Restaurante - 4

3.1K 470 138
                                    

Felix estaba tranquilamente esperando su comida mientras veía a Seungmin dormir a su lado con Hannie, su nueva bendición.

Así es, nueva bendición. No tenía planeado tener una nueva mascota más que Minnie, pero su hermana tenía dos conejos [los cuales pensaron que ambos eran machos, peor resultó que uno era hembra] y tuvieron una camada de 8 conejos. Felix al ver la pequeña bolita de tan solo 5 meses, acepto tenerla con el al ver a su hermana desesperada por que nadie adoptaba a la pequeña coneja.

Tomó una rápida foto en silencio y la mando a su grupo de amigos.

Las chanclas de moisés

Adopte a esta cocita y le puse Hannie 😈

Haz enviado una foto


Jungwoon ✨️

Que tienes para siempre
ponerle esos nombres

El próximo se llamara woonie 😈

Jungwoon ✨️

Funen a Felix.

Sun 🦊

Ahhh!

Son hermosas

MinMin 👻

😦

Por lo menos ya no soy la única víctima

@🐿 ya viste?io

Felix río por la reacción de sus mejores amigos.

Dejo el teléfono en el momento que apareció el mesero con su comida y la de sus mascotas.

Había investigado lo básico de los conejos. Así que pidió lechuga romana, brócoli, manzana y conejina. Obviamente todo en pequeñas cantidades para la pequeña.

Minnie se levantó bostezando. - Seungminnie, levántese y venga a comer. - Llamó felix golpeando a su lado.

Con su osico, el canino movió al conejo quien abrió sus ojos rápido y bostezo enseñando sus pequeños dientes. Felix lo tomo y lo puso arriba de la mesa, donde estaba un pequeño tazón son su comida y un bebedero. Se levantó y dejó pasar a minnie a su lado para que se sentará y comiera a su lado.

El había pedido para Minnie un tazón de carnes rojas con huevo de codorniz y verduras, junto con su tazón de agua a un lado.

Felix no era de presumir. Pero Seungmin era muy educada al comer y podía hacerlo sin hacer un desastre o robar su comida.

- Comemos y vamos a comprar cosas para Hannie. - Le hablo felix a sus mascotas mientras tomaba de nuevo su celular viendo que el grupo de sus amigos, que ya estaba lleno con 200 mensajes. Sonrió y comenzó a leer los mensajes mientras comia de su plato, que era carne, con puré y una ensalada.

[●●●]

Creía que iba hacer un día tranquilo. Había salido de casa para comer con sus mascotas, pero como es la vida de Lee Felix, eso no sucedió.

Estaba a media comida cuando escucho un ladrido en la entrada. No le presto atención ya que era un lugar para comer con sus mascotas precisamente, así que eso solía ocurrir y se calmaba el animal.

Pero no fue por que vio la Cabellera castaña de su vecino llegar con una trasportadora y su tonto perro Husky. Quien ya había divisado a Felix y a Minnie comer en una de las mesas.

¡Aléjate de mi perro! [Hyunlix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora