IV. Una charla con la superiora.

180 22 4
                                    

Tras Miko Iino unirse al consejo estudiantil, las cosas se pusieron incomodas para Ishigami, el mismo trataba de pasar el menor tiempo posible en el consejo estudiantil.

El simplemente llegaba, hacía las actividades que le correspondieran lo más rápido posible, para así irse del aula, estó era debido a que aquel peliazul le ponía demasiado nervioso estar tan cerca de su "interés romántico", quería hablar con ella, tener sus típicas riñas, pero la forma en que ella lo trataba lo ponía nervioso.

Tanta coordialidad, hacían que su pequeño corazón se acelerará a mas no poder, la emoción de escucharla así lo llevaba a un límite que no era capas de sobrellevar.

~~~

Ishigami se encontraba en el parqué, el plena noche estrellada, tratando de ordenar sus pensamientos sobre su situación actual con Miko Iino, el sabía que las cosas no debían seguir así, pero el no se le ocurría la forma en como debía actuar frente a ella.

El tesorero del consejo estudiantil se encontraba demasido metido en sus pensamientos, al punto de no prestar atención a su entorno, lo que ocasionó que no se percatarse de que había alguien corriendo por el parque a gran velocidad.

Ambas personas chocaron, cayendo sobre el pasto del parque, Ishigami terminó en la parte inferior, mientras que la otra persona termino encima de el.

La persona que se encontraba corriendo en la madrugada era Kaguya Shinomiya, quien tenía problemas del corazón, así que su médico le recomendo hacer cardio para mejorar un poco su resistencia.

-¿Superiora Shinomiya? lo siento mucho ¿Te encuentras bien?- decía Ishigami muy preocuoado por lo ocurrido.

-¿Joven Ishigami? Tranquilo, fue mi culpa, no medi la intensidad de mi trote y terminé chocando contigo sin querer -decía la pelinegra algo apenada por el mal rato.

Kaguya se levantó de la posición en la que se encontraba, para así darle la mano a Ishigami y ayudarlo a levantarse del pasto.

-Perdoneme superiora Shinomiya, la verdad es que me encontraba muy perdido en mis pensamientos y por eso no la note, lamento lo que ocurrió-decía Ishigami algo triste y avergonzado.

-No, tranquilo pero ¿Que haces deambulando por el parque y a estas horas?-preguntaba curiosa la pelinegra.

-Salí a pensar algunas cosas que no me han dejado estar tranquilo, la verdad que no hay mejor forma de despejarse que observar el cielo estrellado-decía Ishigami en tono alegre.

-¿Es por esas "cosas" que has estado evitando asistir, o llendote tan rapido del salon del consejo?-preguntaba Kaguya de forma tranquila.

-Sí, supongo que es un poco obvio, o tal vez no tanto pero la verdad, me da mucha ansiedad el tratar con Miko Iino, me pone muy nervioso cuando ella me dirije la palabra de forma tan 'seca' o 'formal'-decía Ishigami algo apenado.

-Con qué Miko Iino ¿Eh? Pero sí fuiste tú quien le rogó al presidente para que la ayudará en el discurso para la presidencia, arriesgando la candidatura Shirogane-decía la castaña en un tonó algo amenazante.

-Siempre he admirado a Miko Iino, desde la secundaria ella siempre me género curiosidad, una chica tan decidida y firme en sus ideales, pero siempre la he visto desde lejos, mis únicas interacciones con ella yo las provocaba rompiendo las reglas, la única forma en la que soy capaz de hablar con ella es cuando se pone así, fastidiada por algo-decía el peliazul avergonzado.

-Joven Ishigami ¿Acaso eres masoquista?-decía la pelinegra de ojos escarlata en un tonó algo preocupado.

-No, no, no, para nada... Es sólo que es la única forma en la que he interactuado con ella, y el hecho de tener una conversación normal con ella, me pone muy nervioso, el corazón se me acelera demasiado y no se siquiera que decirle-decía Ishigami muy ruborizado.

-Ishigami ¿Estas enamorado de Miko Iino verdad?-pregunto la castaña de ojos escarlata en un tono curioso.

-Así es, estoy enamorado de ella, pero el tenerla tan de cerca en el salon del consejo, me da mucha ansiedad-decía el peliazul de grandes ojeras en tono triste.

-Joven Ishigami, puede que sea difícil el estar tan cerca de la persona que amas, sin embargo, poco a poco te iras acostumbrado, es más deberías aprovechar para comenzar a adquirir mejores experiencias junto a ella, se que será dificil al comienzo pero almenos deberias intentarlo -le decía Kaguya con un tono alegré y una gran sonrisa.

"Vaya, se ve muy linda cuando sonríe así" pensó para si mismo Ishigami.

-Mucha gracias superiora, por sierto deberias sonreír mas así de vez en cuando, enserio te ves realmente bella junto a la luz de la Luna, princesa Kaguya-le respondió Ishigami a la pelinegra.

Kaguya, solo volteo muy avergonzada por los comentarios dichos por Ishigami.

-Joven Ishigami, ese comentario fue muy aterrador-respondió Kaguya para tapar su vergüenza.

Siempre Fuiste tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora