Mi plan" tenía que empezar.

-Vamos primo- disimulando tome su mano para fingir bailar con él, pero en realidad lo llevó hacia uno de los sillones, Agustín no se negó, pero tampoco respondió ante este acto.

Nos sentamos en esa banca blanca para simplemente reírme para que tomara las cosas con tranquilidad, pero parecía que no podía.

Al verlo, una de mis manos fue hacia su rodilla para detener ese movimiento a causa de la ansiedad. Es gracioso verlo tan vulnerable, es un niño, se hace el estratega, pero a la primera que se le cae el juego se descoloca.

Raro pero tierno, bueno, más raro que tierno pero tierno al final.

-Primo, yo soy el que tiene que estar evitándolo, pero en realidad es usted y eso me molesta- él no respondió, solamente dirige su visita a una de todas esas cámaras, ahí cayó.
-Eu primo, le hablo-

Mi mano fue hacia su mejilla para dirigir su mirada y su cara hacia mí, se veía con una cara de espanto y eso me causo mucha risa, pero me mantuve en mi papel, me, acerque para susurrarle en el oído, obviamente llevando al micrófono hacia mí.

-Le conviene que no me vuelva a ignorar o le voy a tener que enseñar modales, me escucho primo- al separarse solo atiné a ver su cara de tarado perdido y con eso se me escapó una sonrisa de lado.

Para cerrar la escena solo me levanté para darle un suave golpe en su frente con mi dedo, viendo que ahí si reacciono, mirándome muy descolocado, a lo cual yo solo atiné a guiñar el ojo para ir con los chicos a bailar.

Mi vista cada dos por tres iba en dirección al Agus, pero él estaba medio descolocado y eso sí que me hizo la noche, pero como dicen la noche aún es joven y nosotros también.

Agustín no se escapará tan fácil hoy.

Agustín no se escapará tan fácil hoy

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

@zio_stp (instagram)

Pero no soy Gay (Margus)Where stories live. Discover now