Chapter Twenty-Nine: All My Children

551 58 3
                                    


Al día siguiente, los compañeros del alma se encontraron reunidos discutiendo lo que Elena le había contado a Elijah. La chica había delatado el plan de Ester de unirlos a todos como uno solo. El plan que Benny había visto y les advirtió que no bebieran el champán, todos habían optado por vino anoche.

"¿Qué vamos a hacer con Madre?" preguntó Finn desde al lado de Benny, mientras el vidente se apoyaba en él, cansado de la noche anterior.

Elijah suspiró, "Madre tendrá que encontrar su fin".

"Simplemente di que la matemos, Elijah", escupió Kol, "Eso es exactamente lo que tenemos que hacer. Nik ya lo ha hecho una vez".

Klaus fulminó con la mirada a su hermano menor. "Solo porque yo lo haya hecho no hace que esto sea más fácil, ella es nuestra madre".

Benny suspiró, rodando los ojos. ¿Estos tipos pueden actuar como su edad? Tienen mil años por el amor de Dios. Simplemente mátenla y acaben con esto. No es tan difícil. Esa fue la línea de pensamiento del adolescente. Esto fue seguido por sus ojos abriéndose de par en par y diciéndose a sí mismo que dejara de pasar tanto tiempo con Klaus y Damon.

El vidente miró alrededor de las expresiones faciales de los hermanos. Elijah lucía neutral, casi como si estuviera ocultando su disgusto por todo esto. Kol estaba muy molesto. Seguramente quería terminar con esto de una vez por todas. El eterno adolescente todavía estaba enojado con su madre por quitarle su magia. Klaus estaba bordeando entre enojado y molesto. Porque su propia madre planeaba matarlos. Los creó, por miedo a su protección. Ahora quiere que estén muertos. Pero Finn, Finn parecía molesto. Se odiaba a sí mismo por lo que era. El hombre estaba dispuesto a hacer lo que sea que su madre quisiera. Pero ahora está Benny.

"Necesitamos saber su plan", dijo Finn preocupado, "Ella cree que estamos conectados. Entonces, querrá continuar con lo que ha planeado".

Nik bufó, "¿Cómo podemos saber su plan cuando no confía en ninguno de nosotros? Nos mentirá directamente si enviamos a alguien a actuar como si estuviera dispuesto a morir".

La cara de Elijah se volvió pensativa mientras él y Kol compartían una mirada. "Quizás haya una forma".

Los dos hermanos miraron a Benny, quien comenzó a negar con la cabeza. "No... Y-yo no puedo ni siquiera controlarlos, ¿qué te hace pensar que puedo inducir uno a voluntad?"

"Porque puedes, Angel", dijo Kol moviéndose para arrodillarse frente al chico. "Puedo enseñarte".

Benny inclinó la cabeza mientras sus ojos se llenaban un poco de lágrimas y susurró "Kol, no puedo".

"Pero puedes", dijo el vampiro tan serio como fue posible, "solo necesitas el entrenamiento adecuado. Finn, necesito que te muevas bien. Confía en mí en esto. Nadie hable, arruinarán todo".

Kol avanzó ligeramente sentándose entre las piernas de Benny. El resto de los hermanos Mikaelson rondaban. Preocupados por cómo saldría esto.

"Está bien, Angel, cierra los ojos", dijo Kol con confianza, "Concéntrate en mi madre. ¿La ves?"

"Sí".

"Bien, ahora tráela hacia adelante en tu mente, cariño", Kol observó cómo Benny se concentraba, sin mostrar ni un ápice de preocupación. "Buen trabajo. Ahora solo mantén tu enfoque. Elijah, comienza el tonómetro".

Un segundo después, se escuchó un tic-tac en la habitación. Esto continuó durante unos minutos. Antes de que el chico empezara a temblar. Haciendo que Kol sonriera al atraparlo. "Lo hizo".

"Espero que esto funcione y vea dónde se esconde madre", dijo Klaus mientras observaba cuidadosamente cómo su compañero se sacudía y se retorcía. Los ojos ahora completamente abiertos y blancos. No había color en ellos.

𝐇𝐢𝐦 | 𝐀 𝐌𝐢𝐤𝐚𝐞𝐥𝐬𝐨𝐧𝐬 𝐅𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜Where stories live. Discover now