Third Person POV
A la mañana siguiente, Benny todavía estaba fuera de combate, mientras que Bonnie estaba despierta. Preocupando a todos los involucrados anoche. Era suficiente que Elena hubiera decidido quitarle la daga a Elijah. Con la esperanza de que supiera por qué Benny no se ha despertado todavía. Y también para ver si había otra forma de sobrevivir a lo que está por suceder.
Así que aquí estaba la niña en el piso de tierra a un pie del original durmiente. Girando el arrastrado en sus manos. Esperando. Poniéndose nervioso a medida que pasaba el tiempo. Si los Salvatore descubren lo que está haciendo antes de que Elijah se levante, está jodida. Finalmente el original dio un tirón. Su cuerpo retorciéndose de dolor. Respirando pesadamente.
Elena saltó y fue a su lado tratando de ayudarlo. Los ojos de Elijah se encontraron con los de ella. Oscurecimiento al ver a la chica. "Katerina".
"¡Elijah! Soy yo, soy Elena". La chica suplica. Rezando para que no la ataque.
"Oh Dios mío." Respira con la cabeza caída hacia atrás mientras los recuerdos inundan su cabeza de viejos y nuevos. No duró mucho ya que sus ojos se abrieron de golpe al darse cuenta de que no podía respirar. "No puedo, no puedo respirar. ¿Qué me está pasando?"
Se pone de pie corriendo, solo para estrellarse contra la puerta. Tropezando hacia atrás casi derribando a Elena. Quien lo atrapa. No puedo... no puedo estar en esta casa. Él dice.
Fue entonces cuando hizo clic en su cabeza. Ella y Benny firmaron la escritura. Está en su nombre nombre. "No estás invitado a entrar".
"Entonces sácame de aquí". Él gruñe, recuperándose. Saliendo corriendo de la habitación chocando contra una pared. Antes de salir corriendo. Salir de la casa lo más rápido que pueda. Elena corre tras él tan rápido como su pierna se lo permite. Encontrarlo justo afuera de la puerta principal. Arrodillándose. Él la mira, ojos oscuros. Poniéndose de pie, se precipita hacia la puerta, solo para que una fuerza invisible lo detenga.
"Qué sucedió." El demando. "¿Dónde está Benjamín?"
"¡Shhh!" Elena lo hace callar. Apuntando a su oreja y luego apuntando hacia arriba. Indicando que los hermanos estaban en casa pero dormidos. "Te lo diré. No aquí. ¿Puedo confiar en ti?" ella susurra
El hombre entrecerró los ojos, "¿Puedo confiar en ti?"
Elena lo mira, sabiendo que esto iba a suceder antes de tenderle la daga. La hoja la apuntó. Elijah notó este pequeño detalle. Antes de quitárselo a ella. Asintiendo con la cabeza, esperó a que ella agarrara su chaqueta y un par de bolsas de sangre. Una vez instalados en el coche se marcharon.
Elijah terminó sus bolsas de sangre mientras Elena hablaba: "Te ves mejor".
Sin siquiera mirarla, preguntó: "¿De dónde sacaste la daga?"
Te lo contaré todo. Pero tenemos que trabajar juntos, Elijah. Necesito tu palabra. Ella prometió. Esperando que aceptara el trato. Ella lo necesita de mejor humor antes de hablarle de Benny.
Finalmente se giró en su asiento para mirarla, sus ojos oscuros se entrecerraron. "Tu habilidad para hacer demandas ha pasado hace mucho tiempo".
"Sin demandas. Te ofrezco mi ayuda. Y a cambio, quiero la tuya". Ella dice honestamente.
Pensó esto durante un segundo antes de responder: "¿Y por qué debería considerar esto?"
Elena lo mira a los ojos, defendiendo su caso, "La misma razón por la que no me has matado. Necesitas mi ayuda para matar a Klaus. Y yo te necesito. Benny te necesita".
YOU ARE READING
𝐇𝐢𝐦 | 𝐀 𝐌𝐢𝐤𝐚𝐞𝐥𝐬𝐨𝐧𝐬 𝐅𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜
FanfictionBenny Gilbert se encontró en el centro de cuatro vampiros. Almas gemelas hmmm. Primero su hermana gemela y su drama vampírico, ¿y ahora esto? ¡Además de esas visiones! Dale un descanso. Pueden haber errores ortográficos y/o gramaticales. Descargo...