A Luz le costaba poder entender bien lo que estaba pasando.
Ahora mismo, ella junto a King y Hooty se encontraban frente a la puerta de la habitación de Eda, los tres estando enfrente de la misma.
-Hoot, no parece que vaya a querer salir por si misma, hoot. -dijo Hooty con algo de simpleza en sus palabras.
-Esto ya me tiene preocupada, ha sido así desde que volvimos de mi mundo. -dijo Luz quien claramente se le escuchaba muy inquieta por saber acerca de que es lo que le pasaba a su mentora en este momento.
-Luz, se que quieres ayudar pero, no me parece que eso sea lo mas lógico en este caso, después de todo esto aun es demasiado delicado para ella. -dijo King a la vez que volteaba a ver a la chica.
Con lo que escuchaba salir de la boca del pequeño demonio, la joven no estaba muy segura de que decir o pensar al respecto de todo esto.
Después de todo, ella entendía bien lo que era el que una persona quisiera tener algo de espacio personal, pero a su vez sentía que tampoco podía dejar tal y como estaban.
-Lo mejor es que la dejemos sola, ya ella va a salir cuando se sienta lista. -dijo King a la vez que el y Hooty se comenzaban a retirar.
-A seguir vigilando aburrido, hoot. -dijo Hoty con cierto fastidio en su tono de voz.
Una vez que ambos se terminan retirando de vuelta hacia la planta baja de la casa, mientras que Luz todavía se encontraba en el pasillo de arriba.
Ella aun tenia la mirada puesta sobre la puerta de la habitación de Eda, y muchas eran las cosas que en este momento estaban pasando por su cabeza.
Sabía que lo que estaba viviendo su mentora no era algo en lo que ella realmente se debía de meter pero, aun así sentía que tampoco debía de dejar que las cosas estuvieran como se hallaban en este momento.
-Ah, se que al final me voy a arrepentir de esto pero... ya que mas da. -dijo Luz mientras pensaba en lo que estaba por hacer en este momento.
Así que sin mas, la chica termina por dar unos pasos hacia atrás para luego tomar y exhalar algo de aire para después correr hacia la puerta con la clara intención de entrar por medio de derribarla.
Pero, lo que al final ella no se termino esperando fue que al estar a anda de dar contra la puerta, esta misma se termina abriendo por dentro, haciendo que al momento ella caiga de cara al piso adentro de la habitación.
-Espero que eso no te haya roto la nariz niña. -se escucho la voz de Eda en el lugar.
-Tranquila, por suerte el impacto no fue tan duro como se vio. -dijo Luz a la vez que se iba levantando del piso mientras se sobaba la nariz.
Sin embargo, al momento en el que termina de levantarse, mira el rostro de su mentora y, no pudo evitar que algo se empezaba a comprimir dentro de su pecho.
Pues, el cabello de Eda estaba mas desarreglado de lo que ya se ha llegado a ver antes, ademas de que el maquillaje se veía claramente arruinado de tanto haberse desahogado, y sus ojos se veían un poco enrojecidos, esas ultimas eran señales muy claras de que había estado llorando.
A pesar de no tener mucho de conocer a la Dama Búho, debía de decir que aun así le es algo difícil de ver a la mujer en ese estado emocional, uno en el que dejaba ver lo realmente vulnerable que la misma Eda se sentía.
Realmente no podía decir que fuera de lo mas sencillo.
-Niña escucha, este no es el mejor momento así que... -decía Eda hasta que termina siendo interrumpida por su aprendiz.

YOU ARE READING
The Owl House: Detrás de la sonrisa
FanfictionLos personajes principalmente son creación de Dana Terrace y son propiedad de Disney.