capítulo 3

3K 243 9
                                    

-Facilmente podría dejarte en Ravenclaw pero considero que estarías mejor en... ¡¡¡Slytherin!!!

Me levanté y camine hacia la mesa de los Slytherin pero me detuve al ver que en esa mesa estaba Malfoy, solo espero no tener problemas con él o Nia me va a matar, terminé por sentarme y así finalmente empezar a comer pero el director empezó a hablar sobre el torneo de los tres magos que en esta ocasión se realizaría en Hogwarts, voltee a ver a mis amigos con cara confundida y ellos estaban igual a mi, vaya suerte la nuestra y creer que nuestra estancia aquí sería tranquila.

Me había perdido en mis pensamientos hasta que las puertas se abrieron dándole paso a varias estudiantes de Beauxbatons y una señora muuuy alta detrás de ellas, volteo a ver a Lilith porque sentí que alguien me miraba y me hizo señas de que me limpiará la baba, le respondí mostrándole el dedo medio y eso solo la hizo reír aún más, luego se giró para hablar con una chica pelirroja que estaba junto a ella. Volvió a hablar el director para que esta vez entraran estudiantes de Durmstrang golpeando bastones contra el piso. El director siguió hablando hasta que en el techo parecía que hubiera una fuerte tormenta eléctrica, he de admitir que si me asusté por el fuerte ruido, un hombre con un ojo falso que se movía de un lado a otro, detuvo los truenos y procedió a saludar al director.

-¿Tanto se tardan para todo esto? Ya tengo hambre - pensé mientras veía que seguían hablando de algo entre ellos.

El director siguió hablando sobre el torneo al igual que lo hizo un miembro del misterio que sinceramente ya no recuerdo su nombre, yo solo quería comer, cuando dijo que solo podían participar estudiantes mayores a 17 años, la mayoría se levantó de sus asientos para protestar, a mí me daba igual de todas formas no podía participar por ser de otra escuela ajena a todo esto y aunque pudiera, no me interesaba, exepto por el premio que era el dinero pero no era lo suficiente para que valiera la pena. Por fin luego de tantas explicaciones pudimos comer y conocí a unos cuantos estudiantes de la casa en la que estaba, uno de ellos fue Theodore
Nott, me agradó bastante la verdad y también a Blaise Zabini, ambos eran amigos, parecían buenas personas, por suerte no cruce palabras con Malfoy, aún sigo molesta por el trato que tuvo con Alan. Luego de la cena nos mostraron la sala común, las habitaciones de slytherin que estaban en las mazmorras y nos dieron varias indicaciones. Que lúgubre era todo, elegante si, pero también lúgubre, un prefecto me indicó mi habitación y luego se fué.

-GRACIAS- le grite antes de que desapareciera de mi vista, después de eso entré a la habitación- ¡mierda mierda mierda! Lo siento no sabía que había alguien dentro - dije mientras me giraba de cara hacia la puerta y me cubría los ojos.

-La próxima vez toca la puerta al menos... ya puedes voltear- dijo la chica detrás de mi- Soy Pansy y tú compañera de habitación, no hagas desorden y no toques mis cosas.

-Entendido y nuevamente lo siento por entrar sin avisar.

-No hay problema, es tu habitación también...Y ¿Quien eres?

-oh si, disculpa mis modales, soy T/N Grant, estudio en castelobruxo pero estaré un tiempo aquí asi que no seré tu compañera por mucho tiempo.

-esta bien, me voy

Me quedé sola en la habitación, solo teníamos que usar el uniforme para las clases así que me puse algo cómodo para salir y ver si encontraba a mis amigos, mala idea, el castillo era enorme y tuve que regresar sobre mis pasos, regresé a las habitaciones e intenté recordar el trayecto del comedor hasta aquí, al menos ese lo recordaba un poco. Solo encontré a Sofía y Alan conversando sentados en una de las mesas, me acerque a ellos y me senté para unirme a su conversación.

-Hola chicos

-Hola- dijeron ambos

-¿Y? ¿Cómo les va?

-Bien, la entrada de nuestra sala común está en la cocina, es bastante linda - respondió Alan

-Que envidia

-No esperaba menos viniendo de ti, amas la comida- dijo Sofía riéndose

-No es mi culpa, la comida me seduce

-¿Quien te seduces? - pregunto Lilith a mis espaldas, me gire para responderle

-Una chica de slytherin

-Dime su nombre, hay unas cosas que tengo que hablar con ella- no pude más y empecé a reírme, constantemente estábamos discutiendo pero teníamos una muy buena relación, especialmente luego de que una compañera en castelobruxo salió conmigo solo para acercarse a Alan

-Jajajajaja no hay ninguna chica, estábamos hablando de comida

-Idiota, ya hasta había planeado como desaparecer su cadáver

-si si si si, claro, como si pudieras, mejor dime ¿Cómo te fue en Gryffindor?

-Bastante bien- dijo sonriendo- la mayoría son bastante agradables, en especial los gemelos Weasley, antes de venir con ustedes los escuché planeando algo para entrar al torneo. Hay bastantes Weasley en Gryffindor...es raro, están los gemelos, Ginny y el chico Ron que mencionaste en el tren, también está otro pero no recuerdo cómo me dijeron que se llamaba, parece que se reproducen como conejos.

-Suena a que ya nos remplazaste- dije dramáticamente fingiendo llorar

-Idiota, sabes que solo te amo a ti, no seas exagerada- dijo empujándome el hombro

-Mas te vale que sea así... ¿Alguien a visto a Nia?

-No- dijo Lilith

-Nosotros tampoco- habló sofia

-¿La vamos a buscar o esperamos hasta mañana?

-Mejor esperemos hasta mañana - dijo Lilith- con suerte pude encontrar el gran comedor y eso que le pregunté a varios estudiantes antes de finalmente llegar aquí

Seguimos hablando hasta que se acercaba la hora del toque de queda, que fue cuando nos despedimos para ir a nuestras respectivas casas, estaba a punto de volver a entrar sin tocar a la habitación pero recordé el anterior incidente donde Pansy estaba sin camisa, así que mejor decidí tocar, no hubo respuesta así que supuse que no había nadie y efectivamente, solo yo estaba en la habitación, abrí mi maleta para ver cómo estaban Capitán y Sunshine, Pepinillos no estaba ahí, él estaba en la lechuzeria, cuando bajé capitán inmediatamente me tacleo.

-Parece que alguien me extraño- dije mientras lo acariciaba, cuando finalmente pude levántame fue el turno de Sunshine de abalanzarse sobre mi, por suerte es muy pequeña como para tirarme al suelo como lo hizo capitán, volví a limpiar y rellenar los recipientes de comida y agua, estuve un rato jugando con ellos y luego salí de la maleta

-¡LA PUTA MIERDA! - grito Pansy al verme salir - no jodas, una cosa es entrar sin avisar por la puerta y otra muy diferente salir por una jodida maleta, avisa al menos - dijo con una mano en el pecho

-Oh lo siento, ammm... es una maleta con un encantamiento de extensión, ahí tengo a mis mascotas, no son peligrosas ni nada parecido, además tengo permiso de tenerlas, no te preocupes

-Entiendo, no hay problema- dijo volviendo a acostarse en su cama

-Descansa- dije mientras me acostaba en mi cama

- Si si si, como sea

Programa de intercambio (Hermione Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora