37. Final

224 29 3
                                    

Así pasaron los días, la mayoría eran pacíficos, con algunas peleas irrelevantes entre las parejas, luego  resolviendo todo y continuando como siempre, esos días fueron semanas, las semanas meses y los meses se fueron volviendo años.

Aunque estos renunciaron voluntariamente a sus carreras, aún con el paso del tiempo las especulaciones seguían y los fans seguirían creando teorías, pero más importante, seguirían dando el apoyo a estos ex artistas.

A pesar que fueron multados y censurados, estos ex artistas vivían su vida con bastante tranquilidad, mucha armonía y amor.

- Enserio crees que es correcto.

- Estoy seguro que esto es lo correcto - sonrió y abrazo a su pareja.

Después de algunos años, su castigo, por así decirlo, fue bajando y ahora ya podrían aparecer en redes sociales, y más importante, podrían hablar claramente de su relación.

Esto se debió a qué el apoyo a ellos nunca disminuyó, muy al contrario fue en aumento, también el hecho de que artistas salieron en su defensa y otros se declararon en un romance, ya sea con otras actrices o actores, cantantes, modelos e incluso grandes empresarios de la misma industria.

Pero lo más importante es que poco a poco las personas fueron aceptando que no son iguales, por lo tanto no tendrán gustos iguales, que hay diversidad en el mundo y el hecho de ocultarlo o negarlo no cambia eso, que siendo conservadores no se iba a bloquear todo aquello, ocultarlo tampoco era una opción.

Todo sale a la luz después de todo.

- Bueno, entonces lo haremos - Xie Lian respondió contento y correspondió al abrazo de su pareja.

Hua Cheng sonrió muy complacido.

A lo que se refería Hua Cheng era, salir a mostrarse como pareja publicamente, ya lo habían admitido y confirmado pero ahora lo iban a mostrar.

Se les ofreció una entrevista en uno de los programas más importantes del país, no solo por su audiencia, sino por su presentador 'Chu Qin'*, el primer presentador en salir a la luz y no tener que renunciar a su carrera, muy al contrario continuo con su carrera y ahora en uno de sus programas hacía entrevistas a parejas de este tipo.

- San Lang, ¿también irán los demás? - Xie Lian preguntó.

- Sí, es muy probable - Hua Cheng respondió mientras volvía a tomar a su persona especial en sus brazos, repartiendo besos en su rostro, provocando el sonrojo de Xie Lian.

- San Lang, ¿estás preparado para salir de nuevo en cámaras? - Xie Lian trató de hablar con calma, lo cual era casi imposible con los besos de su pareja.

- Sí, no es como si no hubiera aparecido antes - Hua Cheng respondió mientras volvía a besar a su pareja.

Xie Lian soltó un leve gemido y antes de que esa incómoda situación llegué a otra cosa, alejo a Hua Cheng, estaba muy sonrojado.

- Gege, si tú no te sientes preparado, entonces no es necesario hacerlo - Hua Cheng volvió a tomar a esa persona en sus brazos.

- No es eso, es solo que... - Xie Lian no sabía cómo continuar, antes cuando estaba al aire siempre era perseguido por sus escándalos sin fundamento y una vez que renuncio los escándalos pararon, pero también se hablaba de él.

Tal vez salir de nuevo en público traería cosas malas y era lo que menos quería.

- Gege, mientras estemos juntos, no importa lo que enfrentemos, siempre lo resolveremos - Hua Cheng lo miro directamente a los ojos y sonrió - Lo prometo - Y volvió a besar a su persona especial, está vez un beso en sus labios, como si estuvieran cerrando su promesa.

 AMOR Y ENTRETENIMIENTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora