III. La propuesta

178 22 4
                                    

En estos momentos Ishigami se dirigía al salon del comite de disciplina, estaba muy nervioso, el corazón le latía a 1000%, los sentimientos que desbordan por aquella pelicastaña de pequeña estatura lo estaban carcomiendo, estaba feliz de saber que al fin estaría en el consejo estudiantil y que de alguna forma compartirian mas tiempo juntos, pero tenia miedo de hablar directamente con Iino, pero antes de llegar al comite de disciplina, se la encontró por los pasillos.

-Miko, muy buenas tardes, me gustaría felicitarte por como te desenvolviste en el discurso presidencial, estuviste fantástica-menciono el peliazul con una gran sonrisa.

-¡A tí que te importa!- respondió Iino en un tonó enojado.

Es raro, pero a Ishigami le gusta la dinámica que tiene con Iino, y la forma tan agresiva de reaccionar con el, lo tranquilizan e inclusive hasta puede seguirle el juego, siempre ha sido así desde secundaria, cuando se interesó en ella, siempre tratando de romper las reglas solo para que Miko Iino le prestara algo de atención, para el esté tipo de discusiones le generaban una gran calidez en el corazón.

-Pues mucho, al presidente también le sorprendió tu desempeñó, por eso mismo es que quiere invitarte a unirte al consejo estudiantil-responde de forma calmada el peli azul.

-Me niego a estar en un consejo donde alguien como tú es parte-la peli castaña responde en tono agresivo.

-A mi también me es incómodo el estar a tu lado, sin embargo es un benefició para tí, al formar parte del consejo ganaras experiencia sobre como se maneja el consejo, ademas como ya mencioné, eres alguien muy capas y nos serás de mucha utilidad.-comentaba Ishigami en un tono neutro, tratando de suprimir su emoción.

-Entonces me ves como alguien capas-la castaña respondió en tono curioso y algo burlesco.

-Por supuesto que sí, Miko siempre ha sido alguien excepcional y hoy lo demostraste, así que te lo vuelvo a pedir, unete al consejo-menciona Ishigami en un tono algo nervioso.

-Fufu, bueno si me lo pides con tanta insistencia, lo tomare encuenta, entonces formare parte del consejo estudiantil, ademas así podre estar cerca de Chika Fujiwara, quien es a quien mas admiro-respondió con una sonrisa.

Tras este intercambio de palabras Ishigami le escribe en un mensaje de texto al presidente donde le confirmaba que Iino ya había aceptado.

~~~~

Miko Iino y Kobachi Osaragi se encontraban en la sala del comite de disciplina, platicando sobre los resultados de la votación, cuando Iino mencionó algo.

-Me han pedido ser parte del consejo estudiantil, tras mi desempeño en el debate, ven que soy digna de ser parte-menciono la castaña con mucho orgullo.

-Excelente, al fin tus esfuerzos estan dando frutos, me alegró mucho por tí-respondio la peli negra de anteojos en un tono tranquilo.

-Hay algunas cosas que me incomodan de los miembros del consejo, a excepción de Chika Fujiwara, será todo un honor el trabajar junto a ella-menciona en un tono alegre.

-¿Que opinas de Ishigami?-mencino Osaguiri.

-Es un mal agradecido, y alguien fastidioso quien siempre hace que lo tenga que cubrir por las veces que rompe las reglas-responde en tono molesto la castaña.

-No es un mal agradecido, sí el supiera lo que haces por el, probablemente te daría las gracias-contesta en tono amable la peli negra de grandes lentes.

-Las buenas acciones no se hacen para que alguien te agradezcan, se hacen porque es lo que corresponde-Miko Iino contesta en tono orgulloso.

-Sabes Miko, a pesar del desagrado que le tengas, apartir de ahora conviviran mucho más, así que diviertete cubriendo sus errores-comenta Osaguiri en un tono alegré.

-Siempre es así, el no cambia, desde secundaria solo ha sido un dolor de cabeza-responde en tonó irritado Miko Iino.

~~~

Tras un día tan movido, Ishigami se dirige a su habitación, y mientras reflexiona el hecho de que ahora Miko Iino formara parte del consejo, solo puede sonreir..

Ishigami realmente aprecia demasiado a aquella castaña, ya desde hace mucho que se había enamorado de ella, y ahora que esta tan cerca de ella no sabe si debería hacerle frente a sus sentimientos.

El sabe mejor que nadie, que para Miko el es solo una molestia, pero aún así disfruta mucho de sus pequeñas "riñas", ella es una persona demasiado especial, así que Ishigami se decide a tratar de mejorar como persona, para así ser capaz transmitir sus sentimientos correctamente.

Siempre Fuiste tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora