Punto de Vista de Tercera Persona:
Al encontrar a Elijah, el noble vampiro condujo a sus hermanos y alma gemela hasta la escalera intermedia. Envuelto en su brazo alrededor de Benny, Elijah extendió su copa de vino hacia la multitud. "Um, si todos pudieran reunirse, por favor."
Hubo una breve pausa mientras Elijah esperaba que las cosas se calmaran. "Bienvenidos, gracias por unirse a nosotros. Saben, cada vez que mi madre reúne a nuestra familia de esta manera, es tradición para nosotros comenzar la noche con un baile".
Mientras Elijah daba su discurso, Benny observaba cómo Damon y Stefan conversaban, sin entender completamente lo que decían. Pero no importaba ya que Elijah llevó a Benny a la pista de baile, dejándole saber qué baile era. Porque Elijah sabía que su compañero no prestaba atención al discurso.
"Tengo un mal presentimiento acerca de que Elena esté aquí", susurró Benny, causando que Elijah murmurara. "No nos preocupemos por eso por el momento y simplemente disfrutemos. Benny sonrió mientras el vampiro se acercaba para un beso. Tomando las palabras de Elijah al corazón, el chico comenzó a disfrutar el momento con su alma gemela. Bailaron por unos momentos más antes de que fuera tiempo de cambiar. Solo para que el pequeño terminara en los brazos de Klaus.
"Hola amor", sonrió el híbrido.
"Hola."
Klaus inclinó su frente sobre la de Benny mientras ambos cerraban los ojos. Apenas siguiendo el baile real mientras Klaus susurraba elogios en los oídos de Benny. Dejándole saber exactamente cómo se siente. Lentamente se inclinaron hacia atrás para el último cambio. Esta vez fue Finn.
Benny sonrió al hombre tranquilo. Mientras Finn devolvía un gesto incómodo, aún inseguro de qué decir. "Sabes, no pensé que tuviera un alma gemela."
Benny frunció el ceño ante el proceso de pensamiento de Finn. "Solo porque seas un vampiro no significa que no puedas amar. Finn, sé que lo que tus hermanos te hicieron no estuvo bien. No solo Nik, todos tuvieron la oportunidad de sacar esa daga. Pero mereces amor, todos lo merecen. Y nosotros, nuestro vínculo, llegaremos allí. Solo necesitamos un poco más de tiempo para que crezca. Conocernos mutuamente."
Finn le sonrió tímidamente, "Me llevará, eh, un tiempo recordarlo. He pasado toda mi vida inmortal odiándome a mí mismo y lo que me había convertido."
"Llegaremos allí, lo prometo", sonrió Benny. Terminaron su baile con una reverencia mientras sonaba la siguiente canción. Finn tomó la mano de Benny mientras caminaban hacia los otros dos. Elijah y Klaus sonrieron mientras se acercaban. "¿Dónde está Kol?"
"Parece que nuestro hermano está planeando algo con nuestra hermana pequeña", Klaus sonrió, mientras todos se volvían para enfrentar a los dos Mikaelsons desaparecidos.
Benny inclinó la cabeza, "¿Deberíamos estar haciendo algo al respecto?"
"No", Finn.
"Estarán bien", Niklaus.
"Saben mejor", Elijah.
"De acuerdo entonces", asintió Benny, mientras Elijah le entregaba una copa de vino. "Esta será la única copa que tomarás esta noche. Después de esta será estrictamente agua."
Asintiendo mientras daba un sorbo, Benjamín se apoyó en Finn mientras Klaus besaba su sien, murmurando acerca de mezclarse con la gente antes de que su madre haga algo. Elijah y Niklaus se dispersaron hablando con personas importantes al azar mientras Finn se quedaba atrás con Benny. Inseguro de qué hacer.
"Supongo que debería mezclarme y conocer a la gente del pueblo", suspiró Finn. "Kol está impaciente, mi amor. Mejor veo lo que quiere."
"Siento que Kol siempre va a ser impaciente", Benny río un poco, sacudiendo la cabeza mientras lo hacía.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐢𝐦 | 𝐀 𝐌𝐢𝐤𝐚𝐞𝐥𝐬𝐨𝐧𝐬 𝐅𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜
FanfictionBenny Gilbert se encontró en el centro de cuatro vampiros. Almas gemelas hmmm. Primero su hermana gemela y su drama vampírico, ¿y ahora esto? ¡Además de esas visiones! Dale un descanso. Pueden haber errores ortográficos y/o gramaticales. Descargo...