Cómo la primera vez

54 3 0
                                    

Owww, ciertamente.

Geee

Y todos los ruiditos ininteligibles más adorables que pudo producir Kara.

- Exacto mi amor – le dijo Lena abrazando a su bebé.

- Te amo Lee con toda mi vida, y si me das el honor de estar conmigo, joder, pienso que mi corazón podría explotar – soltó Kara sonriendo con su corazón a mil y Lena igual

- El honor me lo das tú mi amor – soltó Lena, ambas muy enamoradas.

El honor de estar muy enamoradas.

Kara asintió y Lena asintió, ambas sonrojadas, ambas sonrientes, ambas paradas al ras, una con la otra.

Kara entonces decidió que "la primera vez de Lena" por segunda vez, tendría que ser espectacular, tal como ella se lo merecía, tal como la reina que era, ya que era muy posible que Lena recordara esta vez cómo su primera vez, si no consiguiera recuperar sus recuerdos del todo.

Hummm

Ahhh

Con mucha emoción en ambas.

Kara cogió con ambas manos su carita, besándole delicadamente, primero halando el labio inferior y después el superior, halando mordiendo, lamiendo, sujetándolo entre sus dientes – te amo Lee – dijo Kara muy enamorada, desvistiéndose y delicadamente quitándole la bata a su Lee, tratándola cómo el ser especial que era, el amor de su vida, aunque para algunos temprano, para Kara, ella lo tenía muy claro, Lena era el amor de su vida y lo sería hasta el último día de sus vidas.

- Mierda Lee, el corazón me va a mil – le dijo sonriente

- El mío también mi amor – replicó ella

Suavemente Kara llevó a Lena a su cama, a su muy enorme cama muy suavecita. Lena se recostó y Kara a un lado de ella, besándole delicadamente, acariciándole, su carita, sus manos, entrelazando sus manos.

Kara besó sus labios, la línea de su mandíbula, el lóbulo de sus orejas, su cuello, y de ahí bajando a besos, por su clavícula, repartiendo pequeños besitos entre el valle de sus hermosos pechos.

Adorando uno, jugando con el otro, dándole mucha atención a ambos de sus pezones, mordiendo uno, jugando con sus dedos en el otro, amasando un seno, mientras le daba atención al otro, entre gemidos y gimoteos sueltos y resueltos de su Lee.

Kara con tanta emoción en su pecho, con tanto amor, que se sentía llorar. Entre sus brazos la criatura más hermosa del mundo, la más especial.

- Te amo demasiado mi Lee – le susurró, besando su torso entrelazando la mano derecha con la de su Lee.

- Kara, Kar… - los gemidos de su Lena, woahhh, espectaculares, Kara gravando cada segundo de todo en su memoria.

Kara descendió esparciendo ricos besos en su torso, sus curvas, sus deliciosas curvas – ñam, ñam – decía ella juguetona, haciendo referencia de que estaba para comérsela, y que sí, haciendo soltar a Lena unas risitas muy adorables.

Kara muy rojita al igual que un tomate, muy rojita, fue descendiendo por el cuerpo de su Lena repartiendo besitos, colocando las piernas de su Lena sobre sus hombros, mordiendo, besando el interior de sus muslos.

- ¿Puedo? – preguntó ella mirándole con un brillo especial por su mirar.

- Sí, sí – decía Lena entre gemidos

- Amor mírame, por favor mírame – pidió Kara y así lo hizo Lena – te amo bebé – le susurró antes de adorar la zona íntima de su mujer, ella lamiendo, besando su clítoris, dándole unas mordidas, introduciendo la lengua en la intimidad de su novia, haciéndole el amor a su novia, a su Lee.

Ohhh, The Luthor Legacy Where stories live. Discover now